Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MINISTRO DE ECONOMIA DE PEREDA DICE

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

aldomiqueo




Bein pronostica en 2017 un crecimiento de 5% y dólar a $ 19

El año que viene la actividad económica puede crecer 5%, la inflación bajar al 23%, recuperarse el poder adquisitivo del salario y el dólar a fines de diciembre ubicarse debajo de los $ 19. Éstas son algunas de las proyecciones para el 2017 que incluye el último informe del Estudio Bein & Asociados.

Si bien se reconoce que este "escenario parecería exagerado frente a una historia del segundo semestre que por ahora es más promesa que realidad", las proyecciones se apoyan en el "financiamiento disponible en los mercados internacionales" y "la necesidad política (de la gestión de Mauricio Macri) de manejar la gobernabilidad".

Con relación al crédito externo, se señala que "ya están accediendo en forma fluida la Nación, Provincias y Empresas en consistencia con una caída del riesgo país y la posibilidad cierta de conseguir un blanqueo exitoso en un mundo donde se dificulta cada vez más el manejo de los capitales "negros"".

El trabajo pone de relieve la incertidumbre y la volatilidad del mercado internacional, pero señala que "en el corto plazo asegura un mundo donde las tasas de interés libres de riesgo no tienen lugar para subir".

En cuanto a la gobernabilidad, se señala que esto incluye "aprovechar el apalancamiento para amortiguar los costos políticos asociados a la corrección de los precios relativos". Es la razón, afirma, del envío al Congreso de la ley de Reparación Histórica a los Jubilados financiada con un blanqueo, aprobada en forma express.

Y también es el motivo, según el ex asesor económico de Daniel Scioli, de un manejo más fluido de las paritarias, de la decisión de reactivar rápido la obra pública, de postergar algunos anuncios comprometidos en tarifas, de generar mecanismos de indexación para intentar recrear el crédito de largo plazo para la vivienda y fundamentalmente de aprovechar el excedente de dólares proveniente de las colocaciones de deuda para manejar un tipo de cambio que funcione como moderador de la inflación en un contexto donde la política monetaria tiende a ser menos contractiva.

"La necesidad (y posibilidad) de amortiguar los costos políticos asociados a la corrección en 2016, aseguran un 2017 mejor", según sostiene el informe. Partiendo de un dólar subiendo hasta las elecciones entre 16/17%, una pausa en las tarifas, y paritarias al 27%, la inflación se ubicaría en torno a 23% el año próximo.

El trabajo concluye que, con esta dinámica del salario real y de las jubilaciones, y apalancándose en el crédito en un mundo donde los precios de los commodities se sostienen, la recuperación del consumo en 2017 puede darse en simultáneo a una de la inversión, 3% y 10% respectivamente consistentes con una obra pública expandiéndose al 15/20%, y resultando en un crecimiento de la economía en torno al 5%.
Tags:BEIN INFORME DÓLAR ECONOMÍA PBI 2017

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al único economista que escucho y le creo a la vista de los hechos históricos es a Juan Carlos de Pablo que dice ....nadie sabe que pasara en una semana en Argentina , solo Dios ....
...somos un país turbulento ...y nunca va a cambiar ....

aldomiqueo



No puse los dichos de Bein para que hablés de otro.
Comentálos.

elmono



El dolar tiene q valer un litro de nafta,,asi q tiene razon,,tiene q vale 19$.
Esta todo caro en usa,,,,fijate como corrgieron los autos...
El Gol Trend Trendline,,,amago con irse a 242 000 $,,,ahi nomas no vendieron nada, lo bonifican y lo bajan a 199 000 SEREPESOS ,,largan linea nueva L17 en 210 000 $.
Estamos caros en U$A,,no se si es impositivo,,o q cuerno,,pero no se puede comprar nada.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Traducción para Aldo : No creo en ningún pronostico con ningún numero , todo puede pasar en Peronia , tuvimos 5 Presidentes en un anio , le sacaron 18 ceros a la moneda en 50 anios ....

Impredecible ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dólar debería valer $ 25- 30 para que cierren los números de la macro ....

pero la fogata se vera desde aca ....

es un gobierno débil ...

aldomiqueo



Si.

Definitivamente

La¨cena¨te¨cena´te´cayó´pesada.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy con una rara gripe o lo que sea que me traje de alla y con 6 días de antibióticos aun no se me cura y encima me atacaron los intestinos , no cene ....

jugamos feo , lo pudimos haber liquidado en el primer tiempo pero no se hizo porque los delanteros son morfones , los sidreros hicieron la única , la desesperada , y les salio ....2-1 no es ventaja ....con 1-0 estamos adentro ...
quédate tranquilo que jugamos la final ...vengaremos el gallinicidio sidrero ....
lo que no veo es el futbol , horrible , equipo largo , centralizado , no dan 3 pases ....
como Peronia ...todo mal ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas clarito ...

Guillermo Barros Schelotto y su frase picante para la vuelta ante los ecuatorianos: "No somos River..."

aldomiqueo



Lamento´lo´de´tu´salúd.

Estaba.chichoneando.nomás..Que.mejores.pronto.

Ya.salgo.para.Pergamino.y'Junin.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es para que te apiades ...solo para justificarte porque no cene y porque no me cayo mal algo que no hice ...

somos Boquenses ...nada nos afecta , estamos mas alla de casi todo .....casi casi el Nirvana ...

buen viaje ....lindo Junin ...los portenios del interior los podríamos incorporar ...

Cuando se refunde el país ( aun falta caer mas , deberá llegarse casi a la disolución y el caos peor que en el 2001 y surja un Caudillo duro y sanguinario pero patriota en serio ) , el material humano para lograr un Hombre Bueno , cedula fundamental de una sociedad sana , va a venir del interior .
Alli hay materia prima , aun hay valores , honestidad , algo de respeto ...
Las grandes ciudades habrá que cercarlas y evitar que salgan de allí como una gran Carcel ...ya no queda casi nada rescatable ....

zorba

zorba

Don Al, es Bein creo que fuma algo, o es hincha de boca.

Le frenaron la suba de tarifas y el impuestaso que ocultaba, el deficit va creecer (esto siempre anuncia una crisis en los paises que lo sufren y no lo controlan), aca pueden emitir, el dolar se les va escapar y sube la inflacion, o piden mas creditos (y ya no les cree nadie en este planeta, olvidate de las inversiones de afuera) la tasa sube tipo venezuela. Puede que sea un lindo fin de año. Lo unico que los podria salvar es un control tipo aceta del gasto publico, no lo veo.

No hay plan A, por lo que creo que no hay B, y si es un gobierno debil.

De Pablo tiene razon.

Saludos.

elmono



ARNOLD 2 escribió:Estoy con una rara gripe o lo que sea que me traje de alla y con 6 días de antibióticos aun no se me cura y encima me atacaron los intestinos ,  no cene ....

jugamos feo , lo pudimos haber liquidado en el primer tiempo pero no se hizo porque los delanteros son morfones  ,  los sidreros hicieron la única , la desesperada , y les salio ....2-1 no es ventaja ....con 1-0 estamos adentro ...
quédate tranquilo que jugamos la final ...vengaremos el gallinicidio sidrero ....
lo que no veo es el futbol ,  horrible , equipo largo , centralizado , no dan 3 pases ....
como Peronia ...todo mal ....


Asi es,,,vengaremos el gallinicidio.
Repeti con migo Arnold: Ni un ave menos.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las pocas que emplumaron el anio pasado con el Escritoriazo desaparecieron este anio con los sidreros ...

son una especie en decadencia desde hace tiempo , en poco entran en etapa de extinción ...

negroPereda

negroPereda

Te voy a diagnosticar y no te cobro como tu médico.........vos te comiste los seis
frascos de higo + dulce de leche + mate + los que te comiste en la festichola con
los muchachos......me chusmearon que comiste y chupaste como un Beduino.......
que queres sotreta, si estas vivo da gracias al cielo!!!!

negroPereda

negroPereda

Hay tipos a los que les ponen una cámara en la jeta y se largan a hablar boludeces.......
por caso Bein.....De Pablo y sigue la lista , con esto quiero significar que los comentarios
de De Pablo ......los podría hacer cualquier tipo con dos dedos de frente.......no son débiles,
son unos hijos de Puta y ademas inservibles....ni como presidente de Boca, le queda grande,
fijate lo que te digo, ja!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no somos nada sotreta ...

y no nos llevamos nada ...

no creo en cuidar los órganos para donarlos como nuevos ...

hay que irse bien hecho mierda ...

pero aun no empece ...

a los 65 vuelvo a fumar ...

los mejores cubanos ...

y un Chivas on the rocks de 18 anios a las 19 hs ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mayor éxito del Mauri en Boca fue haber conocido a Bianchi y que estén Riquelme y Palermo ...

lo demás vino solo ....

en CABA no lo se , no vivi allí ...

en Peronia , el mayor éxito va a ser entregarle el baston a un Peronista de Centro sin que se le incendie ....

es un error histórico , ya te lo dije , la culpa es de Cristina , harto a la gente y no fue capaz de prohijar un delfin aceptable ...Scioli /Zannini y Aníbal eran Los Tres Chiflados pero no hacían reir hacían llorar ....

negroPereda

negroPereda

Hmmm, no se sotreta, con todos los medios en contra.......nos alzamos con un 49% , no es poca
cosa eh! de todas maneras si ya lo estan puteando hasta en Arameo.......no quiero pensar para fin de año.....fijate que toman una medida y....reculan, tampoco hay un número que les cierre........
lo vengo diciendo y lo sostengo....son unos inservibles.
Ya le dieron una patada en el culo a Loperfido.......tienen dos o tres mas en la mira.......
Aranguren , la bullrich y Alonso, a la brevedad....siamo Fuori!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y cuando se vaya Lilita ...arde Troya ....

lo mas lindo es que la Justicia ahora va a decir que es caro y que es barato ....jajajjaja

a ver boys pidámosle un amparo a la Justicia para que rebajen los tractores ....jajajjaja

junta lenia sotreta ...hacele caso a un amigo ....este invierno lo pasas pero el próximo

a tronco y marlo .....

como cocinaban las cocinas a marlo !!!! comiste algo alguna vez hecho allí ??

zorba

zorba

En la cocina economica en casa y el calefon tambien sabes como puteaba, siempre que tenia que bañarme, habia que llenar de vuelta el horno.

Negro, el problema es ese todavia la votaba el 49%, ponele que por el fraude sea un 40%; se robaron hasta la estatua de colon (o lo intentaron), lo unico que sabian hacer es repartir limosna con guita de otros y pese que pasaba delante sus ojos la gente le creia, tiene razon Don Arnold pronto subiremos a los arboles, por boludos.


Saludos.

negroPereda

negroPereda

Te mentiría si te dijese que no.......manejaba como ninguno la desgranadora, porrrr favorrr
se aprovechaba todo sotreta y la bosta de vaca seca.......como levantaba temperatura la
cocina.........eso cuando" pelechamos "........antes el brasero de tres patas, que me van
hablar de amores.....si yo anduve siempre en amores!!!! jajajaja
Extraño el flan con 24 huevos hechos a baño María....es mas ni hablo de esas cosas.....los
mas jovenes se me cagarían de risa.......nacimos fuera de época sotreta!

negroPereda

negroPereda

No sotreta....la justicia no tiene que decir que es caro y que es barato, la justicia tiene
que hacer justicia.....no porque venga un loquito a meterte un aumento de 2000% se lo
tiene que convalidar y todo porque a el le parece que esta bien, esta para eso, para
vigilar los abusos.
Y como me explicas zorba que la hayan despedido un millon de personas cuando salió
del Gobierno???  viste que alguna vez ocurriera con algún otro Gobernante? ademas
esta claro....la quieren hacer mierda a como de, no vaya a ser cosa que.........se le ocurra
volver y..........encima les gane por robo y por si esto fuese poco....antes del 2019, ja!!!

negroPereda

negroPereda

No sotreta....la justicia no tiene que decir que es caro y que es barato, la justicia tiene
que hacer justicia.....no porque venga un loquito a meterte un aumento de 2000% se lo
tiene que convalidar y todo porque a el le parece que esta bien, esta para eso, para
vigilar los abusos.
Y como me explicas zorba que la hayan despedido un millon de personas cuando salió
del Gobierno???  viste que alguna vez ocurriera con algún otro Gobernante? ademas
esta claro....la quieren hacer mierda a como de, no vaya a ser cosa que.........se le ocurra
volver y..........encima les gane por robo y por si esto fuese poco....antes del 2019, ja!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era linda la niniez .....lo pario ....

la pase en un barrio con calles de tierra ...

lindo cuando llovia , todo el dia con las botas de goma ...

cero preocupaciones ....

ahora todos los días un impuesto ....ya soy una maquina de pagar impuestos ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.