Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE METAS DEBAJO DE LA CAMA SOTRETA ....

+9
zorba
Chillarense
wyroslaw
El yarara
lennon
FOXTERRIER
LG
negroPereda
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en CABA, macri 50%, Scioli 24%, Massa 15%, Caño 4.3%


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Chillarense



Me acerco bastante a este ultimo pensamiento de la papa caliente a Macri. Espero que por lo menos alcance a sacar ret , roes y toda esa basura.
Despues Dios dira.
El pasado es historia, el futuro una incognita; pero el "hoy" es un regalo, por eso se lo llama presente.
A disfrutar el momento. Muchachos. Salute

LG



sabes el alivio de sacarte el Morsa de encima, vos que vivis en Bs As

revisé datos, no hay un patrón. La gente cortó boletas a rolete.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si señor mucho corte a favor de vidal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Chillarense



Uffff que te parece. Pero aqui gano FPV intendencia.

El yarara



Che, se siguen cagando de risa de carrio??

LG



nunca

la oportunidad de la gordi pasó en el 2007

la pitonisa la pegó 100%. Balotaje y Vidal gobernadora

zorba

zorba

Leer este post es un placer, y el sotreta se fue, nomas.

LG



volverá????????

negroPereda

negroPereda

Tenia razón el sotreta........la gente esta cada vez mas bruta, en pcia ganó la novia de
Frankenstein.........ta bien, van a saber lo que es bueno negros de mierda, caca van
comer, querian un cambio, ja........tranqui lo van a tener!!!
Si manga de jetones, aca estoy, que se pensaban que me iba a esconder?

aldomiqueo



Yo puedo colaborar, si quieren, hago otro pronostico son Scioli ganador del balotaje.
Jajjajajajjaaaa

bonaparte

bonaparte

resultado del partido de ayer!
Archivos
NO TE METAS DEBAJO DE LA CAMA SOTRETA .... - Página 2 AttachmentCSPdh5dXIAAu-CJ.jpg
resultado del partido de ayer!
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(42 KB) Descargado 0 veces

negroPereda

negroPereda

Voto a Macri y vamos a ver cuanto les dura la alegría.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...al final eran Ogros de papel sotreta ....

una Carmelita descalza les saco la roja ...... con solo eso se esfumaron .....

como fantasmas cuando encendes la luz ....

MATBEL

MATBEL

negroPereda escribió:Voto a Macri y vamos a ver cuanto les dura la alegría.-


Eeeepaaaa!!!,te volviste golpista? lol!

aldomiqueo



O catastrofista?????????????????????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A primera vista Vidal les gano la elección o Herminio 2 (Aníbal ) los sepulto ....

Pero mirando mas los números se les fue la Izquierda (se dieron cuenta que Uds. son zurdos de palabra pero oligarcas para actuar y vivir ) y las viudas que se fueron con Massa los terminaron ....

Macri fue el vehiculo , el punto es que la gente se hincho las bolas de la loka , la cadena , Lazaro , Máximo , Aníbal ....el dólar barato que funde a todo el interior ....en fin ...fin de ciclo nomas ...

no habrá habido una '' manito celestial '' también como hubo para que la loka termine el mandato ???

cuantas dudas ...yo no creo en brujas ..pero que las hay ...

bonaparte

bonaparte

Me imagino Randazzo subiendo un avion ya mismo! si lo agarran los K, lo suicidan por no querer agarrar la PBA y dejar al muerto del bigoton!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SIEMPRE VIVIERON ENDIOSADOS LOS KIRCHNERISTAS, SE CREYERON LA HISTORIA QUE CREARON, SE METIERON ADENTRO, Y HOY LA TRISTE REALIDAD LOS GOLPEA CON DUREZA. LA REALIDAD ES CRUEL, PERO ES LA ÚNICA VERDAD.

Y AHORA EN EL LLANO DE LA REALIDAD, LOS ADICTOS K, PARECEN ZOMBIS, CAMINANDO DESORIENTADOS Y BUSCANDO EL PORQUE DE LO SUCEDIDO.

SE CAYÓ LA DIOSA EGIPCIA, Y CON ELLA TODA SU PARAFERNALIA, SUS COMANDANTES, SCIOLI, SABATELLA, ANIBAL, PERDIDOS COMO TURCOS EN LA NEBLINA, EN BOLAS Y BALBUCEANDO PALABRAS SIN SENTIDO.

PERO NO PIERDEN LA COSTUMBRE, ANIBAL, LA MORSA, ECHÁNDOLE LA CULPA A LANATA, A LA PRODUCTORA DE LANATA, A CANAL 13 Y A CLARIN.

NO APRENDEN MAS,

MATBEL

MATBEL

La primer medida que debe tomar Macri es pedir que abran el cajón donde esta Kirchner.

Quien se anima a decir que hay adentro???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siempre fueron zombis ....provincianos con suerte y soja robada metidos a batallas contra el mundo ....

un imbécil con plata robada a la provincia que compro voluntades cuando había sangre en las calles ...lo demás decanto porque son unos sátrapas y encontró un pueblo bruto , resentido y dócil ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bosta ....los gusanos no la procesan ....

nahuel

nahuel

arnold, deja de joder y déjame festejar

negroPereda

negroPereda

Pobres triunfos pasajeros!!!

El yarara



Este triunfo no es pasajero!! Hay olor a cala!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.