Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vean desde el satelite Vote_lcapVean desde el satelite Voting_barVean desde el satelite Vote_rcap 
LG
Vean desde el satelite Vote_lcapVean desde el satelite Voting_barVean desde el satelite Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vean desde el satelite Vote_lcapVean desde el satelite Voting_barVean desde el satelite Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vean desde el satelite

+2
negroPereda
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vean desde el satelite Empty Vean desde el satelite Vie Mayo 02 2014, 22:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Esta es la vista desde la estacion aeroespacial internacional de la Nasa.

http://www.ustream.tv/channel/iss-hdev-payload

Y acá pueden ver en un mapa por donde esta pasando.

http://www.n2yo.com/?s=25544


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Vie Mayo 02 2014, 22:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

up


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Dom Mayo 04 2014, 22:32

negroPereda

negroPereda

La primera me sale con smog, no habrán vuelto a las andadas y están quemando
pastizales?

4Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Dom Mayo 04 2014, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo , es el humo del incendio del Nac&pop..... jajjajajajaja

ya llega a la Estratosfera ...

5Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Dom Mayo 04 2014, 22:44

negroPereda

negroPereda

Habrán cortado la ruta de nuevo y están quemando cubiertas, hmmmm
no quieren decir nada....son escondedores, pero el satélite los cagó!!!!! ja

6Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Lun Mayo 05 2014, 08:36

nahuel

nahuel

probé varias veces y no puedo ver

7Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Lun Mayo 05 2014, 10:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El viernes funcionaba, pero el sábado dejó de funcionar. Tal vez hoy la repongan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Mar Mayo 06 2014, 19:06

el cosechero

el cosechero

El humo que ve pereda es el que nos esta vendiendo el gobierno. O quizás sea lo que quedó de la quema de los bolsones que mandaban a quemar en el 2008 HDRMP!!

9Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Mar Mayo 06 2014, 19:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Parece que volvió a funcionar, les dejo la pagina oficial donde además de las imagenes se puede ver por donde esta.

En este momento esta en zona nocturna y por eso esta negra la pantalla, hay que esperar que llegue a la zona de luz, la orbita se completa cada 92 minutos.

http://eol.jsc.nasa.gov/HDEV/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Mar Mayo 06 2014, 20:18

lisa

lisa

en estos momentos se puede observar la tierra desde el satélite!

11Vean desde el satelite Empty Re: Vean desde el satelite Mar Mayo 06 2014, 23:59

negroPereda

negroPereda

No Lisa, no es la tierra, es Júpiter!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.