Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOMOS 3 SOTRETA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOMOS 3 SOTRETA  Empty SOMOS 3 SOTRETA Dom Mayo 13 2018, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/noticias/politica/el-gobierno-no-tiene-plan-economico.phtml

y este tiene un poco mas de plata que yo ....

ademas ...es coooordobeess ...

Con apoyos asi .....

Prepara la camara para el Uber Heli...

2SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Dom Mayo 13 2018, 16:31

zorba

zorba

Dice la verdad es el mejor apoyo.

3SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Dom Mayo 13 2018, 16:56

negroPereda

negroPereda

Este la tiene clara....que bueno saber que uno  esta bien orientado y que malo te confirmen
el diagnóstico....pero es la verdad...por el bien del Pais, este tipo se tiene que ir ya...el tema
es que en el Congreso no se va a conseguir un Juicio Politico, para eso no van a dar los nros.-

4SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Dom Mayo 13 2018, 19:20

tito90

tito90

Después de esto,es inconstitucional si Macri los manda a matar?

5SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Dom Mayo 13 2018, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , es hacerle un favor a la gente ....estos pibes la van a embarrar cada vez peor ....

ni entienden ni sienten a la realidad argentina ....

son unos pibes de country jugando al administrador ...

hace falta un Gobierno Peronista de Centro con un Plan racionalizador ....Lavagna , De la Sota , Rodriguez Saa ..esos tipos estan fogueados y conocen la calle ....

si siguen por este camino la van a cagar mucho peor ...por suerte no les prestan mas plata ...

6SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 09:57

negroPereda

negroPereda

El peligro es que caigan en el FMI.....si se meten ahi estamos al horno.....pueda ser se unan en el
Congreso y le den un rotundo no....caso contrario terminamos como Grecia o peor.
Y si no....paro Nacional por tiempo indeterminado...hasta que se las tome!!!

7SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 10:05

tito90

tito90

SSSSHHHHH!!!!....chito la boca!!!...si quieren gobernar ganen elecciones...si no,bala.

8SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son Grecia ....solo les faltan los monumentos destruidos ....

pero van en camino .....jajjaja

9SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 16:36

negroPereda

negroPereda

Ya se esta cayendo todo a pedazos.......te enteraste ? no hay mas plata para Obra pública, hasta hace poco iba a ser el motor de la economía, bla, bla , los hospitales colapsados, el que tenía una obra social
no pudo seguir pagando....vuelta a la deserción escolar....comedores para pibes...han aparecido como
hongos....comerciantes que rematan la merca, el agua los tapó y las deudas tambien.....cosas que se
ven y que nadie te cuenta ......aunque falta para tocar fondo.-

10SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 16:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y los cheques voladores sotreta ....el caos que se viene ...

encima entre nosotros Messi la va a pechear ...te imaginas si siamo fuori en primera vuelta ??

...en fin , viste porque me fui ?? ....no te imaginas los precios que pague ...y en serio no te imaginas , pague con el bolsillo , con el alma , con el cuerpo .....pero sabes lo libres y felices que crecen mis hijos ?? .....

11SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 19:26

tito90

tito90

Son cuatro con este!!!...entre todos no saben cuanto ayudan....a que no vuelvan massss!!! jajaja

SOMOS 3 SOTRETA  DdKQKQ4X0AEZn39

12SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 19:40

negroPereda

negroPereda

No vayas a creer..... somos muchos los que pensamos lo mismo......cuanto antes se vaya, menor será
el daño para el Pais.
Yo tambien pienso en eso sotreta....en este momento me iría, no quiero saber mas nada de problemas, quiero vivir en un Estado de permanente felicidad o.....algo así. El problema es que no puedo salir con todo el batallon a la rastra...hijos, nietos, hermanos, ahi se complica la cosa.....que si no......jajajaja
salgo como gato quemado!!!!

13SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 19:41

tito90

tito90

Como entre el 10 y el 12 % mas o menos???

14SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Lun Mayo 14 2018, 22:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , la ventana es chica ...mis hijos tenian 14 - 12 -10 ......no tenian raices ....

emigrar es como trasplantar arboles ..cuanto mas chicos mas seguro que prendan ...

hoy con la comunicacion que hay es facil , solo cuestion de tener plata para algunos vuelos por anio ...

por eso hace mucho que dije que el mundo se abrio a traves del abaratamiento de los vuelos y la internet ....
las nuevas generaciones son de cultura plana ...en casi todo occidente tienen similares costumbres ...

en algunos anios habra aviones supersonicos otra vez ....4 hs. New York - Paris .... podes vivir y trabajar en cualquiera de las dos ....

15SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Mar Mayo 15 2018, 08:26

tito90

tito90

Tu candidato...

SOMOS 3 SOTRETA  DdNgQm2W0AABWC1

16SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Mar Mayo 15 2018, 09:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuanto mejor les hubiese ido con Massa ....que no era mi candidato pero era el camino logico para Peronia ....ahora se empiezan a dar cuenta ...

No tengo candidato , solo conozco la historia de 50 anios y alli solo se puede hacer Socio -Estatismo porque el argento es asi ....pero son ciegos , burros o hdp y siempre intentan lo mismo que no funciona y la gente rechaza .....

El proximo Presidente debe ser un Peronista de Centro , eso les asegurara paz social y quizas alguna mejoria ...aunque es muy dificil ..el R4 esta muy deteriorado y estos no podian salir de la 1era y de golpe pusieron la Marcha Atras .....en retroceso va mas rapido quen en 1era ...habra que ver donde los dejan o si se terminan cayendo al precipicio......ahi tiene razon Zaffaroni , cuanto antes se vayan menos danio ....

17SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Mar Mayo 15 2018, 11:37

negroPereda

negroPereda

Como dijo Peña...."el exceso de entusiasmo nos jugó en contra", si, aflojenlé con el entusiamo que nos dejan en la lona!!

18SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Mar Mayo 15 2018, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , estos pibes creen que Argentina es la Capital ...cuando salen del country van a Villa La Angostura , el Calafate ......no conocen el pais ni a la gente ...no tienen red de gente en el interior ..
y a los radicales que estan algo mas repartidos los usaron y ni cinco de bolas les dan ...estaban tan regalados que agarraron lo que sea ....

19SOMOS 3 SOTRETA  Empty Re: SOMOS 3 SOTRETA Mar Mayo 15 2018, 12:34

tito90

tito90

Siiii!!!...la seriedad del Adolfo es envidiable!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.