Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_lcapDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Voting_barDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_lcapDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Voting_barDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_rcap 
LG
DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_lcapDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Voting_barDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_rcap 
zorba
DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_lcapDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Voting_barDOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tasas VS Dolar Edición 2019

+5
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
nahuel
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 02 2019, 15:06

elmono



zorba escribió:Impecable la lógica del Mono, pero los mercados adelantan.

El 2015 se aguanto porque se creía en el cambio.

Hoy no se cree en nada.

Dos HdeP dominan la escena si alguno sigue se va todo al carajo cuando el mercado crea que es inevitable.

Por eso digo que para salir tienen que meter en cana a la Kretina, y Macri decir que pasa a cuarteles de invierno y se baja.

Lo último que se pierde es la esperanza, aca parece que se está perdiendo.

Saludos y feliz 2019

Los mercados adelantan tanto,,,q a veces no se cumple...............no me olvido mas de las ves q vendi cheques por 1.2 a julio (me mataron,,por gorriado e infeliz tome t altas las mas altas) por q el año anterior habia echo la jugada y me habia salido bien........todos mis conocidos quedamos esperando lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,llego mayo y teniamos la soja a 10 serepesosx 15 usa.............q patada en los guevos no???????????

Al año siguiente....como todos se habian quemado........nadie le jugaba una ficha........y ahi fuimos los verdaderos suicidas....a buscar el golpe por golpe.........o nos tumban o tumbamos............

Este año,,,,,,,,,,ya me estoy poniendo mas viejo,,,,,,,,,elegi taza mas baja pero en usa............quiero llegar a los 40 anq sea,,,,,,,sin mi primer acv

http://Agroladillas.com

27DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 01:45

zorba

zorba

Don mono, usted es alta timba, yo suelo ir con cobertura si largo un cheque, para comprar agroquímicos o algo a largos plazo, tengo algo atrás con una tasa mayor o igual o granos.

Si no tengo nada, trato de que si debo sea corto, 2 o 3 neses, no es demasiado doloroso, y si no se puede la tasa baja ( 0 o 1) en verdes es aceptable.

Y si no se consigue nada de esto, no siembro.

Así vas evitar el ACV

28DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 09:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el ACV lo evitan , de lo que no se salvan es del 2 CV ......Macri te lo deja con aros rotos ...prepara las patas ...

29DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 10:39

nahuel

nahuel

mono, deja de romper las bolas con el laburo.
busca nuevos horizontes

30DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 11:45

elmono



nahuel escribió:mono, deja de romper las bolas con el laburo.
busca nuevos horizontes

tengo un grado de autismo........no puedo parar de hacer cosas........nunca..........

busque horizontes en Canada..........quise ir a conocer......y mi amigo Arnold,,,,me esquivo como un niño cagao,,,jjajaja

http://Agroladillas.com

31DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 11:46

elmono



zorba escribió:Don mono, usted es alta timba, yo suelo ir con cobertura si largo un cheque, para comprar agroquímicos o algo a largos plazo, tengo algo atrás con una tasa mayor o igual o granos.

Si no tengo nada, trato de que si debo sea corto, 2 o 3 neses, no es demasiado doloroso, y si no se puede la tasa baja ( 0 o 1) en verdes es aceptable.

Y si no se consigue nada de esto, no siembro.

Así vas evitar el ACV

soy mas del golpe por golpe...........no se sabe quien va a caer primero.....

http://Agroladillas.com

32DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

explica bien .......te dije que si no hablas ingles no vas a poder salir de mi casa y yo salgo poco y tengo 60 anios y ademas mi mujer se enoja si voy a cabarets u similares ......por lo tanto tu viaje iba a ser medio estatico .......

33DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:14

elmono



ARNOLD 2 escribió:explica bien .......te dije que si no hablas ingles no vas a poder salir de mi casa  y yo salgo poco y tengo 60 anios y ademas mi mujer se enoja si voy a cabarets u similares ......por lo tanto tu viaje iba a ser medio estatico .......

jaaaaaaaaaa

bueno amigo..........
esquivar el golpe no es malo..........


Pero voy a ir a conocer..........me encantaria unir el atlantico con el pacifico en un tren...pero un tren-cabaret

http://Agroladillas.com

34DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:19

nahuel

nahuel

mono, no te digo que no hagas. Hace cosas con utilidad para vos.
Busca en otro lado, chile me gusto , muy piola para invertir.

35DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:28

Noo

Noo

el problema es que esta lleno de chilenos...

36DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:35

nahuel

nahuel

cual es el problema?

37DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 12:45

nahuel

nahuel

el programa de hoy de baby hablando de los que se van!
no queda mas que viejos y cabeza de termo
la cagada a quien mierda le vendemos?

38DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 13:20

LG



shhhhh, no me espantes los compradores

39DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 13:26

nahuel

nahuel

manda alguno para acá !!

40DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 14:54

aldomiqueo



Desopilante. 
Todos los verdes muy logrados. 
No me decido cual sayo ponerme. 
Creo que el de viejo e'mierda pronto me caerá como anillo al dedo. Cabeza o cabecita NOOO gracias. 

Jajajaj

41DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 03 2019, 17:20

negroPereda

negroPereda

Cuidate gordi.......nuestro primo de Mar del Plata...."El Dotor" esta imputado p/Asociación ilícita....hace unos meses me lo crucé y estaba "gordo" como vos.-

42DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Mar Ene 15 2019, 07:41

elmono



por ahora la monoprediction,,,,marcha sobre rieles....jejeje

http://Agroladillas.com

43DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Mar Ene 15 2019, 22:07

LG



perdón, me pueden informar de cuanto fue la inflación que teóricamente informaban hoy???

porque Clarín no dice nada y en la tapa figura que el el BCRA compró 160 millones en 4 días (es verdad!) y al lado que los caminos del dinero son de dolares a plazo fijo en pesos (snif, snif, me acuerdo mis queridos 80, del 90 no hablo porque vino Erman)

https://www.clarin.com/opinion/dolares-plazo-fijo-pesos-clave-verano-financiero_0_sJY1EOyq1.html

https://www.youtube.com/watch?v=21u11ive2kM

44DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Mar Ene 15 2019, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando me fui hace 10 anios mis amigos me decian si habia enloquecido ....

3 de ellos hoy me piden que les ayude con la inmigracion a Canada ....

..el resto desesperanzado .....y dando todo por perdido ....

hace 10 anios les dije que iba a empeorar todo porque basicamente Argentina es inviable economicamente y eso deteriora cada vez mas una sociedad barbara ...

hoy les digo ....se termino el suenio europeo ....chinos , negros , venezolanos .....se esta armando un sociedad de 3era con marginales o por lo menos poco capacitados ......

no hay posibilidad de liberar fuerzas que no hay ....en 10 anios sera peor y en 20 peor que en 10 ...

solo quedara algo de calidad de vida en el interior ...en los pueblos ....las grandes ciudades dan pena .

45DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 16 2019, 07:32

elmono



ARNOLD 2 escribió:

solo quedara algo de calidad de vida en el interior ...en los pueblos ....las grandes ciudades dan pena .

Sato algo queda,,,,,,,,,pero la decadencia llega,,,,,los nigga nos invaden...las cosas no son facil HERR KOMMANDANT...por cada uno de nosotros hay 4 o 5 nigga............y creciendo.................

http://Agroladillas.com

46DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 16 2019, 10:47

LG



cojen más que vos, Mono jajaja

los iletrados se reproducen como los Gremlins

y la gilada mediopelo, cada vez nos tenemos que esforzar más para sostener la carga. Y encima cayeron los amigotes a saquear

mal te veo Argentina sin clase media

47DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 16 2019, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

diste en el clavo LG ....clase media en extincion .....Mauricio lo hizo .....

48DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 16 2019, 14:53

elmono



LG escribió:cojen más que vos, Mono jajaja

los iletrados se reproducen como los Gremlins

y la gilada mediopelo, cada vez nos tenemos que esforzar más para sostener la carga. Y encima cayeron los amigotes a saquear

mal te veo Argentina sin clase media

Y en q momento cogeria yo??
-pagar impustos
-renegar con las malezas rr
-renegar con los dueños de los campos....algunos piolas otros no........
-renegar con la gente q t trabaje
-y tener un ojo en el viento para salir a aplicar cuando para el puto viento........y no t olvies de hacer la receta fito antes de salir a aplicar......................
-tratar de q no t culeen los proveedores
-y la mision imposible de tratar de cobrarl a alguien en argenzuela............

la ventana de ponerla,,,se me iso muy chica...........para ser exactos 2.5 years sin accion,,jajajajaa...y creciendo

http://Agroladillas.com

49DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 17 2019, 00:45

zorba

zorba

Don Mono, vayase y busque una mina están mas alzadas que primer nieto.

Tanto romper los huevos con la igualdad con el hombre, que lograron que los hombres sean parecidos a las mujeres o sea todos putos.

O sea minas hay para el revoleo,no necesitas ventanas grandes sino ir hasta la ventana.

Saludos

50DOLAR - Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 2 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Ene 17 2019, 11:34

LG



https://www.infobae.com/economia/2019/01/17/encuesta-en-wall-street-a-cuanto-se-va-el-dolar-si-gana-cristina-kirchner/

$ 60 fin de año tiran con la loka presidente

el ofi. Blue??? 100??? 120???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.