Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

101comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 12 2017, 19:19

LG



mièrcoles que estaban entusiasmados con vender Indice a 27000

casi que en un momento valia igual el disponible y el futuro

el problema que se quedaron sin balas al final , quedaron pidiendo a 27170

te digo que el trading ese està MUY entretenido!

102comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 12 2017, 20:07

zorba

zorba

Creo que le acertaste en tu pronostico, merval 30 mil a fin de año, Don Lg.

Ahora estamos en pausa operativa hasta el 22/10, recarga de combustible le dicen, mas o menos, seguro que algunos quieren largar antes.

Todo es expectativa.

Saludos

103comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 12 2017, 21:21

LG



no se, algunos piensan que con una inlfaciòn del 1.9% mensual los precios de los activos en pesos van a bajar

yo dirìa todo lo contrario, por lo menos acompañar la inflaciòn

104comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 12 2017, 22:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...despues de la eleccion se vera ( para el que quiera ver ) que el rey esta desnudo ...

sin Cris habra que darles una cajita feliz , ya no alcanzara con echarle la culpa a otros ...

a 26000 recompro ...

105comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 13 2017, 00:02

aldomiqueo



TRUMP.
Washington comunicó ayer que se retiraba de la Unesco, la organización de las Naciones Unidas para Educación, la Ciencia y la Cultura.
El mismo día, representantes de la Administración estadounidense ponían condiciones inaceptables a México y Canadá en la cuarta ronda de negociaciones bajo la amenaza de romper el tratado de Libre Comercio (TLC).


”Fin'del'rally.

106comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 13 2017, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no tiene que ver con el post pero estan interesantes estos comentarios ....

4 COMENTARIOS
AGREGAR COMENTARIO
Publicado por joseluisFernandez el 13/10/2017 a las 11:20
pueblo de P E L O T U D O S, no aprendemos y repetimos errores y recetas archi probadas que nos llevan al abismo. Conducen nuestra percepción de los acontecimientos y finalmente como decía Malcom X, Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido. o "Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si eres hombre, cógelo" caben todas

Publicado por dmlopez79 el 13/10/2017 a las 10:50
¿El peor gobierno de la historia 2008-2015 ? ¿Leíste historia argentina vos? Tenes 1500 tipos fusilados, un genocidio indigena, varios alsamientos armados de grupos civiles, 6 golpes de estado militares, un bombardeo de nuestro propio ejército a la plaza principal de nuestro país, desaparecidos, una hiper de 4000%, el default más grande de la historia de la humanidad, unos pel0tudos declarándole la guerra a la OTAN, la destrucción del sistema ferroviario más importante de Latinoamérica, y un largo etc. Lee y pensa un poco más.

Publicado por antonio el 13/10/2017 a las 09:31
Dos años perdidos para el gobierno y "quizás" una generación perdida para nosotros. Supongamos que el dólar suba al valor que debería tener hoy conforme la inflación sufrida, lo mismo con los ingresos de la población, y la consiguiente actualización de precios y servicios; al diablo con todo y en menos de dos años. Si a eso le sumamos solamente el pago de las Lebacs, los intereses de la deuda externa e interna y el pago de parte del capital adeudado, HOY, no dentro de años, nos vamos al diablo. ¿Y todo esto, para qué? ¡Qué se ha mejorado en 2 años? Lamentable, pero cierto. Pasamos del peor gobierno de la historia 2008-2015, al peor gobierno después del peor gobierno de la historia. ¿Hay conciencia de esto?

Publicado por oski el 13/10/2017 a las 09:28
Euforia,alegria,....estan saliendo......siempre fue asi.

107comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 13 2017, 18:44

nahuel

nahuel

el miercoles nos reunimos con el min. de agroindustria, de distintas rurales. Lleve varias cosas anotadas para pedir y comentar sobre la realidad de la zona. Después de escuchar la introducción del min y roulet junto a otros colaboradores decidí no decir nada.
Es lo mismo que escuchar a los kk, solo que con mejores modales pero fanaticos de ellos mismos. tienen una realidad completamente distinta a la nuestra.
Al terminar la reunión nos quedamos charlando con colegas, salvo uno, el resto ve esto sin futuro a largo plazo.
Arnold se vienen dando las cosas como para estar por allá para marzo en forma definitiva, antes iré para hacer reconocimiento.
saludos

108comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 13 2017, 20:28

LG



en el largo plazo todos estaremos muertos

109comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 13 2017, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marzo es buena epoca para llegar , zafaste del invierno y para el proximo te vas a aclimatar de a poco ...igual te digo que en estos dias hace 20-23 C , 7 a 8 C arriba de la media , Canada se calienta en serio ....mira el post de soja y maiz en Canada y calcula rindes ...100 qq de maiz en latitud como Ushuaia e inviernos con 1 m. de nieve y -20 /-30 C ....

Conta con mi apoyo para la ambientacion y logistica , cuando vine no conocia a nadie ...

110comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 14 2017, 21:47

nahuel

nahuel

ya te estaré jodiendo para el viaje de exploración. Saludos

111comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 14 2017, 22:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ningun problema , pero te aviso que en enero y mitad de febrero me voy a Espania .

112comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 19:42

LG



que el invierno en Canada se lo banque otro....

113comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo. me encanta el invierno ...mi mujer hace ski y yo moto de nieve ....y ahora me compre maquina de sacar la nieve .......brrrruuuummmmm.......https://www.toro.com/en-ca/homeowner/snow-blowers/power-max-hd-1028-ohxe-38802


.chocolate , chili , guiso de lentejas , series ,peliculas ...

vamos a conocer las islas canarias y a visitar una amiga de mi mujer y de paso me quedo en Madrid a saborear la gastronomia ...ya estoy a regimen para llegar a enero con 90 kg .....

114comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 21:05

LG



y volverlos a recuperar jajaja

està muy lindo viajar siempre que se puede. Suerte!

115comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia falta ....pero hace 1 mes que llegue de viaje y ya estoy cansado ....necesito vacaciones sotreta ....no me mandas la dibujada ??

116comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 22:37

negroPereda

negroPereda

Ese es de los mios.....viste que lindo es rascarse, hace años lo vengo diciendo= a salud y larga vida.
Te la mando, pero ella va a todos lados con la amiga, que se yo...haceles un lugarcito...eso si. son
demandantes e insaciables, en un mes estas en 63kg, una garantía!!!

117comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 22:40

negroPereda

negroPereda

comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 17928%2Btatuada
Aqui va la foto de la amiga.....mal no esta.-

118comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo ..esta me asusta sotreta ...la suenio a la noche ...para que son los botones ???

119comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 15 2017, 23:30

negroPereda

negroPereda

Los Botones?.......son feromonas pa volverte loco, pa exitarte y que te descontroles sexualmente!!!!

120comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 12:08

LG



Arnold, ahi tenes oportunidad de huir con unos pesos en el bolsillo. Merval Diciembre 26630

yo estoy comprando lo que vendi ayer

121comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 12:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...espero 26000 ....

muchas expectativas , pocas realidades ....

122comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 12:29

LG



tambien asunto Maldonado

y el dolar lo bajan un par de centavos????

pero fijate màs baja el disponible, màs tasa hay que pagar

123comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy comprando dolar ene /feb /mayo .....contra pesos en lebacs ....

124comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 12:43

LG



queda una tasa de miercoles

125comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 5 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero cero riesgo .....yo me conformo con comer como pajarito ....

para el tiramisu y algun viajecito ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.