Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Felices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_lcapFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Voting_barFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_rcap 
LG
Felices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_lcapFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Voting_barFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_rcap 
ARNOLD 2
Felices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_lcapFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Voting_barFelices fiestas y felices vacas.... (ciones) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Felices fiestas y felices vacas.... (ciones)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

finiten

finiten

Hace tiempo que no entraba y como todo anda mucho mejor quise ver como estaba la gente y de paso saludarlos.
Bueno... mis mejores deseos para todos y a disfrutar de la vida que ahora parece que se puso un poco más linda.
Abrazo grande..!
El Fini
Wink

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido de regreso Finiten , la casa esta en orden .... (buehh mas o menos ...diversión no falta )

Y avanti por la diestra ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La resistencia ha estado muy activa estos últimos tiempos, pero dio sus frutos.

Avanti , bersaglieri, che la vittoria é nostra!

El yarara



Finiten, tremenda alegría me da leerte de nuevo, te leo desde el 2008,las épocas qué el montador subía en pelo, y andaban las fotos del bartolito!!!

El yarara



Esto de macri me parece un sueño,!!! Y los terneros a 8000$$también!!!

elmono



finiten escribió:Hace tiempo que no entraba y como todo anda mucho mejor quise ver como estaba la gente y de paso saludarlos.
Bueno... mis mejores deseos para todos y a disfrutar de la vida que ahora parece que se puso un poco más linda.
Abrazo grande..!
El Fini
Wink
Estabas perdido viejo,,q t pasa,,,hiciste plata facil y se te fue a la cabeza.......aca estamos casi abandonados por vos.
Abrazo de Gol!!!!!!!

http://Agroladillas.com

FOXTERRIER

FOXTERRIER

................Esto de macri me parece un sueño,!!! Y los terneros a 8000$$también!!!...................
mas que sueño, el precio de la invernda es una pesadilla...

elmono



FOXTERRIER escribió:................Esto de macri me parece un sueño,!!! Y los terneros a 8000$$también!!!...................
mas que sueño, el precio de la invernda es una pesadilla...
Para los paganos que no creen en una super devalueta,,,hay algo que siempre anuncia los fines de ciclo,,y es la hacienda,,,se infla infla,,,y desp se hace re bosta por q es un activo en $ atado a la inflacion,,,mirar secuencias de varios años de precios en dolares ayuda a ver la señal inequivoca de la devalueta inminente.......
jeje espero no pifiarle,,sino me re cago fundiendo,,ajaja

http://Agroladillas.com

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PORQUE TE VAS A RECAGAR FUNDIENDO????? PAGASTE CARO?????

elmono



FOXTERRIER escribió:PORQUE TE VAS A RECAGAR FUNDIENDO?????  PAGASTE CARO?????
debo la vida,,jajaja

http://Agroladillas.com

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si pero debes a valor histórico, no tenes que pagar el valor actual. La variación de precios corre a tu favor. Tu valor de compra está congelado......supongo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.