Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MINISTRO DE ECONOMIA DE PEREDA DICE

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zorba

zorba

Sabes negro, así como no me gusta que me metan la mano en el bolsillo no quiero meter la mano en el bolsillo de nadie, por eso creo que tengo que pagar el gas/luz/agua que consumo.
Pero lo que creo que esta mal es que con semejante suba dejen los impuestos iguales, eso implica una suba de los impuestos, creo que tendrían que llevar el iva al 10,5% o menos en estos servicios y prohibir el pago a cuenta en la factura de impuestos provinciales, nacionales etc.
Como acá los impuestos son un poco mas del 50% del valor del bien, una suba del 400% sin impuestos se convierte en una suba del 200%, mucho mas manejable.

saludos

negroPereda

negroPereda

Si yo tambien lo pago....todos lo pagamos, lo único que pido, pedimos es sentido común y si
se equivocaron....tendrán que aprender a recular en chancletas y reconocerlo!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LLegara al 2017 sotreta ?? no se ira sin que lo echen ??

mi primer mujer era árabe ...se de lo que hablo sotreta ...

[img]EL MINISTRO DE ECONOMIA DE PEREDA DICE - Página 2 O6hb1s[/img]

negroPereda

negroPereda

Vos sabes que hablo con gente a diario que quiere sacarlo a patadas......no por favor,
nada de eso les digo.........y el tipo pareciera empecinado....creo que quiere irse a
la merda rápido.......en seis meses se enfermó tres veces, no soporta las presiones,
creo es ella la que lo apalanca, es muy ambiciosa la arabiga, además de perversa,
son minas jodidas, creo hiciste bien separarte sotreta.....capaz hubiese sido tu perdición,
y no quiero parecer un entrometido, pero tu actual mujer....te deja salir solo, te deja
comer higos a discresión, a lo sumo te manda hacer alguna cosita así muy liviana como el jardín,
seeeee, ganaste en el cambio!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y no sabes lo buena y cariniosa que esta estos días .....

que me ira a pedir ???

negroPereda

negroPereda

La tarjeta....está a buen resguardo, digo porque es la típica, eso si cuando vuelven y apenas
aparecen en la puerta........te traje un regalito viejo y el corazón se te entra a acelerar ,
sabes lo que viene atras de eso, ja!!!

negroPereda

negroPereda

en seis meses 31 por ciento más endeudados

-En lo que va del año, el Gobierno emitió deuda en dólares por u$s 36.605 millones. Estas incluyen u$s 16.500 millones para pagar a los holdouts; u$s 2750 para la recompra de cupones PBI; u$s 3658 millones en Letes en dólares y u$s 13.697 millones de canje de Letras del Banco Central por bonos.
-Si se compara con los datos al 31 de diciembre de 2015, cuando los títulos públicos en moneda extranjera (excluyendo a los holdouts) sumaron u$s 117.951 millones, el incremento de los pasivos (en bonos) se expandió un 31%.
-En su último día en Berlín, Mauricio Macri afirmó que si con el blanqueo logran que ingresen u$s 30.000 millones, el país se retira del mercado del crédito. La intención es que los flujos de capitales lleguen exclusivamente al sector privado.
-Para el segundo semestre, las dudas recaen sobre la financiación para afrontar vencimientos en pesos. Según estimaciones privadas, harán falta entre $ 25.000 millones y $ 30.000 millones, al tener en cuenta las obligaciones en títulos públicos y de la evolución de las cuentas fiscales, que al quinto mes del año (según los últimos datos disponibles) arrojan un déficit primario de $ 76.103,4 millones.
-Fuente El Cronista.
Sotreta Dios quiera te hayas llevado hasta las pelusas.....porque aca a la brevedad.....kilombo padre!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.