Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 5 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_rcap 
tito90
trigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 5 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_rcap 
zorba
trigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 5 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo para el gato

+4
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Jul 07 2018, 21:43

zorba

zorba

De fideo ??????

102trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 11:35

elmono



ARNOLD 2 escribió:necesitp 150 tt ...

dondehay q llevarlo?

http://Agroladillas.com

103trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cerca de Parana ....me piden 475 usd /tt ...me parece caro , cuanto vale por alli ??

necesito 150 tt para trigo mas 100 tt mas para maiz ...

104trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 11:54

elmono



ARNOLD 2 escribió:cerca de Parana ....me piden 475 usd /tt ...me parece caro , cuanto vale por alli ??

necesito 150 tt para trigo mas 100 tt mas para maiz ...


mira t puedo hacer hacer un buen negocio.......

por la distancia calculo q en 380-400 puede ser puesto ahi,,,,pero tiene q ser equipo cerrado.......y tengo q medir la ditancia hasta el campo. Equipo cerrado,,,descarga enseguida, mas de 12 horas no,,sino me cobran estadia.

http://Agroladillas.com

105trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parecia caro ....es buena esa urea ?? marca ??

habria que sincronizar la entrega porque tenemos carros para bajar un equipo ....pero en la semana con pronostico de lluvia se aplica con 2 voleadoras ...

como la pago ??

106trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:13

elmono



ARNOLD 2 escribió:me parecia caro ....es buena esa urea ??   marca ??

habria que sincronizar la entrega porque tenemos carros para bajar un equipo ....pero en la semana con pronostico de lluvia se aplica con 2 voleadoras ...

como la pago ??  

es buena
menos de 380 puesto en el campo no puedo.........lo mejor es el pago,,,,,,,,,,,agosto 2019 ,,,tc del dia,,por 20%,,no mas del 31/8/19. O en usa a agosto 2019 sin interes.

si hay problemas de logistica,,,hablandoo con TIEMPO,,se quedan 24 horas sin cobrar estadia,,pero deben saberlo.

http://Agroladillas.com

107trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pago en usd pero como se documenta , o es canje ??

108trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:39

elmono



canje no en lo posible,,,trae problemas..........no quiero renegar

firmas un documento.

llevo varias tn vendidas,,asi,,,es insuperable,,,esta 70 usa abajo q ASP.

http://Agroladillas.com

109trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy a 10 mil km mono ....imposible firmar nada ....tengo apoderado a mi contador , sirve ??

110trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 12:49

tito90

tito90

No hay nada que un CBU no solucione...el tema es la parte de Mono!!!...eso es efectivo si o si ....(de nada Mono)

111trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 13:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos sos manager del mono ??

112trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 14:29

aldomiqueo



Todos CEO menos el CFO con eso no se juega ni jode.


Jajajaj
.

113trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 19:56

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:vos sos manager del mono ??


No,no...de metido nomas,pero con esas condiciones no es para dejarlo pasar.
No quiero cag... el negocio...pero es granulada,no?,digo porque hace unos años importaban una de Rusia,la perlada ,y era para tirarla al voleo nomas pero era mas barata

114trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 21:49

elmono



tito90 escribió:
ARNOLD 2 escribió:vos sos manager del mono ??


No,no...de metido nomas,pero con esas condiciones no es para dejarlo pasar.
No quiero cag... el negocio...pero es granulada,no?,digo porque hace unos años importaban una de Rusia,la perlada ,y era para tirarla al voleo nomas pero era mas barata


No tiene nada raro,,,es la misma q uso para mi.



http://Agroladillas.com

115trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 21:51

elmono



ARNOLD 2 escribió:estoy a 10 mil km mono ....imposible firmar nada ....tengo apoderado a mi contador , sirve ??

Mira q este negocio no son dos calefones,,,,,,jajaja

Vamos al privado,,,le buscamos la vuelta o no,,,si estas pensando en hacer la calefon 2.0,,,no,,jajajaa

http://Agroladillas.com

116trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 10 2018, 23:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era un solo calefon ..y de los electricos para la ducha ...

es nueva la urea ?? mira que del anio pasado se pone solida ...

que decis tito ?? parece demasiada barata ....estos cordobeses no son muy confiables ...

me hicieron fama por un calefon pero me llenaron de voladores ...

117trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Miér Jul 11 2018, 08:08

tito90

tito90

Compre tranquilo nomas don Arnold...no se importa mas esa urea y ese precio no lo vas a conseguir en ningún lado...acá por lo menos.

Otra helada mas hoy

118trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Miér Jul 11 2018, 12:54

elmono



ARNOLD 2 escribió:era un solo calefon ..y de los electricos para la ducha ...

es nueva la urea ??  mira que del anio pasado se pone solida ...

que decis tito ??   parece demasiada barata ....estos cordobeses no son muy confiables ...

me hicieron fama por un calefon pero me llenaron de voladores ...

jajajajaja
la historia de los calefones magicos,,cuanto jugo le sacamos,,jajajaja
es barata por q le gano poco,,,mejor muchos negocios de poca ganancia q uno solo y mucho %.

No es vieja.
pero no te preocupes,,,,no vivo de eso,,,,,,,,,,,t sirve bien,,,,,no t sirve tan bien esta bien. no tengo drama,,ni otivo para perjudicarte.

http://Agroladillas.com

119trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Miér Jul 11 2018, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer me ofrecio un gran corredor a 410 /tt ...de donde sacas a 380 /tt ?? o viene arenada ??

120trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 12 2018, 17:24

elmono



Q poco o nada me conoces. por q venderia,,,algo malo a un conocido.
Vamos a hacer esto,,,,,,,no t vendo.
No quiero renegar hermano

http://Agroladillas.com

121trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 12 2018, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

otro cordobes fallado .....siempre te dejan a pie ....

deci que las cordobesas no aflojaban nunca sino ni para recuerdo sirve esa provincia ....

122trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 12 2018, 22:58

elmono



ARNOLD 2 escribió:

deci que las cordobesas no aflojaban nunca sino ni para recuerdo sirve esa provincia ....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

123trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 15 2018, 21:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dom, 15/07/2018 - 21:13 #23
ELVAQUERO
Sr, Presidente, hay 40,000 millones de dolares para el pais
Quien te va a trabajar a vos pajero infeliz........si ni siquiera pudiste cerrar un negocio.......te hecharon a la mierda antes, prefieren ni venderte.

SUPERIOR citarREPORTAR SOBRE UN MENSAJERESPONDER
Dom, 15/07/2018 - 21:57 (Responder a #23) #24
VORREY
Sr, Presidente, hay 40,000 millones de dolares para el pais

jajajajajajja ....mono , aca tenes un salame que nos espia ....enganchadito hasta el pescuezo ...

jajajajjajaaja.....va a leer para aprender ....


-------

ya anoto varios nicks pero no escribe nada , entra como invitado ahora para no dejar huella ...

que pedazo de salame !!!!

124trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 15 2018, 22:28

tito90

tito90

No me digas que no tiraste el nitrógeno!....desde el martes dan varios días de lluvia....va a venir bien,los rastrojos para maíz se han secado bastante en superficie.

125trigo - Trigo para el gato - Página 5 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 15 2018, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , empezaron el jueves pero hacen 120 has. x dia , esta barroso , llovio 40 mm hace 7 dias ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.