Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bono USA a 10 años - Página 4 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 4 Voting_barBono USA a 10 años - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bono USA a 10 años - Página 4 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 4 Voting_barBono USA a 10 años - Página 4 Vote_rcap 
LG
Bono USA a 10 años - Página 4 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 4 Voting_barBono USA a 10 años - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Bono USA a 10 años - Página 4 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 4 Voting_barBono USA a 10 años - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Bono USA a 10 años - Página 4 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 4 Voting_barBono USA a 10 años - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bono USA a 10 años

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mayo 08 2021, 06:06

LG



no creo que haya habido cambios regulatorios importantes en el mercado laboral de USA

el asunto es que están a -8.2 millones del punto de partida. Y con una creación de 266 k mensuales como el último reporte implican 30 meses más llegar a esa meta, que 4 años después quedaría algo rezagada por el crecimiento vegetativo
Resumiendo: a este ritmo recién en 2024 o 2025 se lograría estar en una situación similar a la Pre-pandemia

con lo cual, el mandato de la FED de maximizar el empleo probablemente sea el más importante actualmente en sus aspectos sociales, económicos y políticos

Eso chocaría un poco con otra premisa: "la estabilidad de precios". Pero ya sabemos, porque avisó, que está dispuesta a tolerar más inflación que su target del 2% anual, porque consideraría que es circunstancial y no estructural, teoría que me parece correcta

Entonces, a grandes rasgos, la FED no quitaría el pie del acelerador por el momento inyectando 120 k millones mensuales, y por supuesto, no subiría las tasas de corto.
Quedaría ver como reacciona el mercado de Treasuries de 10 y 30 años cuando digiera la data

Eso me inclina a creer que vamos en los próximos meses a un pérdida de valor del US Dollar frente a otras monedas y un fuerte empujón a los precios de distintos activos nominados en USD

En materias primas, es posible que vayamos a buscar los valores records que se vieron en el período 2008/2012, a lo que tendríamos que ponderar la inflación registrada en ese período, que suma entre un 15% y 23%
O sea, volver a tocar un precio record de hace 10 años no es un record, necesita un buen pedazo más para recién igualarse

tira buenos consejos Debbie

https://www.youtube.com/watch?v=StKVS0eI85I



77Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mayo 08 2021, 10:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la debilidad del usd ya esta , solo falta saber hasta donde llega ....

ayer cambie cad a usd a 1,2152 ...mejor precio en 5 anios ...

78Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mayo 08 2021, 13:59

zorba

zorba

Hasta donde llegare?

Tasa del bono a 10 años ajustado por inflación (fuente @WSJmarkets)

Bono USA a 10 años - Página 4 Tasabo10

Acá puede ocurrir 2 cosas o la FED sube las asa o el mercado la subirá por la FED, en este ultimo caso, la joda sera carísima ya que significaría que la FED pierde la batuta

Y lo veremos atravez de la persiana americana,
y el mercado estará excitado,
ya lo dijo Cerati


https://www.youtube.com/watch?v=iURexk-09uE

79Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mayo 08 2021, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quizas venga alguna correccion en las acciones ...espero que no se desbarranque ...y luego si la vacunacion avanza veremos nuevos maximos ....

80Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mayo 08 2021, 15:22

LG



precisamente la debilidad del mercado laboral es lo que hace acomodaticia a la FED

el primer paso para cambiar de rumbo sería empezar a recortar exoansión de balance, cosa que no sucede, confirmó que sigue comprando activos a 120 K mensuales

el mercado secundario de Treasuries tiene vida propia. Para que suba la tasa implícita, tiene que haber un gran sell off que haga bajar los precios. Si eso sucediera, adonde iría ese dinero???
Yo creo que no les queda otra que confiar que si hay un pico inflacionario, sería algo momentáneo y no estructural

Pese a los precios altos que hay en diversos activos, hay momentum para que sigan escalando



81Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Mayo 12 2021, 10:44

LG



Inflación en Estados Unidos: subió muy fuerte en abril y la estimación anual trepó al mayor valor en 14 años
FINANZAS
12 Mayo 2021 - 09:53
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Estados Unidos trepó 0,8% en abril y la inflación anual escaló de 3,6% a 4,2%. El IPC núcleo tuvo el alza mensual más alta desde 1982.

https://www.ambito.com/finanzas/inflacion/estados-unidos-subio-muy-fuerte-abril-y-la-estimacion-anual-trepo-al-mayor-valor-14-anos-n5191816


"The CPI data point feeds into a myopic narrative that the US is overheating and the Fed is one step away from tightening,” said Mike Bailey, director of research at FBB Capital Partners. “Bears will feast on this tightening theme in the short term, but my sense is inflation will prove fleeting and markets will revert back to a more bullish view of moderate growth and lower risk of Fed tightening until we get to a full recovery.”

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-11/asian-stocks-set-for-muted-open-after-u-s-drop-markets-wrap?srnd=premium-europe

82Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Mayo 13 2021, 19:26

zorba

zorba

Una cosa Don Lg, hablo de regulaciones a las empresas y la dificultada para instalarse no del mercado laboral.

Otra lo mas probable que este salto inflacionario se por la restricción de bienes que provoco la pandemia, inflación  de oferta dirían los K.

El problema es que el consumidor convalidad los precios debido a que tiene plata por el ahorro que realizo x la pandemia y/o por la inyección directa de dinero, o sea porque hay mas dinero en la calle.

Me parece que el problema es al revés, no donde va ir el dinero, sino porque se va quedar el dinero, lo cierto que este QE eterno puede llegar a ser un cuento japones donde todos los bonos estatales los tiene su Banco central.

O están buscando la inflación x eso

Saludos

83Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mayo 14 2021, 05:22

LG



"Me parece que el problema es al revés, no donde va ir el dinero, sino porque se va quedar el dinero, lo cierto que este QE eterno puede llegar a ser un cuento japones donde todos los bonos estatales los tiene su Banco central"

bueno, algo de eso hay. El mercado de deuda europeo, el BCE ya tiene el 50% del mismo

pero creo no es comparable la idea argenta de licuar deuda en pesos con los países centrales, porque para ellos sería de suma cero, se licuarian a sí mismos
Ese mecanismo se usa en Argentina para bajar la deuda en dolares, que es la verdadera moneda del país. No serviría en USA

No, la inflación puede venir o no, pero no la van a buscar

Sería más dañina que beneficiosa.
Al contrario, sería el mejor de los mundos tener deficit fiscal, financiarlo con emision de moneda y que no haya inflación

84Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mayo 14 2021, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mana ...

85Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mayo 17 2021, 09:44

LG



https://www.ambito.com/economia/inflacion/eeuu-volvio-la-aunque-todavia-visa-turista-n5192965

86Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 03:01

zorba

zorba

Falopa full, rumbo a un estanflación americana y la decadencia del imperio en el mediano plazo (3 a 5 años)

En esta me juego, apuesto, un lata de jugo de tomate , apostar bebidas espirituosas no esta bien visto en este foro dice mi experiencia

Bono USA a 10 años - Página 4 Fed10


El grafico muestra que el mundo ( o el mercado) no quiere financiar a EEUU, esto sumado a  aumento de impuestos para pagar la fiesta, las altas regulaciones y las burbujas que genero la alta emisión, dará lugar a un salto económico mas estadístico que otra cosa inicial y luego a un estanflación que muy probablemente decante en un estancamiento, el escenario es parecido al de Japón de 1990.

La fed sera la gran acreedora del gobierno americano y la tasa de los bonos empezara a carecer de sentido

Es un escenario que parece imposible debido al tamaño de la economía americana, pero ya no es tan grande y a su gran capacidad de innovación (pfizaer es un ejemplo espectacular), estos factores pelearan contra ese destino, pero sufren exceso de monetarismo.

En términos políticos culturales, sera jodido mas que nada porque suelen ser unas valkirias sangrientas si las cosas no salen como les gusta, pero la cantidad de latinos que tiene los esta envenenando, en esa estoy con Trump. Es preferible los negros de áfrica o los amarillos del lejano oriente.

Saludos

87Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 06:37

LG



interesante chart, gracias por compartirlo

basicamente muestra que los extranjeros financian menos al Gobierno federal de USA

y toma su reemplazo la FED con los QE

lo cual es bastante intuitivo. Porqué prestarle al Gobierno de USA a pérdida???? La tasa es negativa contra la inflación, mejor buscar otro destino para los ahorros...

que veamos inflación en USA no es una sorpresa dado el gran crecimiento de la hoja de balance de la FED. No puede ser inocuo

Ahora, las dudas: que nivel de inflación???? por cuánto tiempo??? la FED no va a reaccionar?????

mis pálpitos al respecto, sin nada que lo respalde excepto feeling

Inflación, rango 3.5-6% anual

Por un período de dos/tres años al menos

La FED va a actuar, dentro de un tiempo (2022????), creería no para aniquilar la inflación, sino para que no se desmadre. Recién bastante más adelante buscaría reducirla. Primero va a buscar el pleno empleo

No creo en un estancamiento de la economía de USA. Eventualmente se podría dar una recesión, autónoma o inducida por la FED, pero no sin antes de haber salido del túnel COVID en base a anabólicos monetarios

las tasas tienen que subir, pero van a seguir siendo negativas. Que no lo sean sería un notición

88Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 09:28

zorba

zorba

En general los economistas comparten los mismo temores

https://www.cronista.com/columnistas/los-riesgos-de-repetir-a-celestino-y-a-paul/

Un dato que me olvide es la alta deuda americana, lo que uno ve, la experiencia de Paul es irrepetible, la economía americana era mas del 50% de la economía mundial, el déficit no parece que vaya ceder y lo mas importante no hay nadie que rompa la regulaciones que se impusieron a la sociedad americana.

Esto ultimo es el dato, se necesita un presidente o líderes con la idea de una renovación de su estructura productiva, un Reagan o algo así, por lo que leo eso no es lo que pasa, y la estructura de hoy no es la que se necesita mañana. Por eso para mi van a una suba de inflación, suba de tasa y estancamiento

Y SI solo es intuitivo, nunca dije otra cosa

Saludos

89Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 10:14

aldomiqueo



Muy buen dato el que aporta el cuadrito.
Tucu, el tamaño de la economìa necesita el tamaño de poblaciòn, es indispensable cantidad de integrantes del mercado ( los mejicanos son el 90 % en los super y mega tambos y en todas las cosechas de frescos) asì que tiene que abrirse a ellos y nacionalizar a todos los que llevan 10 años de ilegales sin antecedentes penales, es ganar ganar. Y sinò mirà a la vieja Europa llamando argies o a china pasando a 3 hijos por mujer.
Saintfoisino, espero que les pegue un pico grande, se asusten y se pongan pronto a subir tasa, negativa pero mas acorde a la realidad.
Los gastos deben compensarse con ingresos (impuestos) o la estafa queda muy en evidencia y ya las cripto no son las ùnicas piramidales.

90Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 11:05

LG



visto el pensamiento del forito

tomé medidas, sería un desperdicio no aprovechar el consenso

compré tasa de interés del Treasury a 2 años al 0.14% anual, o sea vendí los bonos. Permite mucha palanca: x 440. Para bien o para mal

91Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 11:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los progress no salen baratos ....todos quieren cajita feliz ....

extraniaran a Donald ...

ademas un poco de inflacion no viene mal ....no es asi sotreta ?? ...hasta un 50 % es poco ??

92Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 11:36

negroPereda

negroPereda

Leemos......
De la mano del cepo, las demás restricciones cambiarias, la pandemia y las expectativas devaluatorias, los argentinos en abril, y por segundo mes consecutivo, volvieron a desatesorar dólares. Lo hicieron en una magnitud de u$s52 millones, como resultado de venta de billetes (u$s10 millones) y la repatriación de fondos del exterior (u$s42 millones).
De esta forma al cabo del primer cuatrimestre del año el “desatesoramiento” suma u$s204 millones, pero con la particularidad de que hubo una fuga o atesoramiento en billetes por u$s118 millones que fue ampliamente compensada con la repatriación de inversiones en el exterior por u$s321 millones.

93Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 11:39

negroPereda

negroPereda

A los dichos del mamerto me remito sotreta........ “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío” ....y...pasó
largamente el 50%....claro pasaron cosas!!!

94Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Jun 02 2021, 11:57

LG



Negro, no se donde sacás esos números

las cuentas son más fáciles

Superavit comercial - reservas ganadas. Debe ser 15.000 - 2.000. Así que la fuga es al menos de 13.000 millones de dolares anuales

más lo que se escapa debajo del radar: Contrabando, subfacturaciones de exportaciones, sobrefacturación de importaciones: unos 3000/5000 más????

95Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Jun 03 2021, 12:29

LG



el mercado huele algo

estaba hoy temprano muy animado y se dió vuelta en forma notable

reincidí en más bonos a 2 años

0.15% es increíble que pueda ser sustentable a mediano plazo con una inflación más alta de lo que conocimos en años anteriores

los bonos más largos se están moviendo más rápido a buscar más tasa

96Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Jun 04 2021, 12:38

LG



otro reporte de empleos en USA: 559,000 debajo del consenso

faltan 7.5 millones para volver a la línea de partida

siga, siga FED

Bono USA a 10 años - Página 4 FYCXYJWCHBCOBMGQXNZRDYMXOA

97Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Jun 04 2021, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mientras sigan dandoles cajita feliz (cheque de 1300 ) no habra muchos buscando empleo ...

Biden = K con maquina de fabricar usd ...

98Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Jun 04 2021, 12:59

LG



el Congreso aprueba. Y no creo que los mande firmados como Trump

actuemos sobre la realidad. Desarmé toda la venta de bonos y me fui a sojita y maiz

99Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Jun 04 2021, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...el congreso ....cuanta diferencia puede haber con el de Costa Pobre ?? ...

...cada dia me queda mas claro que la sociedad yanquee actual es costapobrenses con plata ...

100Bono USA a 10 años - Página 4 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Jun 04 2021, 13:42

LG



el sueño del pibe

loqueo con el bolsillo lleno jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.