Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

151comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 20:43

negroPereda

negroPereda

El pueblo consume cada vez menos....gastar gastan los que tienen buenos ingresos, el salario mvm es de $10.000.- es decir 560 de los verdes, eso es lo que cobra la mayoría, los que ganan 50 o 60 mil patacones....son pocos, una minoría privilegiada. Jubileta que cobra la mayoría 350 verdes p/mes.
Sincerar el dolar......posiblemente beneficie a muchos en un primer momento.....pero no sería la mejor
forma de defender nuestra moneda.
Salarios y jubilaciones mas bajas.......estarían por debajo del nivel de subsistencia, no da para seguir
ajustando.
Yo tengo la solución.......cobrar impuestos, pero cobrarlos de verdad, no que me digan la presión impositiva es alta y el 50% de los mismos no ingresan a las arcas, no podemos seguir haciendo
"competitivos" a cuatro vivos que la levantan en pala a costa del sufrimiento de la mayoría, si es como vos decis.....la frazada es corta, será corta para todos.
Disculpame....devaluar fuerte no es sincerar, es dejar en la miseria al 70% del pais , hablemos claro,
mira que lo dije eh....las recetas de la derecha fueron, son y serán siempre las mismas y vueeeelta a
insistir con lo que fracasó una y otra vez y bueh o agrandan la frazada o se pudre todo.-

152comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Oct 19 2017, 22:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , no hay soluciones durables si producis productos de bajo valor agregado (granos y carnes ) o no competitivos (cualquier manufactura argenta de baja calidad y baja tecnologia ) y por ende no exportables y queres vivir como en paises del primer mundo desarrollado (salarios de 2000/3000 usd ...en el Estado esta lleno de estos sueldos ) ....
Esa brecha solo se cierra con el consumo del capital , las cajas y la maquinita ( modelo K ) o endeudandose en verdes (modeo M ) pero un dia explota .

Como se sale ??
Primero , debes poner en marcha a full la fabrica de dolares (agro ) y con eso resolves la balanza comercial y no necesitas dolares para financiarla .
Segundo , Reforma del Estado , o buenos salarios ,tecnologia y poca gente o mucha gente y bajos salarios . Elegi . Pero debes cerrar la brecha entre Ingresos y Egresos para dejar de financiarlo con deuda y asi poder BAJAR impuestos .
Tercero , Bajar impuestos y fomentar la inversion pero ampliar la base imponible , cobrarle a todos , bajar la economia negra al minimo ....El camino es primero bajar impuestyos y regulaciones sino no arranca nunca la inversion porque o pagas impuestos o invertis ...las dos cosas no se puede .

Tenes que armar mercado de capitales y evitar la fuga . Hacer alianzas , reformas politicas profundas que excedan una generacion , educativa , impositiva , politica (1 sola eleccion cada 5 anios sin reeleccion , mas parlamentarismo , regionalizar , basta de feudos provinciales ....

hay tanto para hacer ....pero hay que EMPEZAR ....no disfrutar del poder y hacer la plancha (Estilo M )

Todo

153comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 09:16

zorba

zorba

Bien Negro vas entendiendo hay que agrandar la frazada.

El destino que hablas es el íbamos con la loka o vamos con estos si no hacen algo, como lo que dije creo que en otro post.

Lo cierto que tienen que tomar medidas que no van a gustar, el caso maldonado le esta pegando donde le duele al mercado argentino dejándolo como un país africano, por lo que tienen que ponerse firmes.

Sino vamos a vivir otro momento Minsky como dice Don aldomiqueo, el país esta gastado como para que haya lugar para grises.

Saludos.

154comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 12:41

negroPereda

negroPereda

No puede desaparecer un tipo....sabido es que vas a tener problemas (aclaremos...a manos de Estado).
se armaron de un problema , al reverendo pedo.
En cuanto a la frazada......terminante o la agrandas o que quede corta para todos, no hay ciudadanos de
segunda....somos todos iguales, mal que les pese....descartala a la Doctora, hace dos años que no esta, en algún momento estos muchachos debieran hacerse cargo, caramba!

155comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 16:25

LG



Arnoldo, es un temtempie el Indice Merval

le pegan y vuelven para arriba

encima me puedo imaginar una desvalorizaciòn del peso....

fueron buenas oportunidades las que te canté??????

falta el Dow Jones. Si sale la ley yanki 24000

156comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 16:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 27000 vendo , a 26000 compro ....por ahora voy vendido ....

y si , pienso lo mismo , hay que tocar un poco el dolar , empece a comprar algo de futuro
pero creo que con el tachin -tachin del exito electoral puede bajar algo mas , hoy pare , vere la semana proxima ...

la duda es si lo haran antes o despues de dic ....porque a 18,30-40 dic.17 pueden mostrar que acertaron con lo presupuestado dentro de casi ningun acierto ....sera un merito ....
si termina en 19 ni esa habran pegado ....

157comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 16:57

aldomiqueo



zorba escribió:Va en contra de la filosofía de este gobierno el plan bonex, tienen que estar asustados o contra las cuerdas para hacerlo, es como la devalueta de la cris en el 2013, para ella era contra natura pero no tenia opciones.

Hoy los macri boy están contentos y tranquilos, fin del año que viene te creo, por ahora el pelado tratara de corregir la curva o sea patear los vencimientos para adelante y bajar la tasa, sabe que ya la baja de la inflación no esta en sus manos.

No se ve la desesperación, pasaron la prueba de las elecciones.

saludos.

Bien'Zorba:El'mejor'pantallazo'de'la'realidad.

Agrego.Hoy'los'27.000ptos'son'el'tope.

158comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 17:11

LG



27440 cerrò Indice Merval diciembre

te quedaste sin balas? Rebasaron las defensas por los flancos, viene la masacre

Te puede salvar el "comprar con el rumor, vender con la noticia". O el S&P

Tenès mal calibrada la mira. dejaste escapar 800 puntos en 48 horas, desde que te avisè el miercoles. Nunca tocò los 26000 desde que entraste

159comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 17:34

zorba

zorba

Paren muchachos donde están, un bitcoin va para los 6000 mil dolares, si esto no es burbuja, la burbujas no existen.

Estamos en un planeta dominado por la exuberancia del Dios dinero, y todos los importantes con tasas bajas. El merval llega a 30.000 en diciembre y va subir con cada medida que implique ajuste; el Dow a 24000 mientras crean que el pato va bajar los impuestos y las tasas seguirán pegada al suelo, ya que las locuras del pato garantiza que el consumo no suba.

Y la locura esta en todos lados, si se recomienda compra acciones catalanas, se compra bonos venezolanos, esto es como la fiesta de proyecto x, la resaca viene después, pero ahora estamos saltando del techo.

Acá Maldonado es lo que mas le pega al mercado y a las calificadoras, ya que es una muestra constante de como no se respeta el derecho de propiedad en estas pampas, pero ya lo encontraron, después de las fiestas esta olvidado.

Saludos

160comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 17:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los yanquees tienen el 40 % de sus ahorros en acciones ....nunca visto ...

ya entraron todos los peces chicos , no va mas ......solo falta el detonante y se viene la estampida ...

apostamos ???

porque sera que la euforia tapa todas las burbujas siempre ??? porque queiren creer en algo ??

tanta falta de esperanza hay en el mundo que hay que aferrarse a algo aunque se vea que es una quimera ???

161comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 18:07

negroPereda

negroPereda

Será un Avión¿

O es superman?

No....es un Ave.

Acaso un Cisne negro?

Hmmmm. pinta de cigueña no tiene!

162comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 20:21

zorba

zorba

Tiene razón Don arnold, pero todo cisne necesita su Lehman Brothers.

Solo que alguna animalada del pato puede dar origen a la corrida, como piensas.

Saludos.

163comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Oct 20 2017, 20:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no lo veo tan grave ....con un 10 % de correccion alcanza ...

164comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 21 2017, 11:42

zorba

zorba

Con 10% de corrección y la cantidad de pequeños inversores que hay, según vos,tenes una corrida fija.

Es lo mismo que la lebac y las letes, si las llegan a clavar como el plan bonex, clavan la economía como en el 2001. El bonex que recuerdan era una pequeña porción de los argentinos los que hacían plazo fijo a 7 días, el resto estaba en la lona.

saludos

165comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 21 2017, 17:34

negroPereda

negroPereda

Si, en el 2001 querian quemar los bancos......pronto veremos una "remake" de aquellos años,
la diferencia..... ya no va haber un tuerto que los salve!!!!

166comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 21 2017, 21:21

zorba

zorba

Que mala memoria negro, fue un cabezón y la verdad hizo mas desastres que otra cosa, después busco un tuerto porque estaba peleado con el patilludo.

167comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 21 2017, 21:32

negroPereda

negroPereda

Soy Pesimista!!!....que Dios nos agarre confesados.-

168comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Oct 21 2017, 21:38

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo perfectamente del 2003.........tengo documentación que puede probarlo. sin ir mas lejos me viene a la memoria las mujeres de la gente del sector ocupando las calles con marchas para que los bancos no les remataran los campos.......Salto el tuerto y dijo: "Aca no se remata un campo mas".........
Memoria....no se muerde la mano del que tuvo semejante gesto!!!!!
Si hay alguno que quiera recoger el guante......

169comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 22 2017, 11:53

aldomiqueo



Buenisimo!!!!
Que'papeleta'meto'en'la'urna,pues?

Buen'dia'y'a'superarse.
Jajajaj

170comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 22 2017, 12:10

negroPereda

negroPereda

No les gusta lo que digo.......me penalizan con rojo.....en mente cerrada no entran moscas, ja.
Una feta de salame y chau, bah, bah a mi no me pueden linchar.....soy blanco, decía el viejo Tony.

171comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 22 2017, 12:25

nahuel

nahuel

negro creo estas equivocado, pero lo peor es que este termina igual o mas abajo que los kk
saludos

PD: por las dudas vote en blanco, de esta forma no me tengo que arrepentir a quien vote!

172comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 22 2017, 19:14

zorba

zorba

Que raro a me viene a la memoria una sarta de peronista y radicales HdeP a los que les importaba muy poco el país y su gente, solo el poder y la guita.

Se dedicaron a serrucharle el piso a un boludo; que con un soplido caía por otra parte; pero con el se hacia pelota un montón de buena gente.

Ahora me decís que sos solidario a la gente, y defensor de la loKa, pero si los K solo querian una cuota de poder en ese instante y no hacia nada que no sea por guita, creo 600 palos no encontrados es prueba suficiente de esto. No sea incoherente negro.

Saludos

173comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Oct 22 2017, 20:47

negroPereda

negroPereda

Te felicito Nahuelito......espero no nos extrañes y nos cuentes como te va en la tierra prometida???
Aca vas a encontrar algun hombro amigo pa descargar la "morriña"......salutti.-
PD. te lo perdes......en dos años Argentina Potencia!

174comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 09:09

zorba

zorba

Negro, acá los que votan a cambiemos solo esperan una argentina ubicada.

Ese sueño de potencia ya fue, lo destrozo un partido llamado peronismo, cuando elijo una política de división en vez de construcción.

Saludos

175comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 7 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 10:41

LG



27800 indice Merval comprador diciembre

inaugurè el dia dandole algunos contratos que habìa guardado de postre

pero quieren màsssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.