Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

negroPereda

LG

zorba

aldomiqueo

nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semilla de Soja Precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 02:07

Por acá va a faltar semilla de soja, en realidad casi no hay, estuve averiguando y me pasaron por 5009 que es la única RR1 que tienen (no quiero intacta) U$S 37 por bolsa de 40 kg contado rabioso. Yo quería 6126 o 6448, pero no hay, que les parece ese precio?

Ver perfil de usuario

2 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 11:16

sembra sorgo , te va a salir menos , y vas a ganar mas ....

con los 50 usd de semilla de soja haces todo ....

y si no hay palomas sembra girasol ...en campos buenos rinden 3000 kg ...

Ver perfil de usuario

3 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 11:45

Carísima Eze, segui buscando.

Ver perfil de usuario

4 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 11:51

ARNOLD 2 escribió:sembra sorgo , te va a salir menos , y vas a ganar mas ....

con los 50 usd de semilla de soja haces todo ....

y si no hay palomas sembra girasol ...en campos buenos rinden 3000 kg ...
hace rato q me gustaria probar,,,trigo/girasol.......
Como la ves cuerno? q t parece esa combinacion?

La cagada es q nadie siembra girasol aca,,,ni idea q pasara con las palomas,,,capas q lo hacen mierda......hay mucha paloma.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

5 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 12:38

2 problemas : palomas y riesgo de Mildew en febrero , tenes que ver si ahora hay materiales de buen comportamiento , por lo demás vas a necesitar buena fertilidad ...

cuando no existía la soja se hacia trigo/girasol en Casilda ....yo lo vi , 1965 -66 -67 ....

eran girasoles de 2,5 m de altura ....con un viento se caia todo ...

Ver perfil de usuario

6 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 12:57

ARNOLD 2 escribió:2 problemas :  palomas y   riesgo de Mildew  en febrero , tenes que ver  si ahora hay materiales de buen comportamiento , por lo demás vas a necesitar buena fertilidad ...

cuando no existía la soja se hacia trigo/girasol en Casilda ....yo lo vi , 1965 -66 -67 ....

eran girasoles de 2,5 m de altura ....con un viento se caia todo ...

ok descartado,,por la paloma
Debe haber girasoles mas petisos,,,t digo por q lo vi a trigo/girasol...por eso t decia...na mas

7 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 22:30

Quería hacer 100% sorgo, pero tengo mucho alepo resistente, maíz hay que fertilizarlo y no tengo ganas, además es caro y siempre lo erro.
Ahí me pasaron otro precio, también por 5009, u$s 40 más iva con cheque a diciembre 2016.

Ver perfil de usuario

8 Re: Semilla de Soja Precio el Vie Jul 08 2016, 23:14

Eso es bolsa fiscaliza No?

Ver perfil de usuario

9 Re: Semilla de Soja Precio el Sáb Jul 09 2016, 00:03

Así es, fiscalizada de 40kg

Ver perfil de usuario

10 Re: Semilla de Soja Precio el Sáb Jul 09 2016, 02:44

Te pasaron una locura, DM esta menos de U$S30 y Bayer tambien

Ver perfil de usuario

11 Re: Semilla de Soja Precio el Sáb Jul 09 2016, 11:43

Si pero donde? Acá no hay.

Ver perfil de usuario

12 Re: Semilla de Soja Precio el Sáb Jul 09 2016, 11:58

ezenova escribió:Quería hacer 100% sorgo, pero tengo mucho alepo resistente, maíz hay que fertilizarlo y no tengo ganas, además es caro y siempre lo erro.
Ahí me pasaron otro precio, también por 5009, u$s 40 más iva con cheque a diciembre 2016.

Escucha alepo rr
t lo dije una ves.........dos y basta

Haceme caso en algo....... Ni una ave menos jajaja
Ademas de eso........
El sorgo,,,aca no se puede sembrar temprano por la super paja q tiene arriba,,,,,,,,cualquier problema lo pasa por arriba la eleusine.

entonces agarra,,,atrasa un poco la FS,,,eso hacia jhonson,,,lo habia pasado para el 10 al 20 de noviembre (lo atrase casi un mes antes se sembraba fines octubre)...esto t da tiempo de hacer bosta el sorgo de alepo rr (de agarrarlo mas grande a los de rizoma y los nacimientos de semilla),,,al menos una pasada de graminicida (ojo con esto..minimo 15 dias antes de FS,,no pasa nada hasta q t pasa) cuando arranca el ciclo y doble golpe,,lo qmas,,,y t da tiempo para q el sorgo agarre viaje.

13 Re: Semilla de Soja Precio el Sáb Jul 09 2016, 14:12

Dm me paso 31 ya y 37 a cosecha, sali del barrio, agarra el telefono y pregunta en otro lugar, syngenta te ofrece hasta 18% mas del precio en canje por cereal y a cosecha, por ejemplo.

Ver perfil de usuario

14 Re: Semilla de Soja Precio el Dom Jul 10 2016, 18:15

mono, eso podria andar en un campo normal, pero no tenes ni idea la cantidad de alepo que tengo yo.

Ver perfil de usuario

15 Re: Semilla de Soja Precio el Dom Jul 10 2016, 20:59

ezenova escribió:mono, eso podria andar en un campo normal, pero no tenes ni idea la cantidad de alepo que tengo yo.

Bueno pibe. Como digas. Anda pensando, entonces x q solo no seva a ir. di vuelta campos abandonados, asi q eso no debe de ser imposible. El SARG no me quita el sueño,,si el colorado. ABRZ.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]