Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MORSA DICE QUE TIENE VIDEOS DE VIDAL-CAMPAÑA SUCIA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández advirtió hoy que “tiene filmaciones ocultas” de la gobernadora electa María Eugenia Vidal donde la dirigente de Cambiemos “cuenta que va a eliminar el proyecto Envión y se van a perder 50 mil puestos de trabajo”.

El funcionario, que cayó derrotado inesperadamente en las elecciones del domingo pasado, negó que el kirchnerismo esté haciendo una “campaña sucia” contra el macrismo pero comparó a Mauricio Macri con José Alfredo Martínez de Hoz.

Por su parte, Vidal repudió la campaña de ”agresión y miedo” que lleva adelante el oficialismo tras ingresar al balotaje. "Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar”, expresó.

“No creo que la gente vote el miedo o la mentira. Ya nos conocen muy bien a todos, saben en qué gobiernos estuvimos, qué hemos hecho", expresó. En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad "no hubo nada privatizado", y que el balance arroja "que hay más Estado".

COMO SERÁ DE APETITOSO EL QUESO DEL PODER, QUE LOS RATONES KIRCHNERISTAS NO LO QUIEREN SOLTAR!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.