Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_lcapLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Voting_barLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_rcap 
LG
LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_lcapLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Voting_barLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_rcap 
tito90
LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_lcapLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Voting_barLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_rcap 
zorba
LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_lcapLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Voting_barLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_rcap 
negroPereda
LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_lcapLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Voting_barLA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Empty LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Lun Abr 04 2016, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Olvidémonos de todo estos problemas de plata sotreta , nos estamos para cosas mas importantes ...

te dejo esto para que veas y profundices ...

https://www.youtube.com/watch?v=B44ae0xkSfI


https://www.youtube.com/watch?v=kGqqAuxfl1Q

2LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Empty Re: LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Lun Abr 04 2016, 22:17

negroPereda

negroPereda

Aca hay algo raro sotreta, al momento que vos posteaste esto.......yo estaba mirando videos
sobre el tema...el 2do. para ser mas exactos, que extraño no? casualidad?

3LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Empty Re: LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Lun Abr 04 2016, 22:45

negroPereda

negroPereda

Muy buenos, realmente para pensar largo y tendido, para nada descabellado lo que explica
el tipo....hace rato veo este tipo de videos, me atrapan, bah...somos dos, ja.-

4LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Empty Re: LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Lun Abr 04 2016, 22:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y por lo menos me quiero sacar muchas mas dudas antes de partir ....

5LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Empty Re: LA HISTORIA OFICIAL MIENTE ... Lun Abr 04 2016, 23:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No encuentra el que no quiere buscar....muchas cosas son mas sencillas de lo que imaginamos. Mira lo que le paso a Lutero......dijo la gran verdad, pero a la hora de su muerte. Vivió toda su vida equivocado....y la respuesta la tuvo siempre enfrente de sus narices..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.