Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Semilla maíz no baja precio Vote_lcapSemilla maíz no baja precio Voting_barSemilla maíz no baja precio Vote_rcap 
LG
Semilla maíz no baja precio Vote_lcapSemilla maíz no baja precio Voting_barSemilla maíz no baja precio Vote_rcap 
ARNOLD 2
Semilla maíz no baja precio Vote_lcapSemilla maíz no baja precio Voting_barSemilla maíz no baja precio Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Semilla maíz no baja precio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semilla maíz no baja precio Empty Semilla maíz no baja precio Lun Ago 18 2014, 19:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Porque si el precio del grano de maíz baja, el precio de la semilla no baja también, no deberían tener alguna relación?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Semilla maíz no baja precio Empty Re: Semilla maíz no baja precio Lun Ago 18 2014, 20:33

leoantico

leoantico

cuando nadie compre va a bajar, ningun semillero quiere quedarse con semilla para la proxima campaña.

3Semilla maíz no baja precio Empty Re: Semilla maíz no baja precio Mar Ago 19 2014, 14:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"La próxima campaña de maíz no sería rentable en el 93% de los distritos debido a la caída del precio, la presión impositiva y la inflación, según denunciaron la Comisión de Enlace, Aacrea, Aapresid y Maizar."

¿Del precio de la semilla no dicen nada, esta barata la semilla, si cae el precio, porque no cae el precio de la semilla también?, a ya sé esa semilla fue hecha con el precio caro, ¿entonces el maíz que tengo del año pasado me lo tienen que pagar con el precio caro y con la soja lo mismo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Semilla maíz no baja precio Empty Re: Semilla maíz no baja precio Mar Ago 19 2014, 15:07

zorba

zorba

Los semilleros tuvieron una cosecha mala, no hay muchas bolsas, trataran de venderlas lo mas cara posible y esperaran hasta el final para bajar los precios. Es un mercado independiente de el maíz, se regirá por sus propia composición de oferta y demanda, (muchos compradores con poca necesidad y pocos vendedores con pocas bolsas).
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.