Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bono USA a 10 años Vote_lcapBono USA a 10 años Voting_barBono USA a 10 años Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bono USA a 10 años Vote_lcapBono USA a 10 años Voting_barBono USA a 10 años Vote_rcap 
LG
Bono USA a 10 años Vote_lcapBono USA a 10 años Voting_barBono USA a 10 años Vote_rcap 
zorba
Bono USA a 10 años Vote_lcapBono USA a 10 años Voting_barBono USA a 10 años Vote_rcap 
tito90
Bono USA a 10 años Vote_lcapBono USA a 10 años Voting_barBono USA a 10 años Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bono USA a 10 años

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Bono USA a 10 años Empty Bono USA a 10 años Vie Mar 06 2020, 10:54

LG



0.74% hoy

no debe faltar mucho para que empiecen a poner en marcha la imprenta.... (QEs)

Otras monedas fuertes alternativas al dolar se dispararon: euro 1.13, suizo 1.07, yen 105 por dolar

2Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 06 2020, 14:53

aldomiqueo



cagamos.
El primo and me too.
los que ahorramos en el sucio billete verde.

3Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 06 2020, 20:16

zorba

zorba

Don Lg, la verdad no creo que pongan en marcha la imprenta, creo que la tasa va cambiar de signo, pero puede ser.

Don't worry Don Al, acá va pegar un salto el verde lo están aguantando, pero en cualquier momento sale disparado, be happy

Saludos

4Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mar 07 2020, 21:24

zorba

zorba

Don Lg, los saudies quieren empezar una guerra de precios con el petroleo, veremos a 20 dolares el barril, o solo con la amenaza llegara a 30.

No se pero seguro que mete en un lió a los yankis y los rusos, favoreciendo la recuperación china.

Esto es un quilombo generalizado, los paises democráticos no son buenos controlandos las epidemias y menos los en vías de desarrollo

Por lo pronto la bolsas son un cuchillo cayendo no metan la mano sino le gusta ver rojo y si estaba adentro apreté los dientes, aferrece al trono que la cagada va ser grande pero después se va sentir de liviano.

Saludos

5Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mar 08 2020, 06:41

LG



hola don Zorba, justo ayer le mandé por privado algún comentario a Arnold al respecto

los saudíes no es que quieren, ya la iniciaron a la guerra. Hoy domingo que laburan ya bajaron los precios de Aramco bien abajo de los rusos, con la intención de bombear más petróleo y capturar mayor market share a menor precio. Habrá que ver la competencia hasta donde los puede seguir

cuando en realidad se especulaba (o se deseaba) un acuerdo de la OPEP+ en restringir la producción para mantener los precios, Putin decidió no renovar el acuerdo, argumentando que los primeros beneficiados eran los frackers yanquis

la industria petrolera está amenazada de largo plazo por el cambio tecnológico hacia producción de energías más limpias y menos agresivas con el medio ambiente. Pero es un proceso que quien sabe cuanto tiempo llevará completarlo. Seguramente afecta proyectos de inversión productivos y una muestra importante fue la imposibilidad de colocar acciones de Aramco en el público a gran escala. Es un contratiempo mayor para Vaca Muerta

para colmo, por la crisis del Coronavirus, por el momento la baja de precios no va a alentar un mayor consumo, así que el único amortiguador de precios será la restricción de oferta, y esta no se va a ver en principio por si sola, sino hasta que los resultados económicos y la asfixia financiera la obliguen

me pregunto: saldrá Donald a subsidiar a la industria del fracking para no volver a dependencia de petróleo extranjero, o eso ya estuvo hablado cuando visitó Riad hace un tiempo???

Vaca Muerta se convierte en inviable económicamente? que pasa con los convencionales argentinos? saldrá a apoyarlos el Gobierno para no volver a importaciones importantes de energía???

6Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mar 08 2020, 11:01

zorba

zorba

Para mi la vaca es inresucitable, a no ser que el gobierno quiera donar nuestro dinero cosa que suelen hacer.

Los convencionales, le habían metido un poco de tecnología para mejorar la producción por lo que seguirán un rato bombeando

Localmente no tendría que haber subas, esta bien pagado el petroleo, pero le siguen metiendo impuestos, que raro

El gas es el mayor problema, creo, porque lo nuevos yacimientos era mas caros, pero creo que esta reflejado, el gnc para consumo automotriz esta a un 50% de la naftas, antes estaba a un 30%

Saludos

7Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mar 08 2020, 12:03

zorba

zorba

Don LG, los rumores son que la FED recorta unos 50 puntos básicos la tasa, los otros no hicieron ninguno efecto y no se porque parece que creen que con 50 mas va ser distinto, pero es el rumor

Ahora veremos, tendrán los treasury bons a 10 años tasas negativas

Esto no es susto, es pánico completo después viene freddy krueger o chucky

Lo único bueno es que veré si hablo boludeces o no, hasta ahora según yo voy 1-1

Saludos

8Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mar 08 2020, 15:06

LG



otra baja de 50 puntos es miedo feroz

el mercado durante la semana que pasó ha estado muy volátil. No ha sido una baja continua, sino que ha habido rebotes importantes

la volatilidad se disparó, el VXX estaba en 13, una locura de bajo y se disparó a 30

que va a haber un parate es previsible. Lo que nadie sabe es la intensidad y duración.

para mí el mercado estaba madurísimo, el brote virósico fue una muy buena excusa

nadie puede llorar porque se corta un mercado bull de 11 años de duración...

9Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 11:50

LG



se acerca el nuevo año

se ve luz al final del túnel, pero no todo va a ser rosas

los bancos centrales van a preparar otra andanada de emisión, pero es posible esperar una salida de gente acovachada en los bonos, que no creo soporten alegremente aceptar tasas miserables mientras otros activos se aprecian nominalmente -inflación???-.

bono de USA a 30 años al 1.55% (valor nominal CBOT 173), 10 años 0.85% (138)

creo que podemos esperar una baja nominal que refleje una mayor tasa. Apostar por futuros o put???

https://tradingeconomics.com/united-states/30-year-bond-yield

https://es.investing.com/rates-bonds/us-30-yr-t-bond-historical-data

10Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 11:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo acciones por ahora ....

11Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 21:19

aldomiqueo



No es exacto tòpic pero tampoco fuera de èl.

Si se confirma a la Ianet Ielen como la jefa del Tesoro de la presidencia biden, definitivamente la plata tiene cara de mujer.

Ella, la Lagarde y la Kristalina.
Habrà que comenzar a preguntarle a las mujeres para donde va la economìa mundial.

Lo que sufrirà Arnoldito, tan misògino èl.

12Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

misogino eu ???

solo creo en las ventajas comparativas ....

las mujeres para cocinar y los hombres para manejar los negocios ...

o acaso no era asi en nuestra juventud y salimos todos lindos , felices y exitosos ???

y ahora todo es un caos ...

que cambio ?? ..el hombre o la mujer ??

13Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 21:34

aldomiqueo



jajaaja.
El mundo cambiò tres veces desde que fuimos niños.
Primero con los Beatles paz y amor, despues con la sociedad igualitaria y hace un tiempo con las tecnologias de informaciòn y red de redes y aura con este bicho los jovenes cogeràn por Amazon o eBay.


Tu señora no lee el foro,

14Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 22:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ,  y esta muy de acuerdo en la milenaria division del trabajo :

los hombres hacen todo lo que esta afuera de la casa y las mujeres todo lo que esta adentro ....

y yo no veo tantos cambios ...los humanos tienen 2 orejas , 20 dedos , el sol y la luna son iguales , los pajaros vuelan , la lluvia moja .....

en fin , nada cambia en la vinia del senior ....

naces , creces , aprendes algo , trabajas , un dia te engancha una srita , ahi trabajas mucho mas , tenes hijos , envejeces y moris , te lloran unas horas y luego pelean por la herencia ...

nada nuevo bajo el sol ...

15Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 22:12

aldomiqueo



Mi madre cuando se referìa a esa forma de pensar que compartes con mi padre, decìa: " Y bueno, entiendanlo al viejo; es decimonònico."

16Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 23:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

equipo que gana no se cambia .....

para que modificar lo que funcionaba bien ??

que estan logrando ?? mas paz ? ..no ...mas riqueza ? ..no ...mas felicidad ?? ...no ...

al contrario , todo es peor salvo algunos espejitos de colores ....vidrios que hablan , puterio 24/7 , mas envidia , mas resentimiento .....mas tirania ....

17Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 01:40

zorba

zorba

Por que la realidad cambio, antes las mujeres dirigían una fabrica de alimentos tenían que salar, hacer mermeladas, moler , cuajar para conservar alimentos además de hacer la comida diaria, una fabrica textil y miles de cosas mas para garantizar la supervivencia diaria de la familia y la casa que era unas cuantas personas de acuerdo a la posición que ostentaba este numero podía llegar a cientos

Su rol era central en la vida de la sociedad y así lo reconocían las distintas culturas romanas, griega, colonial española, para declarar la independencia piden una casa donde la casa no era solo 4 paredes sino todo lo anterior.

La verdad esto no esta correctamente explicado en la historia que leemos y no tenemos idea la dimensión que alcanza su roll

Con la llegada del comercio, la industria, la ciudad y sus servicios ese roll se va desdibujando hasta que pierde todo sentido el día de hoy donde todo esta al alcance del teléfono

El hombre adquiere mayor poder, porque el podía salir de la casa a procurar el sustento directamente, no cazaba y su caza era procesada dentro de la casa sino traía los bifes ya hechos, los zapatos las pieles, etc y la mujer era del hogar por tradición pierde su roll, esto altera la relacion de fuerzas o división de trabajo que existía y hace que la mujer salga a buscar su espacio.

La verdad que sacando la diferencia que nos agradan de ellas, son exactamente igual a nosotros, así que no es esperable otra cosa.

El equipo ya se cambio Don Arnold, lo lamento

Saludos

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

18Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 07:30

LG



excelentes argumentos, don Zorba

hace un tiempo la organización social que refiere Arnold tenía sentido: se necesitaba gente fuerte y resistente para realizar la mayoría de los trabajos o hacer la guerra. Las diferencias físicas importaban

de hecho actualmente muchas sociedades siguen con ese esquema

pero con el avance de la tecnología eso va quedando atrás y toman preponderancia otras habilidades más intelectuales y delicadas

para mandar infantería al frente elijo hombres sin dudar. Pero para manejar un dron sobre Afganistán controlado con un joystick desde Las Vegas porqué no elegir a una señorita???

Las diferencias siguen estando, y la principal es que las hembras humanas cargan con un embarazo de 9 meses y un período de lactancia de al menos entre 6 y 12 meses. que creo es muy importante para el buen desarrollo de los niños. Ahí es cuando cuando veo inconveniente abandonarlo para hacer otra actividad que cualquier otra persona podría desarrollar.
Eso implicaría alguna desventaja, especialmente en mujeres jóvenes, para desarrollar una carrera laboral durante el período maternal

por lo demás, todo lo otro es una construcción social, suceptible de ser cambiada


A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

19Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si armas una tabla con cien cables y una lamparita que se enciende con unir 2 cables y la pones sobre una mesa  y haces que la vean una mujer y luego un hombre  ,  el hombre la mirara , dara la vuelta del otro lado de la mesa , tocara los cables , la lampara , buscara la vuelta para entender que es y para que sirve  ,  la mujer la mirara y preguntara  ...que es y para que sirve ???

precisamente en era de necesidad de mayor intelectualidad es donde mas se evidencia las diferencias entre hombre y mujer ....el hombre razona , la mujer es emocional ....hay trabajos que pueden hacer los dos , pero algunos solo son para hombres y otros para mujeres ....

vieron que paso con el Discovery cuando mandaron una mujer ?? ...sabes cuales fueron las ultimas palabras del comandante ?? ....nooo, no la dejen manejar a ella ....

la mujer debe estar en su casa al lado de sus hijos hasta que tengan 10 anios ...eso es fundamental en la formacion del mismo , la escuela no hace eso ....habra que buscarle trabajos que pueda hacer desde alli , o algun subsidio , pero eso es clave en los futuros ciudadanos e irremplazable ....

he dicho ...y no me muevo de ahi ...

20Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 13:47

LG



yo no creo que intelectualmente haya diferencia entre un hombre y una mujer más allá de su educación y formación

aunque coincido en que como organización familiar la madre se quede en la casa a cuidar de los hijos. De hecho fue lo que hicimos con mi esposa

21Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fundamental ... y muy ordenador y mejorador de la sociedad ...

22Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 14:04

LG



debo decir que dentro de nuestras amistades eramos medios solitarios en adoptar esa organización. Solo otra familia de amigos hacía igual

pero ya mi hija por ejemplo le recriminaba a la madre que "no trabajaba"

lo que demuestra el poder de la cultura reinante incluso muchas veces por encima de la educación familiar

23Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Nov 24 2020, 14:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la moda es la moda , no resiste analisis , pero comparemos una familia donde la madre cria a sus hijos , esta siempre presente y cuida del hogar en la primera infancia , con otra donde los dejan con lla mucama , les dan una tablet a los 3 anios e internet , y la madre los ve un rato a la noche cansada ...

quizas junten mas dinero , esta por verse , muchas no ganan para pagar el transporte , la mucama y la pilcha , ....pero , que familias y sociedades dan como resultado ??? ....las que vivimos nosotros o las de ahora ??? ...me quedo lejos con la nuestra ....habia menos pero era otra calidad ...

y de ultima ...solo importa cuanto mas dinero o chatarreria podemos adquirir ??? ...o como vivimos ??

las mujeres esatn en overshooting ....antes vivian presas ,ahora quieren volar y manejar el mundo ..ni muy muy ni tan tan ....que trabajen en sus casas cuidando a sus hijos como prioridad , luego cuando crezcan veran ....

o les van a dar un Nobel por ir a trabajar ?? trabajar siempre fue algo malo , sino no te pagarian para que lo hagas ...solo que es la excusa para rajar de la casa , es mas divertido afuera que cambiar los paniales o hacer la comida ....ahora comen chatarra supermercadista ....cuanto vale eso en salud ?? lo paga el salario de las mujeres ??

24Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Dic 02 2020, 09:44

LG



al final aposté por puts de Treasuries de 30 años

ayer pegó un buen sacudón a la baja (suba del yield)

el jefe de la FED dijo ante el Congreso que la economía necesita estímulo fiscal. Eso se traduce en mayor deficit y mayor emisión de deuda para financiarlo

las flechas de salida indican acciones, emergentes, commodities

el Bloomberg Tracking Covid 19 marca hoy:

+8% en MSCI World Index desde el Wuhan lockdown, 23/1

-0.8164 en la tasa del US Treasury 10Y desde el Wuhan lockdown, 23/1

- +4% Global GDP Tracker (anualizado), Octubre 2020

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

25Bono USA a 10 años Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Dic 10 2020, 11:48

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-10/ecb-s-insatiable-appetite-slowly-shuts-down-europe-s-bond-market?srnd=premium-europe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.