Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bono USA a 10 años - Página 2 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 2 Voting_barBono USA a 10 años - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bono USA a 10 años - Página 2 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 2 Voting_barBono USA a 10 años - Página 2 Vote_rcap 
LG
Bono USA a 10 años - Página 2 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 2 Voting_barBono USA a 10 años - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Bono USA a 10 años - Página 2 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 2 Voting_barBono USA a 10 años - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Bono USA a 10 años - Página 2 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 2 Voting_barBono USA a 10 años - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bono USA a 10 años

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Feb 25 2021, 05:38

LG



Re: Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 11:50 Post #9
LG

"se acerca el nuevo año

se ve luz al final del túnel, pero no todo va a ser rosas

los bancos centrales van a preparar otra andanada de emisión, pero es posible esperar una salida de gente acovachada en los bonos, que no creo soporten alegremente aceptar tasas miserables mientras otros activos se aprecian nominalmente -inflación???-.

bono de USA a 30 años al 1.55% (valor nominal CBOT 173), 10 años 0.85% (138)

creo que podemos esperar una baja nominal que refleje una mayor tasa. Apostar por futuros o put???"


Jueves 25 de febrero 2021. 3.11 AM NY

Bonos de 30 años 160 desde 173 de hace 3 meses

Bonos de 10 años 134 versus 138 un trimestre atrás, aumentó 67% su rendimiento en 90 días

Don Powell dice que la inflación NO es una preocupación. Estoy de acuerdo

Pero los bonos bajan. Y los rindes suben. Alemania salió del negativo por primera vez en años

No es reflejo eso de tasas miserables para prestarle a gobiernos sobreendeudados y con amplios deficits???? Es adecuada esa contraprestación???? Todo indica que no. Pero se necesita estímulo fiscal para lograr una recuperación. La tarea luce bastante complicada


https://www.youtube.com/watch?v=a39Ge7K3e80

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

27Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 01 2021, 19:26

LG



https://www.cronista.com/columnistas/la-burbuja-mas-enorme-de-nuestras-vidas-vuelan-las-tasas-y-cruje-emergentes/

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-01/ecb-slows-pandemic-purchases-despite-concerns-over-bond-rout?srnd=premium-europe

power para el US Dollar????

28Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 01 2021, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi parece ...pero la fiesta no puede parar ...seguiran firmes acciones y comoditties ...

29Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 02:07

zorba

zorba

Los bitcoin son un esquema ponzi, y el dolar y el euro también, si quiere un refugio seguro compre lotes en la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=HLIJkmy3vy8

30Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 03:42

LG



deme dolares y euros

tengo lindos lotes en la Luna, unos excepcionales en Marte y quedan algunos BTC y acciones de Tesla si quiere también

AyDio !!!!

31Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 04:04

LG



estoy mirando los futuros de Treasuries 10 Y y 30 Y en este momento

están con un pequeño inverse, lo que quiere decir que siguen expectativas de rindes mayores a futuro

lo cual veo razonable. Al parecer el Gobierno de USA va a hacer un esfuerzo fiscal muy grande para ayudar a la recuperación económica y va a necesitar fondos, por lo cual un aumento de tasas de largo plazo es un excelente llamador para los capitales ávidos de rendimiento con bajo riesgo de todo el mundo
Que es lo que hicieron siempre en ese país cuando necesitaban recursos

que yo recuerde es USA y no Peronia. Porque arruinar su principal producto de exportación???

no es fácil la vida de los emergentes

https://www.youtube.com/watch?v=0feNVUwQA8U

A zorba le gusta esta publicaciòn

32Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 09:18

zorba

zorba

JA JA JA JA si te lo tomas en serio ahorremos en whisky, dicen que es mejor negocio y si no sale lo puede consumir.

Acá la vida es muy interesante, el gobierno actúa como si el mundo acabara en octubre, no se en el resto de los emergentes

Así lo ve Ud. Don Lg, lo que exporta EEUU es verdes, pero lo ve igual la FED y el gobierno americano, lo que Ud. cuenta puede significar también que se espera inflación o sea que su producto de exportación será de menor calidad.

La gran Edith, pero andaba escuchado esta

https://www.youtube.com/watch?v=8HDXSmDJ6Kw



Última edición por zorba el Mar Mar 02 2021, 09:28, editado 1 vez

33Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 09:28

LG



Peronia no emergente, es sumergente


el agradable zurdismo joven de Canal Saint Martin, amenizado con pintas económicas de 3 euros

34Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Mar 02 2021, 09:46

zorba

zorba

Eso es una nueva categoría, argentina es sumérgete.

Veremos si la imponemos

https://www.youtube.com/watch?v=Lrv-Morm-c0

Crecimiento

Bono USA a 10 años - Página 2 Creci_10

35Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Mar 04 2021, 23:52

zorba

zorba

Bueno se impone la teoría de Don Lg, Don Powell temeroso de que le devuelvan los productos exportados deja que suba la tasa y la bolsa cae, ya que se estima que por eso caerá la actividad.

Por cierto las tasas hipotecarias quedan medio comprometidas, el precio de la vivienda en su punto mas alto. El sendero de Don Powell es estrecho

Saludos

36Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 06:15

LG



es que tiene razón Powell, opino

dejar que los ahorristas a largo plazo obtengan un premio un poco más decente por su ahorro y mantener el valor y el prestigio de la la base del poder yanki: el US Dollar

en algún momento álgido de la pandemia fantaseamos con la Gran Licuadora, incluso se llegó al extremo de proponer la prescripción de las deudas públicas....

en realidad la reconstrucción se logra con esfuerzo y sacrificio, y no imprimiendo papelitos de colores

el esfuerzo fiscal del Gobierno de USA va a ser soportado por los ahorristas del mundo: se sube la tasa y los capitales fluyen hacia Washington. Si hay que emitir, porque hacerlo ahora, si lo podemos posponer 10, 20 o 30 años en todo caso????

es verdad que hay daños colaterales: las tasas hipotecarias no van a estar de regalo, pero los yield apenas si llegan a empardar la inflación y la población ha juntado mucho cash debido al ahorro forzoso pándemico: 3 trillones a nivel mundial

el asunto es que también podemos ser testigos de una potencial pinchadura/desinfle de burbujas varias, que pueden traer miedos y zozobras. Pero en realidad, quién los manda a pagar un montón de dinero por activos que no lo valen????

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

37Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 09:38

zorba

zorba

Para mi le esta faltando la pata fiscal, seria una cosa realmente buena que subieran los impuestos a la personas cosa de decir que quieren llegar al equilibrio fiscal, y bajar o mantener a las empresas.
Le facilitaría las cosa a Don Powell.

Vamos a ver que hacen.

38Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 09:42

LG



la suba de impuestos viene o viene

solo que no es aún el momento adecuado

primero hay que salir del estado de emergencia sanitario y empezar una recuperación sólida ANTES de que venga mayor presión impositiva para pagar la factura de la pandemia

39Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 10:01

zorba

zorba

Si pero el problema es como viene.

Gran parte de los problemas yankis son sus regulaciones e impuestos a las empresas, y si cargan contra ellas solo van estimular mas su escape a Tailandia o Vietnam, china paso de moda.

40Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 12:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Escuche por ahi que California ya sanciono o esta en eso el Impuesto a la Riqueza ( los K son unos adelantados ) .....0.4 % sobre los que tienen mas de 30 millones de verdes ...

se van en malon de California a nevada y Texas ...capital del progress yanquee ...

no me parece mal un impuesto sobre las grandes fortunas si la politica se rebaja un 30 % los ingresos como minimo y terminar con los privilegios .,...jueces incluidos ....

41Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 05 2021, 13:26

aldomiqueo



LG escribió:es que tiene razón Powell, opino

dejar que los ahorristas a largo plazo obtengan un premio un poco más decente por su ahorro y mantener el valor y el prestigio de la la base del poder yanki: el US Dollar

en algún momento álgido de la pandemia fantaseamos con la Gran Licuadora, incluso se llegó al extremo de proponer la prescripción de las deudas públicas....

en realidad la reconstrucción se logra con esfuerzo y sacrificio, y no imprimiendo papelitos de colores

el esfuerzo fiscal del Gobierno de USA va a ser soportado por los ahorristas del mundo: se sube la tasa y los capitales fluyen hacia Washington. Si hay que emitir, porque hacerlo ahora, si lo podemos posponer 10, 20 o 30 años en todo caso????

es verdad que hay daños colaterales: las tasas hipotecarias no van a estar de regalo, pero los yield apenas si llegan a empardar la inflación y la población ha juntado mucho cash debido al ahorro forzoso pándemico: 3 trillones a nivel mundial

el asunto es que también podemos ser testigos de una potencial pinchadura/desinfle de burbujas varias, que pueden traer miedos y zozobras. Pero en realidad, quién los manda a pagar un montón de dinero por activos que no lo valen????

spetaculares definiciones.
Para un libro.

42Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 12 2021, 07:08

LG



Bono USA a 10 años Lun Nov 23 2020, 11:50 LG

"bono de USA a 30 años al 1.55% (valor nominal CBOT 173), 10 años 0.85% (138)

creo que podemos esperar una baja nominal que refleje una mayor tasa. Apostar por futuros o put???"

en menos de 4 meses, los puts 160 de los bonos de 30 años, mis elegidos, multiplicaron su precio por 35 VECES (veces, no porciento)

como el mercado sigue funcionando, y otorga oportunidades todos los días, vamos a enfocarnos en el futuro
La economía yanki está pichicateada mal. Está creciendo al 5.5% anual en este momento. Independiente de si creamos o no en la desaceleración monetaria de la FED, la historia demuestra que el solo mero hecho de empezar a discutir una hipotética suba de tasas (que en algun momento se va a dar, realmente), el mercado reacciona

En el tantrum de 2013, el mercado reaccionó violentamente al cambio. En el mes posterior a los comentarios de Bernanke de entonces, el Nasdaq bajó 4% y los EM 14%
La gran diferencia con entonces, es que las acciones tecnológicas estaban tradeando a 15 veces futuras ganancias, versus los 27 actuales
Si creemos que el mercado está maduro, se me ocurren varias varias herramientas para capturar una hipotética (gran?) corrección: ventas short sobre acciones conspicuas, venta de futuros de Nasdaq, compra ETFs inversos -leveraged o no-

43Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mar 12 2021, 19:43

zorba

zorba

A mi me gusta la venta de etf inversos menos quilombo fácil de operar, pero no soy muy amigo del leveraged.

Y los bonos creo que seguirán cayendo.

Saludos

44Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Sáb Mar 13 2021, 09:41

LG



la venta de etf inverses??? o sea la compra de positivos. Es correcta la afirmación???

decidí por ETF también, me incliné por comprar SQQQ, Nasdaq Inverso x 2
Preferíría futuros, pero me va a agregar mucho riesgo y volatilidad a la cartera, y estoy en varios bailes, mejor evitarla

aunque tiene tendencia de largo plazo bajista, hizo 28 en Septiembre y compré por la mitad, así que esperaremos y veremos

también tengo unas fichitas short en GameStop, se ve que me atraen los kilombitos, rango ultimas 52 semanas 2.57-483 !!!, una empresa en caída libre: 50% menos de ventas en 2 años. Es increíble como hay una nueva camada de inversores que no leen balances y se dejan llevar por narrativas bien montadas en las redes sociales


en cuanto a la macro, los mercados de bonos parecen decir que los bancos centrales se han excedido un poco, y estos parecen implícitamente coincidir, visto el BCE esta semana

45Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 06:37

LG




https://www.msn.com/en-us/money/markets/there-will-be-no-peace-until-10-year-treasury-yield-hits-2-strategist-says/ar-BB1ewAlh?ocid=msedgntp

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2021-03-15/covid-stimulus-europe-s-public-debt-isn-t-the-problem-soaring-deficits-are?srnd=premium-europe

46Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 11:55

zorba

zorba

Para mi todo el problema se reduce a que las tasas salten, y acá hay dos soluciones posibles. Una es los bancos centrales compren todo los bonos de sus tesoros y vallan a una trampa de liquidez como los japoneses, donde están hace 40 años.

Es mas probable en Europa por sus altas regulaciones y menos probable en EEUU por sus no tan altas regulaciones, no tengo capacidad para poner numero a eso o contestar si tiene numero eso, solo esta la historia de lo que sucedió en Japón.

La otra solución es quiebras por recesión e inflación, cosa que no creo que dejen que pase, pero no deja de ser probable, al final ni los bancos centrales mas grandes pueden con Don Mercado.

Saludos

47Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la segunda esta ocurriendo ....hubo mucho diferimiento de pagos de creditos pero en algun momento se termina y vendran los remates ...en EEUU si no pagas la hipoteca el banco se queda con la casa y la vende ....en Canada no , pero en ambos hay record de impagos ....


sumale el comercio minorista que se destruyo y no volvera ....

48Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 12:04

zorba

zorba

Ahora las acciones, no creo que esa roten por la tasa,

Simplemente es que que se espera mas recuperación en las acciones procíclicas o que sigue el ciclo, esto son un sector de las acciones de valor o las que tienen buenos balances, flujo de fondo y deudas bajo control, cuando termine la pandemia. Frente a las otras que no son tan cíclicas y que ya subieron

En la acciones de crecimiento, si hay un impacto de la tasa, pero no se ve tanta efervescencia como antes en el sector. Pero me parece que ya se descontó y a no ser que realmente veamos mayor suba tasas.

Para mezcla el tío del articulo

Saludos

49Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 12:06

zorba

zorba

La economía americana cayo creo que un 4% Don Arnold, muerto y heridos debe haber por doquier, habría que ver cuan mayor a una época normal es eso y como se maneja, lo que te hablo es de algo continuado en el tiempo.

Saludos

50Bono USA a 10 años - Página 2 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 14:32

LG



https://www.msn.com/en-us/money/markets/goldman-sachs-predicting-8-percent-growth-in-us-economy-report/ar-BB1eBBuE?ocid=msedgntp

"We have raised our GDP forecast to reflect the latest fiscal policy news and now expect 8% growth in 2021 (Q4/Q4) and an unemployment rate of 4% at end-2021 - the lowest among consensus forecasts-that falls to 3.5% in 2022 and 3.2% in 2023," Goldman said

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.