Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Arnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_lcapArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Voting_barArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_rcap 
LG
Arnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_lcapArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Voting_barArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Arnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_lcapArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Voting_barArnold, La fábula del genio y el sojero - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Arnold, La fábula del genio y el sojero

+9
aldomiqueo
bonaparte
lennon
ARNOLD 2
negroPereda
LG
federicogen
elmono
Heatseekerr
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Que tengas buen viaje sotreta y Dios quiera no te incauten los higos y la yerba....

zorba

zorba

Buen viaje.

El yarara



Arnold, buen viaje, un golazo haberte conocido personalmente, muy linda reunión!!! Tenes que venir más seguido, así no renegas tanto!!!! Ja ja ja ja, estas muy de campo!!! Y acá son todos aviones!!!

El yarara



Aunque vos, medio vichoco y todo, con dos meses de training estas de nuevo para anotarte en los clásicos!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Uds. me conmueven boys ....no creo merecer tanta consideración .

Ya estoy en casa , moy lindo por aca , 27 C y verano a full , mi mujer le metio flores y plantas hasta el techo , sillones , alfombras ....y la tarjeta al rojo vivo ....

no me puedo descuidar un momento ...estoy alla y la ligo aca , estoy aca y la ligo alla ....

como hagp sotreta ???

estoy peor que Messi pateando penales .....pobre pibe , va a terminar exiliado como San Martin ...

maniana se viene la fabula , aunque como esta la cosa hace mas falta una del dólar que de la soja ....

lo pario como nos licuaron las lebacs ...

lo único seguro en Peronia es la inseguridad ...

aldomiqueo



Ja yorar che, con lo del AY24 salas todo lo otro.
Petrobrás, es rancho aparte, eso ya no se cuenta, ...

elmono



ARNOLD 2 escribió:Uds. me conmueven boys ....no creo merecer tanta consideración .

Ya estoy en casa  , moy lindo por aca , 27 C y verano a full , mi mujer le metio flores y plantas hasta el techo , sillones , alfombras ....y la tarjeta al rojo vivo ....

no me puedo descuidar un momento ...estoy alla y la ligo aca , estoy aca y la ligo alla ....

como hagp sotreta ???

estoy peor que Messi pateando  penales  .....pobre pibe , va a terminar exiliado como San Martin ...

maniana se viene la fabula , aunque como esta la cosa hace mas falta una del dólar que de la soja ....

lo pario como nos licuaron las lebacs ...

lo único seguro en Peronia es la inseguridad ...
Me alegro q llegares bien Comandante Arnold,,jajaja
Estaba mi moso favorito??????? No me habran corniado.

Q os dije q los empalaban con el dolar,,,son muy cortos de genio,,,tenes q ver mas GOT,,jajaja. Era una tipica maniobra de pinzas..los dejaron entrar al centro de la batalla para rodearlos,,,les dieron taza alta para q entraran,,ji ji,,,ahi tienen la emboscada perfecta. Yo tb entre por falta de imaginacion,,,hice mucho Pf,,pasa q los meti abajo de la deuda en serepesos q tenia (aclaro q muchos serepesos ya los pague,,asi q mucho margen no tenia para hacer piruetas)
Espero los/nos empalen a todos,,asi nos divertimos,,,q es lo importante,,,,esto no es por plata,,es por diversion.
Lastima q no emiti suficiente serepesos,,,apenas pude emitir mas deuda por 400 000 (200 mil a 180 dias al 22 % anual) serepesos....pasa q me qde lento,,,armo paquetes de insumos y hasta q se muevan mis socios,,,q vergaaaaaaaaaaaa......podria tener mas deuda en serepesos.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.