Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

176Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 13:18

aldomiqueo



Dios nos libre de los envidiosos y las habladurías.
Pobre el amigo vasco que puso un campito a nombre de un mal amigo llamado Javier.  

La confianza mata al hombre y prenia a la mujer.

.

177Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 14:03

elmono



ARNOLD 2 escribió:no te imaginas las noches sin dormir que llevo ....

la plata que me quedo sin cobrar en Cordoba y Entre Rios me sobraria para vivir lo que me queda ...

ni hablar lo que me robaron ....

es una joda...........
creo q lo unico aporte valorable q iso el forista q divulga ese puterio es hacer publica la historia del calefon magico,,y lo tomo como una boludes.....

no hace falta el descargo,,,,,,,,,

lo usamos para reirnos un poco..........

por ahi es como lo q paso con ldo,,,q me toco la pera.....el otro dia.........y sali a pegarle.......jejejej

http://Agroladillas.com

178Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 19:26

tito90

tito90

Como andas mono!!!
El foro esta para divertirse...no hay que tomarse en serio todo lo que se escribe...y mucho menos lo de ARNOLD y Pereda jaja

179Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 20:16

negroPereda

negroPereda

Me extraña Titon.........Arnold y Pereda son dos hombres del Pensamiento Nacional, que es eso que
no nos tienen que tomar en serio????

180Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 20:30

tito90

tito90

Sin dudas lo de las vecinas y los duraznos!

elmono



tito90 escribió:Como andas mono!!!
El foro esta para divertirse...no hay que tomarse en serio todo lo que se escribe...y mucho menos lo de ARNOLD y Pereda jaja

jjaja
el forista q lo difundio es m.........el inombrable.....
y vos la claaste al angulo con el chiste,,,jajajaja

http://Agroladillas.com

tito90

tito90

Como andas Cordoooobesss!!!!
Al final mono te hice caso y no compre cono hueco anti deriva,puse las MAGNOJET ST 110-02 CERÁMICA AMARILLO.
Una para cada lado,tienen angulo de 135° y las tengo puestas a 35 cm...un lujo,de vista por ahora porque no pulverice todavía,demora en orear el suelo.


Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 1122920_medi

zorba

zorba

Orear el suelo que suerte, yo tengo que orear la soja, LPMQLP, lluvia de mierda no puedo terminar de cosechar la soja.

Cuanto te salieron Don tito90, las pastillas, tengo que comprar nuevas.

Saludos

tito90

tito90

Como le va don Zorba,si una cagad...para colmo como se desmejoro la calidad,cuanto mas jodido el rinde peor.
Las pague U$D 9.62 mas la tapa y junta U$D 1.85.

zorba

zorba

Para Don lg, que preguntaba si la lebacs son un esquema Ponzi?

Pues, si planteas un juego como lo planteo el gobierno. Subo las tasas y libero la entrada de capitales, la respuesta es SI, SI, SI.

Veras en una economía cerrada la idea de esterilizar los capitales con letras del banco central es viable, sacas dinero de la calle. Eso teóricamente baja la inflación, ya que hay menos billetes para igual oferta de bienes y servicio.

En una economía abierta, te pasa factura el carry trade tan nombrado, o sea vienen de afuera te ponen guita para llevarse dólares, o sea te dedicas a crear dólares.

El problema es que en una economía pequeña como la muestra frente a los flujos financieros internacionales, es que podes considerar a estos infinitos, siempre te dan dólares para la fiesta.

Al principio, si tenes dólares para hacer frente a la demanda que genera la creación de los mismos, no hay problema. No era nuestro caso. Aunque esta sea una solución temporal.
Si generas mas dólares que lo que te demanda el carry trade, no hay problema. Tampoco era nuestro caso. Y esta también era una solución temporal, a no ser que la generación de dólares sea mas rápida que la creación.

Pero en un momento antes o después tenes que pedir mas para poner los dólares que generas, y iniciada la rueda no se para.
Además podes hacerla que gire mas rápido clavando el dólar.

Por eso te dije en su momento, cuando asumió dujovne que dejar entrar capitales era una estupidez.

Saludos

elmono



tito90 escribió:Como andas Cordoooobesss!!!!
Al final mono te hice caso y no compre cono hueco anti deriva,puse las MAGNOJET ST 110-02 CERÁMICA AMARILLO.
Una para cada lado,tienen angulo de 135° y las tengo puestas a 35 cm...un lujo,de vista por ahora porque no pulverice todavía,demora en orear el suelo.


Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 1122920_medi

sos de co o ce.....?????????
magno tuve unos cono 04.......andaban muy bien,,,,,,,,con esas champurriaba cuando tenia el jacto uniport 2500,,,despues me fundi un poco ,,,y lo vendi.

http://Agroladillas.com

tito90

tito90

De ninguna de las dos...soy extranjero en cualquiera de las Córdobas jaja
Estoy a 350 km de Córdoba capital...ssshhhhh

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tu IP esta siempre en Capital .....puede ser que sean antenas ....pero si bien no tenes el estilo hubo un portenio que se fue sin que lo echen y sin avisar ....

el otro era de los moralistas con la bragueta abierta en la plaza ... no pareces tan asi ...
pero si no aclaras nunca nada no generas confianza ...aca nos conocemos todos ...
siempre vas a ser un extranio ...

tito90

tito90

wyroslaw?...no,nada que ver.
Sabias que es de Tala también como el de Agrofy?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ... , parecia buen tipo pero tenia una vara para los demas y otra para el ....todos eran amorales pero el queria bloquear al sotreta porque no le gustaba lo que decia ....

conoci muchos de los suyos , ...mejor perderlos que encontrarlos ....

negroPereda

negroPereda

Si me habras salvado sotreta, jajajaja.....tenía claro el tipo donde estaba el enemigo, sabía que lo tenía
en la mira......a estos bichos los olfateo de lejos, capaz que en otra vida colaboré con Adolf.....

tito90

tito90

Venís atrasado Negro como en cinco mensajes jaja

elmono



tito90 escribió:De ninguna de las dos...soy extranjero en cualquiera de las Córdobas jaja
Estoy a 350 km de Córdoba capital...ssshhhhh
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y como seria toces

http://Agroladillas.com

tito90

tito90

En algún punto de ese circulo jaja

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Firesh10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parecia que tenias acento yiojano ...

aldomiqueo



Pué chico, que en esa imagen no aparece tu pueblo.
El corte del anchor deja afuera a San ta Fe!
Ballenera Blanca y Calandria Guacha si necesita entrar o salir de las islas con hacienda.
Buena gente che!


.

elmono



tito90 escribió:En algún punto de ese circulo jaja

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Firesh10

mieda q tenes miedo q t gorriemos.........

pone certeza dentro de ese radio,,,no montamos lo propio menos vamos a montar lo ajeno,,,,no temas hijo

http://Agroladillas.com

198Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 11:42

LG



no sere yo Tito y no me di cuenta????

199Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 15:11

LG



balance BCRA al 15/5, evolución desde el 08/5


títulos emitidos por el BCRA: $ 1.286.758 ahora 1.200.309 bajó 86.449

reservas internacionales: $ 1.213.307 ahora 1.307.613 subió 94.306

reservas internacionales propias: $ 630.582 ahora 580.839 bajó 49.743

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/econ0200.pdf

patrimonio neto: $ 579.495 ja! El mayor beneficiado por el deslizamiento del tipo de cambio fue el BCRA, ganó $ 261.000 millones en una semana

Aunque me parece que los perdió por el otro lado. El Tesoro le debe ahora $ 2.18 billones

base Monetaria $ 1.058.000 millones

ratio títulos/reservas propias: antes 2.041, ahora 2.068

mucho maquillaje parece, sigue el deterioro

200Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 8 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 20:29

zorba

zorba

El central dijo nos vemos de acá 30 días. Lindo quilombo y quieren hacer un ajuste cuando tienen que parar la hemorragia, me parece o son muy boludos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.