Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
VALOR TIERRA Vote_lcapVALOR TIERRA Voting_barVALOR TIERRA Vote_rcap 
ARNOLD 2
VALOR TIERRA Vote_lcapVALOR TIERRA Voting_barVALOR TIERRA Vote_rcap 
LG
VALOR TIERRA Vote_lcapVALOR TIERRA Voting_barVALOR TIERRA Vote_rcap 
tito90
VALOR TIERRA Vote_lcapVALOR TIERRA Voting_barVALOR TIERRA Vote_rcap 
zorba
VALOR TIERRA Vote_lcapVALOR TIERRA Voting_barVALOR TIERRA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VALOR TIERRA

+4
elmono
LG
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VALOR TIERRA Empty VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 13:20

elcentroesteño



Después de casi un año se vendió un par de has., aquí por la zona : 10500 de los verdes, a tres años de plazo, valor dólar vendedor BNA, un bicoca!!! jaja, pensar que 7/8 años atrás a 1500 mts. de éste campo habían pagado 25 mil, y en sucios billetes americanos, lo parió!!!!.- Alguien tiene un perno.-

2VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y eso que es corazon de la sandia ...

es duro pero hay que asumirlo .....pais fundido sin miras de mejorar ....activos en baja ....

no solo es la tierra , los inmuebles urbanos , fierros ....todo a la baja ....

por eso deben salir a pedir a coro una baja de los salarios de empleados ,funcionariosy politicos del mismo porcentaje que las retenciones ....

la Solidaridad es para todos ....

fijate si me conseguis en Noetinger /Chilibroste / hasta Villa Maria clases 3 ....hasta 2500 /ha pago ...

3VALOR TIERRA Empty VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 13:44

elcentroesteño



Campos en esa zona, deberías llamarlo a Misterio, si es q vive, por aquí no apareció nunca más, ¿ se sabe algo, habrá partido???

4VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

centro de SF creo que se va a estacionar entre 5000 - 7000 usd ...sur algo mas ....

sureste de Cba 5/7000 usd .....suroeste 2000 -4000 usd ...

noreste de Bs. As quizas tire 10.000 usd ....dificil ....

vivieron una fantasia .....se esta terminando ....

es Peronismo sin Plata .....solo Distribucion de la Pobreza ....

y primero cuidaran a la indiada que los vota ....

para los agrogarcas no hay ni siquiera un salvavidas ...buscate alguna puerta que flote ...

y se viene la Decada de la Miseria Atroz ...

5VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio debe estar en Siestamarca picando piedras ....ese si que se gano el Perno de Oro ...

6VALOR TIERRA Empty VALOR SOJA Lun Mar 02 2020, 13:54

elcentroesteño



Coincido con vos, hasta el 2000, valían máximo 3000 verdes, en el 03/04 empezaron a subir y rápido, le vendí un campo de un bioquímico de Funes q lo tenía por acá en 7000, y le dije "póngalo en un cuadro, que no va a ver vender muchos en éstos precios", me equivoque fiero en un par de años llegaron a 25, hoy se empiezan a acomodar otra vez.-

7VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Lun Mar 02 2020, 14:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alli influye mucho la plata negra y los extra-campos (comerciantes /industriales ,jugadores de futbol ) y distorsionan el mercado .....

un bien solido , de bajo deterioro , y que no se amortiza debe seguir una curva de precios estable ...acorde con la inflacion mundial quizas y algun revaluo por mejoras o plus tecnologico ....

pero no ese subibaja argento ....de 5000 a 20.000 en 10 anios y ahora vuelta a 10.000 .....

eso pasa porque la unica politica es esquilmar al campo ...ningun politica de largo plazo de produccion , arraigo , creditos para compra de la tierra por arrendatarios ...etc ....

8VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 09:26

LG



apaaaaaaaaaaa!!!!

10.500 ofi, son HOY 8.300 de los de verdad!!! Y eso con una brecha menor al 30%, que tranquilamente podemos verla mucho más grande de tres años a esta parte

que zona es eso, don Centroesteño ????

9VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo ...confirmame que el rojo lo pusiste vos ....porque sino tenemos a Misterio encubierto ...

10VALOR TIERRA Empty VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 13:28

elcentroesteño



SO del dpto. Castellanos, próximamente Reino del Corazón De La Sandía Europeizado, jaja; está linda la zona hasta ahora acompañó espectacularmente, los maíces entre 10 y 13, ayer trillaron la primer soja, DM 4612, sembrada 20/21 de octubre, 47 qq, 9 de humedad!!!!!, se superadelantaron, está pegando muy fuerte el sol, 35/36° todo el día, sin nubes, viento N y noches refrescas, rarísimo!!!! pero así viene.-

11VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a esa no le pego el soplete ...pero hara estragos en las de 2da ....

me dicen que hoy hay una termica de 41 C .....

12VALOR TIERRA Empty VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 13:45

elcentroesteño



Me dijeron q por la 34 hacia Rosario, se están entrando a poner bastante achaparradas, acá las ves y parecen todas de primera, relindas, altas y bien cargadas, no he visto ninguna sufrida, ahora ya dan lluvias para lunes/martes próximo, ojalá así sea, hay q juntar para el congourbano y la rpmqlp, jaja..-

13VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dejen la soja por un tiempo ....

hace maiz de bajo costo en campos buenos ....o girasol /sorgo en campos mediocres ...

menos retenciones y menos sobreoferta ...

14VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 15:53

elmono



ARNOLD 2 escribió:Aldo ...confirmame que el rojo lo pusiste vos ....porque sino tenemos a Misterio encubierto ...

Misterio volvio de SiestaMarca

solo para vender este campo
https://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=702302

y seguir revoliando campos en SM

http://Agroladillas.com

15VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 15:56

elmono



ARNOLD 2 escribió:dejen la soja por un tiempo ....

hace maiz de bajo costo en campos buenos  ....o girasol /sorgo en campos mediocres ...

menos retenciones y menos sobreoferta ...


Hay q minimizar el area de soja

hasta hice excels con mani (dios me perdone solo haberlo pensado) y de recordar la cantidad de negros q tenes q tener dando vueltas,,lo borre

http://Agroladillas.com

16VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Miér Mar 04 2020, 18:37

aldomiqueo



Si. Fui yo.
Y el mono tiene un rojo y un verde, el rojo por hablar del ausente.
Mas respeto por los ausentes. El tipo no cagò a nadie del foro y a todos invitò a participar del Chat de Whatsapp.

17VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 09:14

elmono



aldomiqueo escribió:Si. Fui yo.
Y el mono tiene un rojo y un verde, el rojo por hablar del ausente.
Mas respeto por los ausentes. El tipo no cagò a nadie del foro y a todos invitò a participar del Chat de Whatsapp.

Ami no me cago......pero si tube u fuerte cruce con el.
Me expulso del otro chat........por que segun el estoy loco y queria q confiese q estoy loco,,jajaa...cada tanto me ponia de prepo en el grupo para q confiese q estoy loco

Es un pobre enfermo con delirios de grandeza...............

Varios mas t pueden dar referencia de lo q es..............pero dejalo ahi por q no vale la pena.

http://Agroladillas.com

18VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 09:46

zorba

zorba

Yo siempre creo que el agricultor argento es muy buena gente que la pelea, si alguno se chiflo un poco es atendible

Yo estoy seguro que si me dan pase libre para matar asesino una ingente cantidad de K, sin lastima, lo que esta mal, teóricamente son personas

De hay en mas existen miles de personalidades y no necesariamente me voy a llevar bien con todos pero hay que respetarlos, simplemente trato de no pelear, porque que la unidad hace la fuerza

Saludos

19VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 12:05

aldomiqueo



Monito, bastante locos estamos todos, solo leenos.
Yo confieso...



.

20VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio es buen gaucho ...solo que empezo a creer que cuando lleguen los marcianos van a bajar en Noetinger .....y ahi erro feo ...van a bajar en Marcos Juarez ....esos si que creen que el mundo empieza y termina ahi ....

21VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 12:32

negroPereda

negroPereda

Es verdad.......misterio no es trigo limpio, el forista "sombra" lo andaba buscando para
pasarlo a deguello.......algún vuelto? vaya uno a saber.
Anda a dormir la siesta Zorba.....vos con lo único que te podes pelear es con una damajuana
vacía!!!

22VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Jue Mar 05 2020, 22:02

zorba

zorba

Nunca me peleo con una Dama las adoro y le entro sin lastima.

La de Torrontés de Domingo Hns, para hacer clerico es un ito nacional

Salud...

23VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Vie Mar 06 2020, 17:55

negroPereda

negroPereda

Salud, Hic....hic.

24VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Vie Mar 06 2020, 20:18

zorba

zorba

SI, es mejor ser alcohólico anónimo, que pelotudo conocido

25VALOR TIERRA Empty Re: VALOR TIERRA Vie Mar 06 2020, 20:30

negroPereda

negroPereda

Sirvase otra amigo.....yo pago, cuando salga....cuidado con el escalón!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.