Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 6 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_rcap 
tito90
trigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 6 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_rcap 
zorba
trigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 6 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo para el gato

+4
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Lun Jul 16 2018, 02:04

zorba

zorba

Midan el contenido de N en el suelo, esta medio cálido y eso levanta el contenido del suelo. Antes de volear la plata.


Saludos

127trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Lun Jul 16 2018, 18:49

tito90

tito90

trigo - Trigo para el gato - Página 6 Firesh14

128trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Lun Jul 16 2018, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2400 kg. ??? donde es eso , Catamarca ??? ...ni siembro para eso ...espero 4000 kg. promedio ...

129trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Lun Jul 16 2018, 19:53

tito90

tito90

Yo también...pero mis comprovincianos son brutos y bajaron el promedio jaja

130trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Mar Jul 17 2018, 16:57

zorba

zorba

Ni pregunto que somos acá, el promedio con viento a favor, en bajada y el juez mirando para otro lado es 15 qq, y lo festejamos como si fuera que Messi hiciera un gol en la selección.

Y yo creo que lo máximo que saque fue 10 qq.

Don Arnold, no importa cuanto se saca sino cuanto te queda.

Saludos

131trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Miér Jul 18 2018, 23:50

tito90

tito90

terminamos con la urea tito ...ahora que llueva ...145 kg/ha ....

Se va a enojar Pereda si le cambiamos el tema.

Espectacular...acá ahora esta empezando a mojar un poco pero pero es llovizna nomas,todavía no llovió nada.

Si levanta el precio la soja...acompañara el del trigo también?...ya vendí por 15 qts pero tengo ganas de hacer algo mas...que consejo le darías a un enemigo sobre fijar o no a 190 dls......(así hago lo contrario y no te culpo ni te debo jaja)

132trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 08:33

tito90

tito90

18 mm...una llovizna fuerte...y esta para seguir todo el día....ya puedo fijar sin problemas 30 qts...190 son atractivos.

133trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 10:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no vendi nada porque vendi el viejo a 240 promedio ....y tengo la soja que LG me compra a 400 ...

el trigo lo esperare a mayo/julio 2019 .....pero si necesitas la plata 190 es muy buen precio ...

enemigo ??? ...no tengo ...mejor dicho si , pero vos no sos de esa subespecie ...creo ...

dame una idea por donde llovio eso ....que latitud ?? Santa Fe , Oliveros , San Justo ???

134trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 10:38

tito90

tito90

Diamante

135trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 18:33

tito90

tito90

...vendí el viejo a 240 promedio...

Impresionante la plata que te hace ganar Macri....con la loca estarías suplicándole a los molinos que te paguen la mitad de eso...y no te podrías haber llevado ni un solo dolar con el cepo...si sos el que mas quiere que siga!!! jaja

25 mm....la guita que va a dar el trigo este año!!!

Este es el de 50 kilos por hectárea.


trigo - Trigo para el gato - Página 6 092a6210

trigo - Trigo para el gato - Página 6 4bbd3110

136trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 18:59

zorba

zorba

Hermoso Don Tito.

137trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 19:01

tito90

tito90

Gracias don Zorba,como va lo suyo?

138trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 19 2018, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me afecta Cris ....cuando no vale no vendo , ese trigo era de hace 2 anios ...

con el cepo fue cuando mas dolares movi ...

139trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 20 2018, 08:43

tito90

tito90

Y para que te fuiste de Argentina si no te afectaba Cris???...tenias precio,dolares y te gobernaban los que hoy pedís que vuelvan...

Habrías seguido luchando por los pobres! la igualdad! los derechos de los que menos tienen! y sobre todo contra estos soberbios capitalistas!!!.....

.......Cuando te vas a Italia?..........jajaja

140trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 20 2018, 08:51

tito90

tito90

No me digas que no te llovio!

Según  http://www.centrales.bolsacer.org.ar/inicio/  en la zona de Santa Elena,no.

No tenes por ahí tu campo?

141trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 20 2018, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

40 mm.

Me fui por : - Estaba harto de trabajar en un sitio de garcas /vagos/ladrones .
- Habia hecho plata para vivir el resto sin trabajar .
- Queria un lugar de gente honesta/limpio/moderno / libre /prospero /con potencial , para
mis hijos .
- Me dieron la chance . Casi siempre que paso el tren lo agarre .
- El frio me rejuvenece , mas de 30 C tengo que vivir con a.a .
- Estaba seguro que Peronia no salia mas del pozo . No dan los numeros . La degradacion
social es inmodificable .
- Podia haberme ido al campo y amurallarme , no necesito contacto humano , pero mis
hijos necesitan educacion y sociabilizacion , aca es de la mejor .
- Vivia a 300 km. de los campos , si lo pensas solo me mude mas lejos , necesitaba 3 hs.
para llegar , ahora 20 hs. Ademas ya no tengo interes en seguir , los K me las sacaron
y se desarmo mi equipo de gente , es dificil volver a armar otro en ese contexto .
Y ademas , para que ?? administras para los demas , solo te queda el 10 % ...
Los alquile y me dedico a la timba (compre de todo aca ,te tapan de creditos ...)
- Hoy podria vivir en Italia /Espania ....pero mis hijos tienen su vida aca ...voy y vengo ..

142trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 20 2018, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya no lucho contra nada , solo contra el paso del tiempo ...

Soy capitalista , pero los anios me enseniaron a ver que es necesario un equilibrio donde todos tengan chances y lo indispensable .
Ademas se desarrolla la percepcion de lo que puede funcionar porque es autentico , es el camino , y lo que es forzado y va en contra de la realidad y no va a andar .
Lo de Macri estaba claro desde el principio , no responde al interes ni la idiosincracia del argento medio ni tampoco sirve para el pais en el largo plazo ....encima son chambones , solo han hecho sus negocios y de sus amigos ....no hay esencia detras , solo un grupito de portenios soberbios jugando al administrador . No tiene ninguna chance de ser reelecto , olvidate ...

143trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 20 2018, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris es impresentable , pero es divertida ...estos son triiistes ....

Sabes como nos vamos a divertir si vuelven ?? ...primero porque van a encanar a todos los M , segundo porque van a pelearse con medio mundo , tercero porque van a querer hacer andar al R4 ....

no hay solucion tito , solo empeora a largo plazo ,  puede haber periodos con mejoria transitoria ....

el problema no es economico , la mala economia es la consecuencia , el problema es educativo -cultural ....triunfo la barbarie ....de eso se sale en 2 generaciones si empiezan hoy ..no lo veremos ...

144trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 22 2018, 08:59

tito90

tito90

Escribí un libro!!!...no se si alguien lo va a comprar pero te vas a sacar las ganas!!! jaja

40!!!...si llovió fuerte tu urea va por Victoria.


Un amigo jaja

trigo - Trigo para el gato - Página 6 56310

145trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 22 2018, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy politizado , muy dividido , mucho odio .....

mucha pobreza , mucha barbarie ....

como salis de todo eso ???

no lo veremos ....

146trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 22 2018, 21:03

elmono



q upiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aca no lloviooooooooooooooooooo

http://Agroladillas.com

147trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 22 2018, 21:23

tito90

tito90

Dejala para el maíz nomas a la urea!

148trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Dom Jul 22 2018, 21:25

elmono



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


eso es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://Agroladillas.com

149trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 26 2018, 20:08

tito90

tito90

Sirve algo de esto?

trigo - Trigo para el gato - Página 6 Firesh19

150trigo - Trigo para el gato - Página 6 Empty Re: Trigo para el gato Jue Jul 26 2018, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te ofrecen un sintetico para asegurar precio y apostar a la suba ...el trigo viene firme ...hoy me ofrecieron 215 marzo y les dije que les vendo algo a 225 julio y no me contestaron aun ...

si no necesitas la plata no te apures ...habra mucho trigo en Peronia pero parece que menos en Europa y Rusia ....puede estar firme ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.