Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
amigos inseparables Vote_lcapamigos inseparables Voting_baramigos inseparables Vote_rcap 
LG
amigos inseparables Vote_lcapamigos inseparables Voting_baramigos inseparables Vote_rcap 
ARNOLD 2
amigos inseparables Vote_lcapamigos inseparables Voting_baramigos inseparables Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

amigos inseparables

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amigos inseparables Empty amigos inseparables Dom Ene 31 2016, 11:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El ex comisario Juan José “El Lobo” Ribelli, ex preso por la causa AMIA, hoy abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor ideológico del Triple Crimen de General Rodríguez, vinculado con el tráfico de efedrina, fue aportante financiero de la campaña electoral del precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández.

El ex comisaro fue jefe de la Brigada de Investigaciones de Quilmes, el distrito en el que Fernández fue intendente, y donde aun intenta ser el líder territorial del PJ.

En el juicio por el Triple Crimen de General Rodríguez, un testigo relató cómo Martín Lanatta y Ribelli se conocían. Pérez Corradi está prófugo de la Justicia desde hace más de 47 meses, acusado de ser el autor ideológico de las narco-muertes del Triple Crimen de General Rodríguez.

Lanatta denunció a Fernández ante la Justicia el año pasado, a quien acusa de haber liderado en un “red ilegal” de tráfico de drogas y armas. Forza fue aportante económico de la campaña presidencial de Cristina Kirchner en el 2007.

Fernández estuvo a cargo de las fuerzas de Seguridad de la Nación desde 2003 hasta 2011, al menos en los papeles. Fernández fue jefe de Gabinete en el último año de poder de Cristina Kirchner. Pérez Corradi estuvo prófugo durante ese tiempo.

La legisladora Graciela Ocaña denunció ante la Justicia que el ex secretario de Seguridad K, Sergio Berni, ocultó información sobre el paradero de Pérez Corradi en el exterior. Berni lo niega. El abogado en la causa AMIA de Ribelli fue el defensor de mayor confianza que tiene hoy Fernández. Se llama Gustavo Frasquet. Durante diez años fue abogado, también, de Martín Lanatta.

IMPRESCINDIBLE LA LEY DEL ARREPENTIDO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.