Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Precio de la soja - Página 2 Vote_lcapPrecio de la soja - Página 2 Voting_barPrecio de la soja - Página 2 Vote_rcap 
LG
Precio de la soja - Página 2 Vote_lcapPrecio de la soja - Página 2 Voting_barPrecio de la soja - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Precio de la soja - Página 2 Vote_lcapPrecio de la soja - Página 2 Voting_barPrecio de la soja - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio de la soja

+4
elmono
ARNOLD 2
Mimog
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Lun Mayo 13 2019, 09:32

zorba

zorba

Queria preguntar quien era Araujo. No se que hice y me puso el mensaje de Don Al.

Los Brasileros agotaron su stock el año pasado Don Lg, no sea tan pesimista seguro que este año le vendemos 3 barcos, también.

Ok, esto esta espantoso carolina se quedo corto, pero la primas me mantendrán el precio mientras termino de cosechar, y la verdad es que hay que vender toda la soja que uno tiene. ya sea forward disponible o lo que sea, PERO VENDER.

El precio de la soja llego a 160 verdes durante el gobierno de la duda, lo que frena la caída es que son mínimos que no se vieron muy recientemente y el mercado tiene miedo de vender a estos precios.

Pero los stock que existen y van existir más stock, los chinos van tener menos chanchitos y al producción es muy buena; la realidad se va imponer  y 160 era sin retenciones con es 100.

No tenga miedo tenga cuidado.

Saludos.

Pd: Don Arnold la política va en otros post, con razon queres volver a la argentina no aguantas el orden.

27Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Lun Mayo 13 2019, 09:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...esta mas divertida la politica que el mercado de la soja .....te aviso que los chinos se levantaron y le metieron aranceles a los yanquees ....y que siga el show ....

pero al Mauri esto no lo afecta ...te funde el pais a cualquier precio de la soja ...

resucita Franco ...

28Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Lun Mayo 13 2019, 10:23

LG



Frenando de la Duda no tenía retenciones

ahora hay que restarle 30% más

coincido, los precios son bajos y cuesta vender. Yo me tiré a la pileta en CBOT. El WASDE del viernes es horrible. Dibujado para que no acelere la baja. Veremos….

29Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Lun Mayo 13 2019, 10:30

Noo

Noo

los radicales no se quieren ni solos...no le vengas a echar ese fardo a MM...

las elecciones pasadas schiaretti saco el 40% y acastello el 17% ahi tenes el 58% q saco ahora...ucr-pro sigue en el 25-30% como en las elecciones pasadas...

30Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Lun Mayo 13 2019, 20:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siembra EEUU

Trigo primavera , muy atrasada la siembra , creo que donde puedan van a meter soja , no afecta la rotacion .

Maiz , atraso del 50 % relativo al anio pasado , menos rinde .

Soja , similar ....cuanto mas se atrasa mas riesgo de nevadas sin cosechar ...

31Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Mar Mayo 14 2019, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se calentaron los yanquees .....que queda para un agrogarca argento ???

http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=56719

32Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Miér Mayo 22 2019, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A continuación les paso un informe de nuestro analista sobre el tema de los subsidios en EEUU: El mercado estadounidense sigue expectante por mayores definiciones en cuanto al paquete de ayudas que la Casa Blanca lanzaría por hasta 20.000 millones de dólares para compensar a los farmers que sufrieron y sufren las consecuencias de la extendida guerra comercial entre los Estados Unidos y China que, fundamentalmente, golpeó a los productores de soja, con menores exportaciones y con el consecuente incremento de las existencias, que presionaron sobre las cotizaciones en Chicago, donde la oleaginosa tocó el menor nivel desde diciembre de 2008.

Según los trascendidos, los pagos directos a los productores favorecerían a la soja, con una compensación de 73,48 dólares por tonelada; le seguiría el trigo, con 23,15 dólares, y, por último, el maíz, con sólo 1,57 dólar por tonelada.

El martes, cuando se conoció esta posibilidad, difundida por la agencia Bloomberg, los precios de la soja pasaron de subir casi 4 dólares a caer 3,60 dólares. Ese movimiento partió de la especulación de los operadores con que el “paquete oficial” impulse una mayor siembra de soja, en detrimento del maíz, algo que no sólo ocurriría como consecuencia del clima, que está limitando la implantación del cereal, sino que, ahora, sucedería por el “fomento” que otorgaría la Casa Blanca.

De ocurrir esto, el escenario sería muy adverso para los precios de la soja, dado que una siembra relativamente similar a la registrada durante la campaña 2018/2019 daría lugar a una oferta próxima a los 118/120 millones de toneladas que, sumada a las existencias iniciales del ciclo 2019/2020, de 27,09 millones de toneladas, darían lugar a una oferta récord de soja en los Estados Unidos. Y esto, con la vigencia de la guerra comercial, que sigue restringiendo el comercio con China, por el arancel del 25% que continúa penalizando a la mercadería estadounidense.

Ayer, a última hora, y tras el cierre adverso de los negocios en Chicago para la soja, una fuente de la Casa Blanca le dijo a la agencia Reuters que "los agricultores deben continuar tomando sus decisiones de siembra y producción teniendo en cuenta las señales actuales del mercado, en lugar de pensar en cómo podría ser o no un programa de ayudas”, en referencia a la noticia publicada por Bloomberg.

Lo concreto es que el mercado espera una comunicación oficial para, luego, dar su veredicto en las pizarras de Chicago.

33Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 23 2019, 07:40

LG



los fundamentos de la soja siguen siendo bajistas, y me atrevo a afirmar que el primer WASDE de la 2020 está dibujado para no colapsar el mercado: menos área, menos rinde, menos producción y más exportaciones

sin contar que el primer importador mundial cambió su tendencia anual de mayor consumo y lo está disminuyendo, por las razones que sea: guerra comercial, peste porcina, etc

por supuesto, todo está por verse. Pero al parecer el USDA no quiere financiar la baja. Con el subsidio, la soja es rentable en USA

Brasil se defenderá con las primas FOB y Argentina, bueh, tiene un montón de impuestos distorsivos para corregir

34Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 23 2019, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...agrego ...y los agrogarcas argentos con el culo roto como siempre ....pero calladitos y contentos ....

porque reconocer el desastre los deja en mucha evidencia de los pelotudos e ingenuos que fueron ...

...y a ponerle el voto a Maria Eugenia ...ehh ...esa si que los llevara al exito ..!!!

imaginate el desastre que hizo el Mauri con Master en Contrabando , Evasion y Fuga de dinero ....

esta piba que lo maximo que debe haber hecho es alguna lasagna con tuco ....

con el Mauri al gobierno la verdad que me divierto porque lo conozco y estaba claro que solo le interesaba llegar al puesto por ego , le importa un soto el pais , menos que a mi , pero me fastidia que sean tan idiotas de creer que esta chica puede llevar adelante un proceso tan difiicl como el de tratar de zafar del default , renegociar las deudas y tratar de que no se hundan mas .....eso es para gente muy fogueada , con equipos con mucha calle , y asi y todo no van a poder ....verdaderamente son todos unos descabezados ....

35Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Vie Mayo 24 2019, 08:50

zorba

zorba

Don Arnold, en general lo que hace los gobernante es de acuerdo a la gente que los acompaña, y esto actúan de acuerdo al ideologo muerto que los inspira, raro que sean pragmáticos.

La soja se hunde, Trump creo que se mando un bolazo solo dará subsidios al que siembre.

Si fueran argentinos sembrarían soja hasta en las banquinas.

Pero son yankis ellos siempre siembran por la patria, no importa lo que cueste, creo que el mercenario de Trump los esta ofendiendo.

Veremos.

Saludos

36Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Vie Mayo 24 2019, 11:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes la plata que estan ganando los yanquees con esta guerrita ?? calcula el 25 % sobre 200 mil palos nomas .....ponele que sea algo menos por disminucion de compras pero antes entraban por un tubo .... mira si hay para subsidios ....

segun mi optica se les complico la siembra de trigo de primavera y de maiz ....veremos como sigue y cuanto se pierde .....el punto es que teniamos maiz a 125 y ahora lo tenemos a 140 ...y creo que algo mas dara ...

37Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Vie Mayo 24 2019, 12:08

LG



los aranceles se los terminan cobrando a los consumidores yankis, así que la ganancia es 0

en trigo cada vez son más irrelevantes

maíz parece venir muy complicada la siembra, pero más de una vez han sorprendido por la capacidad de siembra. Yo también creo que hay posibilidades de mejores precios

38Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Vie Mayo 24 2019, 20:16

zorba

zorba

La semana que viene definen, en el informe de área veremos si pueden sembrar todo el maíz.

En soja tienen bastante tiempo.

Saludos

39Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Vie Mayo 24 2019, 23:54

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:e- no existe. 
Es justo justo el precio imposible. 

Mañana temprano L.G. amplia desde París .

Buenas noches. 
Has visto tucu?
Cuando el trigo no salvaba el costo de hacerlo se quedó en la bolsa esperando precio y la producción se hizo chiquita como...
Bueno se sembraron muy pocas hectáreas. 
Felíz día de la revolución catalana en América contra la casa real española.

40Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Sáb Mayo 25 2019, 07:01

zorba

zorba

Y gana el Barza con Messi a la cabeza, OLE.

41Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Sáb Mayo 25 2019, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Farsa ???? el equipito donde juega Pechi ??? el que le hace 6 al Getafe pero arruga en todas las bravas ????

ahhh ...

42Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Sáb Mayo 25 2019, 20:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

che ..alguien vio a Aldo ?? debe estar esperando el empate del Farsa de Pechi ....

los gallis de Espania .....

jajajajaja ....

es un equipo que no tiene plan defensivo , el que lo ataca le gana Aldo , Busquets y Pique no tienen nivel , podrian jugar en River ...

43Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Sáb Mayo 25 2019, 21:38

zorba

zorba

Don mono, si no diluviaba en yankilandia, el precio de la soja se hacia percha y podría haber bajado mucho.

Pero diluvia en yankilandia.

Pero aun así la demanda sigue debilitada, informes oficiales dice que 126 millones de cerdos murieron en china.

Y la oferta con el subsidios de los yankis pinta para ser muy buena, a no ser que el diluvio continué, pero yo no apostaría a eso.

Por eso creo que es hora de vender, cosa que hago, vendo la soja y guardo el maíz.

Saludos Don Mono

44Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 30 2019, 09:51

aldomiqueo



Hoy tenemos titulares en la prensa internacional afirmando que China ya no compra soja a EE.UU. 

SE pone de moda el tema.
(Nuevamente)

45Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 30 2019, 15:06

LG



"no digan que no se los advertimos"

46Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 30 2019, 16:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siguen las lluvias ...pero les duelen los 7000 ....pagaran 8000 ...

47Precio de la soja - Página 2 Empty Re: Precio de la soja Jue Mayo 30 2019, 16:42

zorba

zorba

Cuando no haya mercadería (maíz) pagaran 9000.

Pero solo si no hay.

Por ahora el mercado no acepta o cree en las perdidas y menos acá (en maíz)

Pero cada día que pasa es mas real.

En soja falta para el desastre pero el retraso esta, hay que ver si se agrava.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.