Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_lcapMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Voting_barMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_rcap 
LG
MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_lcapMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Voting_barMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_lcapMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Voting_barMAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MAURICIO CUESTA ABAJO

+6
nahuel
bonaparte
zorba
IGNOTO
negroPereda
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 14:12

elmono



ARNOLD 2 escribió:Paren las rotativas ...!!!!!

SE SUICIDA EL GOBIERNO ....

Frigerio: "No le vamos a dar nada a la CGT; gobernamos para los 40 millones de argentinos"

jajajjajaja ....siempre igual , nada cambia ...todos se le quieren plantar a los gremios ....

adivinen como termina  ???




termina todo en al ariport,,,como me dijiste una ves..........
jajaja

http://Agroladillas.com

27MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 17:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te voy a dar un dato mucho peor que el 32 % de pobreza ....

el 47 % de los pibes de entre 0 - 14 anios son pobres ... ( y sus circunstancias ...)

adivina como va a ser el pais los proximos 10 anios ...

28MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 18:53

negroPereda

negroPereda

Pasa que los gremios estan que ........se salen de la vaina por no hacer el paro.....
y que pasó para que no hagan paro?...... el "tarambana" les devolvió la guita de las
Obras Sociales, si. por ahi viene la mano, ehhh con guita se las puede domesticar
a las fieras.
Lo mismo con el 32% de pobreza.........la estrategia es buena, es una exageración, peeerooo si les sale mal, ja.
Te paso otro dato sotreta......si les aprueban lo del voto electrónico ....no se van nunca mas,
la "gente" aún no se dio cuenta de la cagada que se mandó votando a estos "mafiosos!

29MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 20:30

elmono



ARNOLD 2 escribió:Te voy a dar un dato mucho peor que el 32 % de pobreza ....

el 47 % de los pibes de entre 0 - 14 anios son pobres ... ( y sus circunstancias ...)

adivina como va a ser el pais los proximos 10 anios  ...
yo t daria un dato peor,,,mucho peor.....deja al q es pobre de nacimiento,,,ese tipo se crio en un entonor complicado.......hay dos opciones....o lo matas o lo educas........

t tiro otra estadistica (esta es peor,,,q hacemos con esto?)...........de mis compañeros de colegio:
-somos tres q no se han drogado,,,todos chicos super bien,,clase media alta,,,sacando yo q era el mas pobre,,como siempre...jajaja

-de los q estudiaron,,,la  mayoria abandono sus estudios universitarios a una o dos materias siendo nenes de papa...
-minimo% de emprendedores,,,hacen cualquier cosa antes q agarrar y emprender algo,,,incluso huir de los negocios propios para no tener demasiada carga laboral.

-todos,,,todos se piensan q la riqueza,,,se obtiene,,de los recursos naturales con el minimo esfuerzo,,q viven en un pais rico,,y q en dos segundos,,,armamos dos pelotudeces y empieza a salir riquesa de la nada misma.


El problema mas grave creo q esta en la gente de clase media para arriba,,,,no tienen escusa para ser como son, nunca les falto nada.

http://Agroladillas.com

30MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 21:01

LG



problema repetitivo, desde la decada del 30 en adelante

estàs de suerte, mono, te vas comer todo lo que esos pelotudos dejan

eso si, no vas a vivir en Noruega

31MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 21:14

elmono



LG escribió:problema repetitivo, desde la decada del 30 en adelante

estàs de suerte, mono, te vas comer todo lo que esos pelotudos dejan

eso si, no vas a vivir en Noruega
Hola Campeon!
Tal ves deje oportunidades eso es cierto,...pero es preocupante,,,mas aun q la pobreza.

http://Agroladillas.com

32MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 21:31

LG



preocupante es la salud

nada que no soluciones mandandote a mudar

aparte no creo que los zombies lleguen a Las Peñas Sud

33MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Dom Oct 02 2016, 21:37

elmono



LG escribió:preocupante es la salud

nada que no soluciones mandandote a mudar

aparte no creo que los zombies lleguen a Las Peñas Sud

jajaja
es cierto....
el policia es mi amigo,,,un gran tipo.......
Lo encuentro patrullando a la noche,,,,,,,y paramos a hablar con todo el tiempo del mundo,,,,y le digo a donde mierda vas aca quien va a robar? A lo q me contesta: "Y si,,,primero tienen q venir por estos caminos,,,y si vienen y roban,, a donde se van? Se pierden seguro." Muchos años sin robos por aca,,los zombis no llegan x el momento.,

http://Agroladillas.com

34MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.cronista.com/economiapolitica/Mapa-interactivo-el-ranking-mundial-de-la-competitividad-20160928-0125.html

Para ubicarse donde esta el pais y lo que se puede esperar en los proximos anios ....

35MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 13:37

bonaparte

bonaparte

Nos gana Mongolia...

36MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 14:02

LG



Mongolia era un imperio cuando acà eran cazadores recolectores nòmadas

es cuestiòn de perspectivas

37MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 14:04

bonaparte

bonaparte

seguro, con el gran Genghis Khan. Gran conquistador. Le paso lo mismo que Alejandro Magno, a su muerte se empezo a desmembrar lo conquistado

38MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 14:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marco Polo esta en Netflix ...muy buena ...

39MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 14:22

aldomiqueo



CUESTA ABAJO,
Quien haya caminado, trotado, corrido, pedaleado, etc., sabe que es el mejor momento, el descansado,el mas veloz, el de evaluar la marcha del planteo propio,y a los rivales.

40MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 14:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

complicado Mr Aldo ....

cuesta abajo en la rodada ....

te gusta mas ??

vas a MJ ?? o vas con el otro nick como dicen ??

41MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 15:53

aldomiqueo



Que dicen? Quienes? No se de que hablas.
Algun amenazador serial me habrá confundido.

42MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Allldo ....

43MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Mar Oct 04 2016, 18:52

zorba

zorba

Don Arnold el que hace el ranking es argentino, arabia saudita esta 29 avo, seguro le tiraron unos cospeles.

44MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Miér Mar 08 2017, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...con las fotos de hoy me parece que se vienen las lluvias de inversiones ......jajjajajaja

ni un taliban va a poner un usd en Costa Pobre ....

...y creo que va a empeorar mucho mas ....

inflacion anual entre el 12 -17 % ????? jajjajaja cuentese otro ....

los gremios por menos del 30 % no firman ....

usd a 15,50 ....se funde todo ....

agarrate sotreta que estas medio viejo para cabalgar ....

o quedo algo del montador en pelo ???

45MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 10:18

LG



exactamente, los gremios no van a firmar

pero no va a pasar nada porque el problema es mantener el conchabo

el cartonero es duro. No me gusta que anda buscando màs guita en lugar de gastar menos, pero se està notando que busca el equilibrio

si sos falopero y estàs en detox, odiàs a todo el mundo. Pero no queda otra

46MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 12:15

zorba

zorba

Seguis sin enterder, Don Arnold,

Ya no hay donde esconderse, los gremialistas y los peronistas son empresarios, ninguno exepto los K y porque temen ir en cana, va saltar el cerco.

Es dificil no acostumbrarse a lo bueno, y mucho mas dificil es decidir perderlo.

Lo peor, es que el Macri imitando al Nestor juega al ministro de economia y no tienen ni idea, el nuevito que tienen lo pirmero que hizo fue facilitar el ingreso de dolares para que se retrase mas el tipo de cambio, mas boludo no se puede ser.

Quizas olvida que macri esta hay no solo por los votos macrista, sino por los peronistas de cordoba y de buenos aires. El siempre ha estado abajo. Hay una rebelion.

La pregunta del millon que va hacer la CGT, respondera a los dirigentes K o a los gordos. A final la pelea no es con el gobierno, ni por el gobierno.

Saludos.

47MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 13:05

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:Paren las rotativas ...!!!!!

SE SUICIDA EL GOBIERNO ....

Frigerio: "No le vamos a dar nada a la CGT; gobernamos para los 40 millones de argentinos"

jajajjajaja ....siempre igual , nada cambia ...todos se le quieren plantar a los gremios ....

adivinen como termina  ???



02/10/2016.

oggi 09/03/2017.

Arnold sos un tiempista bárbaro.

Estoy retomando la costumbre del banda verde y banda roja.

¿Es de Casilda tambien la chica que canta "YO SI QUIERO A MI PAIIIIS"?

Jajajajaj

48MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...venirse viejo no tiene ninguna ventaja , salvo que ya sabes lo que va a pasar ...

porque la historia rara vez cambia , cambian los protagonistas y los escenarios pero todo se repite igual o parecido ...

el humano es altamente predecible en promedio ....

Soledad es de Arequito , al lado ....la ex-capital de la soja antes que le ganara Noetinger ...

yo no quiero a mi pais , le di mucho . muchisimo ...pero solo me devolvio amarguras

...no sirve la gente ...asi de simple ....

49MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 14:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para la UCA, creció la pobreza y en casi un año hay 1,5 millón más de pobres
Entre 2015 y el tercer trimestre de 2016, aumentó de 29% a 32,9%; en tanto, hay casi 600.000 nuevos indigentes, según anunció Agustín Salvia

http://www.lanacion.com.ar/1991482-para-la-uca-crecio-la-pobreza-y-en-casi-un-ano-hay-15-millones-mas-de-pobres

vos crees que podes cambiar esto  ????     necesitas 30 anios ....2 generaciones EDUCADAS en el Capitalismo .....

vos crees que algun gobierno va a poder durar ese periodo sin darle algo a la gente hasta que se vena resultados ???  

no pudieron civilizar los  militares ....

y si ocurriese el milagro no lo vas a ver ....

pero vos tenes una ventaja ...vivis en el campo en una zona libre del cirujaje ...solo padeces las consecuencias economicas ...no sacas 60 qq  , pero pegas en el palo ...encima tenes el curro docente ...
te plegaste al paro ???  o ya no paras mas ???    jajajajja

30 puchos /dia , sobrepeso ....hmmmmmm ....poca testosterona ...

50MAURICIO CUESTA ABAJO  - Página 2 Empty Re: MAURICIO CUESTA ABAJO Jue Mar 09 2017, 18:44

aldomiqueo



Hay.hay.hay.  pobre Arnold. Tan pensante y tan poco atinado.
Hagamos un pacto. Yo no te envidio la plata y vos no me envidias la salud.
La espirometria me dio 92 % con 4.3 litros.
Cuando se terminaron los parches de nicotina volví a dormir siete horas.
No tomo ni una pastilla para nada y cuniados o amigos y colegas 3, 4 y mas cada dia.
Ya te dije que Lilian es sanitarista. (Uno por semana es cosa sana)
Jajajaj.

Los nuevos kilos ya me pegaron dos calambres de pantorrilla caminando en el campo.

Aumento de pobres a 1.5 millones al anio. Entro en la categoría antes que termine el Mauri su primer mandato.

Deja de putear y acordate de cosas lindas de la niniez.
Llevaste las fotos? o se las dejaste a tu hermana que no las sabe digitalizar?
Abrazo s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.