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TIERRA ARRASADA

2 participantes

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1TIERRA ARRASADA  Empty TIERRA ARRASADA Dom Dic 01 2019, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/tierra-arrasada-el-documental-k-que-mostrara-la-herencia-de-macri.phtml


Ya venian cayendo , pero Macri y el mejor equipo los sepultaron por 20 anios ...

el futuro es sombrio ...

2TIERRA ARRASADA  Empty Re: TIERRA ARRASADA Lun Dic 02 2019, 09:25

zorba

zorba

Quizás si, quizas no, se den cuenta y empecemos hacer las cosas bien, recoda que los mas perjudicados al final son ellos mismos, la clase dirigente en esos caso se hace pelota.

3TIERRA ARRASADA  Empty Re: TIERRA ARRASADA Lun Dic 02 2019, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se den cuenta ......jajajajjaja ...muy bueno ....parece que olvidaste uno de las grandes consignas argentas .....Solo cambia la banda que te roba ....

4TIERRA ARRASADA  Empty Re: TIERRA ARRASADA Mar Dic 03 2019, 01:06

zorba

zorba

Perdón me olvide de la primera lección, y la banda actual demostró ser muy capaz

5TIERRA ARRASADA  Empty Re: TIERRA ARRASADA Vie Dic 06 2019, 14:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

TIERRA ARRASADA  Macri_11

6TIERRA ARRASADA  Empty Re: TIERRA ARRASADA Vie Dic 06 2019, 19:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La buena noticia es que Fernández tendrá un trabajo
menos arduo que Macri ya que tiene varios frentes
solucionados en un porcentaje elevado. Pero ello no
implica que el camino sea sencillo. Una de las tareas
que debería estar solucionada para cuando el pilar
monetario se esté agotando es el tema de la deuda.
El "default" liso y llano es algo que todos
manifiestan querer evitar. El camino buscado sería
el de la negociación "amistosa" de la deuda Ley
Internacional. Hacemos esta aclaración ya que la
deuda ley local puede ser sometida a un tratamiento
más duro, para el cual hay jurisprudencia que lo avala.
El camino de canjes "acordados" con los principales
inversores institucionales del país debería ser el modelo
a seguir para solucionar el frente doméstico de la deuda,
que por otro lado es el que más peso tiene en materia de
vencimientos de capital y pago de intereses. Caer en un
nuevo reperfilamiento compulsivo sería
sumamente dañino para el sistema financiero local.
Algunas dudas aparecen en este frente al percibirse que
el nuevo equipo económico no contaría con la
experiencia suficiente para alcanzar acuerdos rápidos
con el sistema financiero local, lo cual podría
“obligarlos” a tomar por un camino unilateral en las
primeras jornadas de su mandato.
El reperfilamiento de la deuda internacional que
buscaría el nuevo equipo económico implicaría algo
más que el caso uruguayo, ya que perseguiría el no
pago de intereses por un plazo de 2 o 3 años. A este
caso lo hemos denominado "Reperfilamiento
PLUS". Y esto complicaría el frente práctico. El
caso uruguayo solo implicaría convocar a asambleas a
5 bonos, para que los mismos modifiquen sus
condiciones de vencimiento de capital. El resto seguiría
igual. El caso del reperfilamiento PLUS tiene una
mayor complejidad práctica ya que TODOS los
bonos deberían votar en asamblea el cambio en las
condiciones de pago de los intereses. Esto es
IMPOSIBLE desde el punto de vista práctico, lo
cual lleva a pensar otras soluciones más complejas
que implicarían una coordinación importante por
parte de los bonistas internacionales y el
entendimiento por parte de la nueva
administración. El ruido en todo este proceso podría
tornarse insoportable, amenazando con un riesgo
real de caer en “default” en caso de no encausarse
las negociaciones.
Una vez más, Argentina estaría por reinventar la rueda,
creando un nuevo caso que seguramente serviría de
estudio para el futuro. El compromiso de los bonistas
internacionales parece alto, lo que es posible gracias
a su elevada exposición a la deuda argentina y a la
falta de oportunidades en otros mercados. A modo
de ejemplo, esta semana vimos que Grecia emitió bonos
con rendimiento negativo y los mismos fueron
altamente demandados. No hay donde poner la plata en
este mundo de rindes tan bajos y acciones desarrolladas
tan altas. Eso debe ser aprovechado por nuestro país,
ya que podría con la colaboración del consorcio de
bonistas del exterior, concluir con un novedoso
proceso de reperfilamiento PLUS.
El resto es una cuestión subjetiva. Tomando en
cuenta el bono ley NY con vencimiento 2036, y
suponiendo que los cupones de intereses se
capitalizan durante 3 años y son pagados a los cinco
años, y no hay quita del capital, ni extensión de
plazos en este caso al tratarse de un bono que vence
más allá del 2028, podríamos arribar a un precio de
US$ 80 si utilizamos una tasa de descuento del 10%
anual. Esto llamaría a comprar de inmediato. Pero
dado que el proceso no es nada simple, ahí es donde
empieza a jugar la subjetividad del éxito del mismo.
Si por ejemplo asignamos un 50% de probabilidad
de éxito al Reperfilamiento PLUS y un 50% al
fracaso (que implique un precio de US$ 30 bajo un
escenario de default) podríamos arribar a un valor
esperado de US$ 55. Bajo este análisis y
considerando un precio hoy de US$ 40 podríamos
decir que el mercado asigna un 80% de
probabilidad a un desenlace desfavorable, que
termine llevando al país al default. La falta de
experiencia del equipo de Economía podría explicar en
parte este nivel de desconfianza. Los días de hablar se
terminaron. Comienzan los días de la acción. El nuevo
equipo deberá definir qué camino toma, sabiendo que
el 28 de diciembre´19 tiene el primer test ya que deberá
decidir si paga los cupones del “Century”. Las
paradojas de la vida justo ubican a este bono como el
primero en tener que pasar la prueba, con toda la carga
simbólica que tiene.

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