Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien leyo un analisis de la campaña de la vidal

+6
wyroslaw
Chillarense
negroPereda
FOXTERRIER
aldomiqueo
zorba
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zorba

zorba

Hay algun tipo que sepa, que haya analisado como realizo la vidal su campaña, me interesaria leer al respecto asi le explicamos algo a los brutos que hay por aca, seria interesante.

Saludos.

aldomiqueo



Cristina hizo el 60 % puso a un invotable, la iglesia catolica, (aunque no comulgue, por orden de Francisco para parar el narcotrafico) y la ola de cambio el 40 % restante.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aunque nadie lo diga, el Papa Francisco, tuvo un rol primordial y definitorio en la contención de Cristina. Le habría sugerido también la no designación de Anibal Fernández, como candidato a gobernador, debido a las sospechas que lo involucraban con el narcotráfico, cosa que Cristina desoyó, y que al Papa le fastidió.

RESUMIENDO:
EL PAPA FRANCISCO, NOTABLE ARTÍFICE DEL TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA, DE LA TRANSPARECIA EN LAS ELECCIONES CON VOTACIÓN EN PAZ Y SIN VIOLENCIA.

aldomiqueo



Bueno, guardate algun elogio, hace tres meses varios lo criticaban, como dice Wiros no vaya a ser que despues haya que mandarle fruta.

Yo en cieros temas como la religión, no me meto.

negroPereda

negroPereda

Yo te cuento asi a grandes rasgos, con esa  cara de pelotuda que tiene (ante todo) es mas ligera
que un tren bala. por algo el gangoso la tiene al lado, cuando caian dos gotas se
ponía unas botas de goma y salia a "chapalear", se sentaba a la mesa de los pobres,
trataba de probar los que ellos comían (aunque despues vomitara) salia en las fotos
revolviendo una olla con guiso y fotos besando chicos.....................para hacer dulce y
repartía bolsones con yerba (cardo seco) y harina, a eso se resume la campaña de esta
infradotada y prometiendo cuanta boludez se le ocurrió, NADA MAS O QUE MIERDA CREIAS
QUE  HIZO? que demostrara aparte algún rasgo de inteligencia o tuviera un plan extraordinario?
Alguna otra preguntonta?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA TEFUEN????, Pareces a las viejas chismosas del barrio, cuando salen a barrer la vereda....

Chillarense



Es drcir . Hizo lo mismo que Yoli. Bah... En realidad Yoli se las tomo . Y lo trajeeon de las pestanias.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y que ak y mk en sta cruz, o ya se olvidaron de las fotos de los camiones con cosas que se despachar5on hacia esa provincia durante la campaña, y ni hablar de las provincias de misiones, chaco, formosa.

che pereda te pensaba mas inteligente, revisa tu casa antes de inspeccionar la ajena,


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

marcelo 2



Osea don Pereda si mal no entiendo, quiere decir usted que los de BS son unos pelotudos?. Saludos

negroPereda

negroPereda

Si Marce entendiste mal, yo nunca dije que los que los votaron son unos pelotudos, con ese
criterio tendria que decir los santafecinos y los Cordobeses, tambien son unos pelotudos y
no es así......simplemente engrupieron a la gente, algo de razón tiene el sotreta cuando dice
hay que educar a la gente, es verdad........a la gente capacitada este chorro de Macri no la
engrupiría ni de pedo!
PD. regalaban mercadería..........terminaron haciendo lo que aborrecian y criticaban, hmmmmm
por favor Wyros.........deberias cerrar el pico!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi no me consta que hayan hecho eso, yo simplemente comente lo que si esta documentado con fotos en la prensa que hicieron ak y mk en sta cruz, y lo que se hizo en las otras provincias que mencione.

para que?, paraguaio........


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

A mi tampoco me consta lo que vos decis!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

alla vos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TEFUEN, TOSFO????? SI ASI HUBIERA SIDO LO QUE DICE LA CACATUA,HABRÍA TODO TIPO DE INFORMACIÓN Y VIDEOS Y FOTOS.

NO HABLES AL PEDO CACATÚA, DEJATE DE MACANEAR....

negroPereda

negroPereda

Alguien leyo un analisis de la campaña de la vidal 2Q==

negroPereda

negroPereda

Alguien leyo un analisis de la campaña de la vidal Z

negroPereda

negroPereda

CON ESTO ESPERO CONTESTARLE AL PAJARON DE ZORBA Y AL LORO DE CASARES.
Alguien leyo un analisis de la campaña de la vidal 9k=

nahuel

nahuel

tipo grande!!!!!!!!!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Veo a la camporonga atrás de todo eso. muy difusas las fotos, pero si así fuera.............. en que cambia la cosa, o el kirchnerimo no regaló nada?????

DESPUÉS DE LA DECADA GANADA, VIENE EL DICIEMBRE PERDIDO...............................

LTA

CHÉ.......TAPALE LA BOCA A LA BONAFINI, QUE LOS ESTA HUNDIENDO...............

zorba

zorba

Negro, yo soy un pajaron pero creo que se contar, la vidal gano la provincia de Bs. As., saco mas voto que Macri (ella arrastro a macri) y en varios casos arrastro a tipos en las intendencias.

No es solo el Papa, las bolas rota de la gente, o que llevaron a anibal fernandez (sacaron el 35% piso de los leales peronistas de siempre) tambien hay mucha gente que se decidio votar por ella, no contra algo, hizo algo para que la gente la viera como opcion, (lo de dar bolsones esta muy trillado y hoy se lo considera casi como obligatorio en una eleccion).

Por cierto, ¿no habias decidido votar a Macri?, te gusta darte vuelta.

Saludos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

negroPereda

negroPereda

Como es eso? a la gente se le enseña a pescar, pero nunca darle el pescado....seguimos con el
choripaneo? noooooo eso no se hace son votos comprados, si ganan es porque se aprovecharon
de los pobres, sos muy contradictorio, lo que antes estaba mal......ahora esta bien?
Todavía no tengo decidido mi voto.....veremos!!!
PRESUPUESTO 2016.......APROBADO!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUE PESUPUESTO????????? CON QUE DOLAR?????CON EL SALDO DE QUÉ BALANZA COMERCIAL?????? CON QUE RESERVAS?????

LA CHILINDRINA DE TOLOSA LO QUIERE EMBRETAR AL PRÓXIMO GOBIERNO, PERO PRIMERO TENEMOS QUE HACER LAS CUENTAS......QUE DEJAN .........CUANTO DINERO HAY??????

VEREMOS, VEREMOS DESPUES LO SABREMOS......

negroPereda

negroPereda

Congreso...................para nada favorable y....va a estar bueno!!!

lennon

lennon

DNU...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.