Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_lcapcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Voting_barcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_rcap 
LG
comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_lcapcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Voting_barcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_lcapcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Voting_barcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_rcap 
tito90
comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_lcapcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Voting_barcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_rcap 
zorba
comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_lcapcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Voting_barcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

126comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 13:34

LG



cero riesgo no existe

encima son 2 instrumentos, multiplicas los posibles problemas x 2

127comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 13:57

zorba

zorba

Complicado Don.

Porque le tenes miedo a las lebac, tienen que esperar una licitación bajar tasa devolver pesos al mercado para que salte el dolar.

Para hacer algo, ademas de teatro tienen que esperar a que asuma el nuevo congreso, y va estar tapado de trabajo, no los veo haciendo horas extras en enero.

Para mal o bien somos la nueva moda por lo que dolares van entrar, varios están entrando con inversiones postergadas.

Algo se va con el turismo de vacaciones, pero es una licitación de Caputo.

Mucho se va por el déficit de balanza comercial y para mejorar esto tendrían que fomentar la inversión de bienes de capital que sirvan para la exportación, como los chilenos, ver de hacer como los alemanes otro mercado de trabajo paralelo al existente, como esta es muy cuesta arriba.

En definitiva no se ve que el dolar vaya a volar cuando terminen la elecciones, y creo que recién hay van a ver que cambios van implementar, son medio improvisados me parece, pero vienen la vacaciones y como siempre los urgente va tapar lo importante.

Lo único trascendental que puede pasar es la yellen en diciembre.

Saludos

128comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a hoy las lebacs me dieron 11 % en usd LIBRE DE IMPUESTOS .....bien ...y me mantengo liquido por si hubiese oportunidades

las lleve sin cobertura pero si quieren hacer algo deberan mover el dolar ....

la bolsa ya desconto todo ....la veo igual o bajando ...

ni hablar si wall st estornuda ...

129comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el miedo que le tengo a las Lebacs es el Plan Bonex de Erman Gonzalez ....

ademas no veo otra forma de que puedan salir de la megabola que armaron ...

130comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 14:25

LG



plan Bonex, defaultear futuros, ponerles impuestos, etc, etc

para mi es o vas en Lebacs y montas en pelo o buscas instrumentos nominados en dolares

lo otro es ni chicha ni limonada

131comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 14:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vengo en lebacs en pelo desde mas de un anio pero ahora algo va a pasar ...muy barato el dolar ...
Mexico devaluo , habra efecto domino ??? ...

si piensan en competitividad y arreglar los agujeros despues de las elecciones es el momento , sino cuando ??

132comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 14:59

LG



ahh, tomar futuros como coberturas para momentos complicados es lo correcto

pero si no, perdes toda la buena rentabilidad

133comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 15:32

negroPereda

negroPereda

No sos el úníco que siente "pavor" sotreta.......ellos tambien.....transpiran sangre vea, pisaron la bomba
y donde levanten el pie..............La pregunta sería: con que se hace frente a ese "globo" que crece sin parar???

134comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 15:56

LG



te recuerdo que el deficit fiscal es regalito de la princesa del CongoUrbano que vive en Recoleta

les dejaron el R4 recièn rectificado, limpito y con la patente al dìa y lo devolvieron todo destartalado, consumiendo aceite a lo pavote y con piezas faltantes que vendieron en Warnes

135comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 16:13

negroPereda

negroPereda

No me vengas con comparaciones simplificadas....claro que había deficit fiscal ....pero estos boludos
que VOS votaste......lo llevaron al doble.....entonces los reclamos haceselos a los que les extendiste
el "cheque en blanco".....si yo los hubiese votado (cosa bastante improbable) ya hubiese hecho el
correspondiente reclamo y te recuerdo si no fuese por la loka y el tuerto es posible te encontrara
vendiendo garrapiñadas en la Costanera.-

136comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 16:28

LG



no lo llevaron al doble, simplemente no lo bajaron , lo cual ya de por sì es muy malo y te obliga a buscar soluciones para financiarlo

esa yegua hija de re mil putas me hizo perder los mejores años productivos de mi vida, empantanado en las regulaciones y el coimero de Moreno

que se podìa esperar de una paracaidista hija de gremialista de empleados pùblicos???

137comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 20:46

negroPereda

negroPereda

Si , lo llevaron al doble.......sacate la escafandra," los mejores años productivos de mi vida"......
contame...que producías? no puedo creer que hayas sido el único boludo que se fundió laburando,
Con la yegua te iba mal.....no quiero pensar como te va con The Cat, estaras nadando en guita siendo
que ahora no hay un número que de positivo.....hoy es todo retroceso.-

138comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 22:01

LG



hoy las cosas no estàn faciles, pero son factibles de hacer

no me tengo que fumar que me manden unos matones para proveer "la mesa de los argentinos"


ni andar recorriendo oficinas en Buenos Aires con un comisario polìtico al lado para cobrar lo que me debe el Estado y poder pagar la pròxima quincena. La cometa ni la mencionamos


realmente los K daban asco. Mentirosos. Coimeros. Chorros

139comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 22:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dijiste argentos ??

140comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Oct 18 2017, 22:15

LG



si , pero estos estaban supercharged

141comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 00:36

zorba

zorba

Va en contra de la filosofía de este gobierno el plan bonex, tienen que estar asustados o contra las cuerdas para hacerlo, es como la devalueta de la cris en el 2013, para ella era contra natura pero no tenia opciones.

Hoy los macri boy están contentos y tranquilos, fin del año que viene te creo, por ahora el pelado tratara de corregir la curva o sea patear los vencimientos para adelante y bajar la tasa, sabe que ya la baja de la inflación no esta en sus manos.

No se ve la desesperación, pasaron la prueba de las elecciones.

saludos.

142comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 10:31

negroPereda

negroPereda

Y.....si tienen que mandar "matones" para cobrarte....algo mal hiciste, de manual, para tratar con hdp,
tenes que ser tan o mas hdp que ellos.
Filosofía .......jajajaja dejate de hablar boludeces zorba, si pasar la prueba de las elecciones es quedar con el 70% del pais en contra....me cago en las pruebas.

143comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 10:44

negroPereda

negroPereda

Que raro todo esto....todo indica que para cuidar el orden de los precios y para no perder el poder de compra ....tiene que haber una tasa de Lebacs alta, es decir que que si no le damos un buen nivel de
ganancia a los especuladores.....cagamos se van al dolar y aumentan los precios.
Asique si la negrada no quiere vivir peor....tienn que soportar que haya sectores que se alzan con ganancias extraordinarias gracias a las decisiones de cuatro delincuentes que nos gobiernan. Es pa
pegarse un corchazo....y a esto le llaman Capitalismo......sotreta, esto es el Capitalismo?

144comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 10:48

LG



no, eso no es capitalismo

es populismo blando

145comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 10:55

zorba

zorba

Pasar la prueba de las elecciones es quedar como la fuerza política dominante, eso es hoy cambiemos la oposición esta dispersa.

Ya se que no te gusta pero pero el 70% o mas del país opina que la la yegua y sus acólitos, son unos ladrones e inútiles.

Ser mas HdeP que la la reina es dificil, la verdad que robaron el futuro de la gente que dicen defender, yo, los del foro se la rebuscan y pechando salimos adelante.

Para lo muchacho de la matanza y otros lugares así, hoy la elección es soy pobre con un plan y tendré una vida larga para ser tratado como ganado o soy un espejismo de rico con la droga y tendré una vida corta. Eso es lo que le dio la loka, oportunidades de una vida mejor y herramientas para tomarla, nada.

Esa es la realidad que se ve acá, en tandil sodomizandose con un picado grueso debe ser distinta, por la posición digo

Saludos


146comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 11:34

negroPereda

negroPereda

Populismo blando.........bajar sueldos y jubilaciones, quitarle los remedios a los enfermos, endeudarnos mas alla de nuestra posibilidades, apertura indiscriminada, desfinanciación en Ciencia y Tecnología.....eso es Populismo y encima....blando? merda......que no llegue nunca el Capitalismo por estas Pampas.
Estan vaciando el Pais.....subsisten por los medios de comunicación.-

147comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 12:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , no es capitalismo ni populismo , es la frazada corta ....

es un pueblo que vive y gasta y consume mucho mas de lo que produce ...

pero ...estamos condenados al exito ....

si sinceras el dolar las cuentas publicas se arreglan bastante , y ahi veras que el salario medio que puede pagar esa economia no pasa de 500 -700 usd ....alli se empieza de nuevo y hay que construir competitividad ....despues de todo , que tiene Argentina mas que Mexico ???? el salario es +- eso ...

en cambio en Costa Pobre ARTIFICIALMENTE HOY cualquiera gana lo mismo que en Canada ...2000-3000 usd /mes ....con un PBI 5 veces mas chico ....

como se explica ??? no es sustentable , por eso va camino al iceberg ..

tomando deuda solo estan retrasando el momento ...

y no me cuenteen que van a cerrar el deficit con crecimiento ....eso lleva 30 anios ...

2 % de deficit es razonable y hasta diria socialmente positivo , permite hacer accion social recargada

y es financiable ....pero 8 % !!!!! ...ni que hubiese habido una guerra ...

para mi las unicas son : - bajar salarios y plantilla via jubilacion de todo el personal del estado o - devaluar fuerte y sincerar .....no veo otras ....lo que hacen hoy termina mal ...

148comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 14:55

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:TRUMP.
Washington comunicó ayer que se retiraba de la Unesco, la organización de las Naciones Unidas para Educación, la Ciencia y la Cultura.
El mismo día, representantes de la Administración estadounidense ponían condiciones inaceptables a México y Canadá en la cuarta ronda de negociaciones bajo la amenaza de romper el tratado de Libre Comercio (TLC).


”Fin'del'rally.


Estamos en un lugarmuy alto de los mercados. Giras la mirada 360 grados y sólo quedan algunos penascos para subir. Todo lo demás es cuesta abajo.

149comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que nos pasa en Boca ...miramos alrededor y no hay nada ....

150comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 6 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 15:10

aldomiqueo



Momento Minsky en los mercados.
Este suceso bautizado con el nombre del prestigioso economista Hyman Minsky se produce cuando los mercados colapsan tras un periodo de excesivo optimismo. 

De una forma más técnica y concreta, este 'momento' llega cuando los inversores sobreendeudados se ven obligados a vender incluso sus inversiones más sólidas para poder pagar sus préstamos, lo que provoca grandes pérdidas en todos los mercados y una ingente demanda de liquidez que obliga a los bancos centrales a prestar dinero a manos llenas.

Hyman Minsky, fallecido hace ya más de 20 años, dedicó gran parte de su carrera a explicar que los sistemas financieros son inherentemente susceptibles a ataques especulativos que, si duran lo suficiente, terminan en grandes crisis.

Tots'els'aragonessos'parlam'seriement.

Jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.