Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_lcap¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Voting_bar¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_lcap¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Voting_bar¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_rcap 
LG
¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_lcap¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Voting_bar¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_lcap¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Voting_bar¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO?

+3
aldomiqueo
negroPereda
tito90
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

nahuel

nahuel

la curva
ya se fueron a la mierda
pasaron de largo en la curva y quienes miraban en la curva? Los pereda, que serán los primeros que se lleven puestos.
Macri nos co... al trote y se sintió feo ser defraudado pero la podemos contar
Ahora ustedes no la cuentan, viven al día, tienen que salir a comprar a diario, hacer cola para que les den unos patacones.
Donde hay mayor cant. de casos? La matanza, chan . Ojo con el nombre.

negroPereda

negroPereda

Tenes razon zorbita....no pienso igual que algunos inescrupulosos que nombraste y eso me hace sentir bien y
ademas me dice que voy por el buen camino....no existe el uno sin el otro, todos nos necesitamos...al menos
por ahora.
A la carreta la tiran los que ponen el lomo....no los que van arriba.
Como va el mundo??? si, fijate que bien va el mundo....el 3% son billonarios y el resto la mira pasar.
No entendi lo de "Se meten con ellos", que es "meterse con ellos".
Tampoco entiendo a los que se "auto-boicotean".-

negroPereda

negroPereda

Macri se los "fifó"........sabes que no me habia dado cuenta?.....y bueh para la proxima esten
mas atentos....si es que hay proxima vez.....sobre llovido, mojado con la enfermedad de los
chetos.
Tranqui....aqui nadie esta a salvo.....vale lo mismo para un cheto que un groncho, si te
la pegan ....no llegas a Canada!!!

nahuel

nahuel

la desventaja de vivir en san luis es que ni hospitales tenemos

la ventaja es que es un feudo popular y en consecuencia como el gobernador dijo: los que tienen planes o son empleados publicos si rompen cuarentena pierden sueldo, listo el 99.99% de los puntanos esta en la casa y nadie en la calle..
vivo sobre autopista, si pasan 20 vehiculos por día es mucho.

nahuel

nahuel

che y si es de los chetos por que la matanza tiene la mayoría de los casos positivos?.

me parece que en la matanza no saben lo que es un cheto

negroPereda

negroPereda

No se si la Matanza tiene muchos o pocos.....pero al virus lo trajeron los que se fueron en viaje
de placer.
Esta bien lo que hace la gente...se cuida y "te cuida",

nahuel

nahuel

y como sabes que fue de placer y no de trabajo?

negroPereda

negroPereda

Porque es lo que declaro la mayoría......
Vas a tener que ser muy cuidadoso en Canada.......no toleran los comentarios despectivos...
es mas son castigados...no te olvides que vas a un Pais "Muy inclusivo" ....dos caminos,
hablar poco disimular mucho y guardarte bajo 7 llaves los "prejuicios".
Que cambio BB. te van a dar vuelta la cabeza si o si.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

35 % de pobreza dejo el Mauri ....

"Quiero que me juzguen por los pobres que deje " ....ahhh que estas mal Mauri ....mira que hubo inutiles al mando pero me parece que el podio no te lo quita nadie ....

ahora de un saltito de corona llegan al 50 % en 2021 ...

nahuel

nahuel

che , cuanta razón , me tengo que acostumbrar que no discriminan.

no seré más un miserable, un oligarca, facho, un sembrador de yuyito, un ser no solidario, un envidiado por andar en auto importado, mal visto por ser millonario, un negrero y no se cuantas bolufrases más.

que lindo vivir donde no sea discriminado por trabajar y aportar.
saludos

negroPereda

negroPereda

Nadie te va a envidiar por eso, olvidate, lo que digo es que te vas a tener que guardar los aires de
suficiencia....las actitudes tipicas de "sudaca" para con los demas, no podes discriminar y menos
que menos hablar de.....los negros de mierda.....eso es inaceptable para los tipos, cuidate porque
te rompen el opite y ojito con los impuestos eh.
Contas con una ventaja enorme.....lo tenes al sotreta a mano, el viejo tiene mas de zorro que de
Vizcacha, ja!!!

negroPereda

negroPereda

Trabajar y aportar....eso y mas que nada "Aportar"....y calladito la boca porque te estaran...vigilando
de cerca......saben con los bueyes que aran.-

nahuel

nahuel

debe ser re lindo aportar y no que te confisquen como acá.
Y no me discrimines, que sabes si no me gusta que me lo rompan, tenes que ser inclusivo. No pueden mantener el discurso ni 10 renglones.
Me olvidaba, anda pensando como justificaras volver al fmi, ja ja que pijaso se están comiendo!!!!!!!!!!!!
saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento una sotreta .....hace 5 anios tuve una cirugia ....ni te imaginas las maquinas e instalaciones ...

todo gratis pagado por el Estado por ser ciudadano ( en ese momento solo era residente , la primera etapa ) ...habitacion privada ....solo tuve que pagar una llamada por telefono que mi mujer hablo con la madre ....aun hoy cada 6 meses me hacen chequeo de como evoluciono ....

impuestos pago , pero ya dije que calculado sobre patrimonio aca pago el 50 % menos ....y solo 3 impuestos , a las ventas (13 % ,excepto alimentos y medicamentos ) , a la propiedad (0,5-0,8 % valor fiscal que es + - 70 % del real ) , a los ingresos ( si sos empresa el 18 % fijo , particulares variable segun ingresos , pero desgravas hasta el gimnasio , libros , viajes ...) ...y ni te imaginas el trato de la oficina de impuestos de aqui ....

40¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Empty ¿Como sería la vida con corona...... Jue Abr 02 2020, 12:58

elcentroesteño



Como en tu nueva tierra es como quisiéramos vivir todos, pero allí no hay políticos multimillonarios como acá que en ´83 de pedo tenían para comer, ni hablar de los sindicalistas!!!, ¿existen x allá????, pero viste lo q piensa y dice AF por éstos lares: la tilinga, según él, lo más parecido a Sta. Teresa de Calcuta, ja, ayer desbarrancó tratando a Huguito como el mejor y más probo q haya existido como defensor de los trabajadores, el viejo JDP se debe estar enroscando en su tumba mas que un yarará en días de viento norte, imperdible el comentario del "turco" Fernando Genesir x Cadena 3.com hoy por la mañana, algunos, gracias a Dios la tienen mas q clara.......

negroPereda

negroPereda

El sistema de salud de los tipos esta muy avanzado.....ahora te ocurre eso mismo en EE.UU
y te sale un dineral.
El sistema de Obras sociales nuestro no esta nada mal....es muy bueno.....algunas mejores
que otras.-

negroPereda

negroPereda

Te doy la razon......alla no existen los Macris , los Caputto, los Rocca......a la media hora te los
meten cana.
Esos tipos han sido zanguijuelas del Estado......Roca le debe 500 millones al Anses, nunca liquido
Ganancias.
Solucion....nacionalizar las Empresas.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siiii ....copien lo que hicieron con YPF que les salio fenomeno ....

total los sojeros seguiran poniendo el 33 % para que sigan loqueando y despilfarrando ...

44¿CÓMO SERÍA LA VIDA CON CORONAVIRUS SI MACRI HUBIERA ESTADO GOBERNANDO? - Página 2 Empty Como sería la vida co coronavirus.... Jue Abr 02 2020, 13:26

elcentroesteño



Los Macri, los Rocca, los Caputos, estuvieron siempre a todos los gobiernos peronchos, y también nombrados en los cuadernos de Centeno, en épocas no tan lejanas, o sea comen del mismo plato, siempre!!!!! ahí es donde se debería ver el estado, pero si son socios encubiertos, todo lo que podamos escribir aquí es al reverendo pedo.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muchachos ....Costa Pobre es un sistema Feudal .....hay una Casta gobernante + amigos empresarios + amigos sindicalistas que explotan a los laburantes .....

no hay lugar donde los maten a tantos impuestos ....por casi nada ....

20 anios de pagar Retenciones y cada vez estan peor ....

parece que por ahi no es ...

DEJEN DE SEMBRAR SOJA ......ya pagaron el Canon del Boludo 20 anios ...

negroPereda

negroPereda

La Evasion Fiscal en Argentina alcanza los 21.400.- millones de dolares....ocupamos el quinto
lugar en el mundo......las estrategias corporativas desfinancian al Estado, por ej. para combatir
la pandemia......crear empleo, planes de viviendas, un muy buen sistema de salud, etc.
Creo esta claro por demas cual es nuestro enemigo???
Esta mas que claro donde esta nuestro problema....y hacia donde debemos apuntar los cañones,
si no les cerramos los caminos , seguiremos penando como hasta ahora!!!

nahuel

nahuel

quinto lugar de que?
fuente?

esta mas que claro que su enemigo son los viejos!! Hoy los contagiaron a todos en la puerta del banco.
Fuieste a cobrar?

negroPereda

negroPereda

Vos metele fuerte al Ingles y de ser posible .....hacele al Frances....no podes fallar, en esta
te jugas la vida!
Y de paso aprendete de memoria las.......normas de convivencia, con eso son implacables y
máxime con "sudacas".-

nahuel

nahuel

tranquilo, el único idioma universal se llama dolar y no es para charlatanes, pero bueno eso lo sabrás por experiencia propia.
La vida me la juego todos los días al vivir en argentina aunque hoy le toco a los pobres jubilados gracias al gobierno de científicos.
Justamente es el motivo de migrar, tienen normas de convivencia que me gustan, no como en argenzuela que no existen.

negroPereda

negroPereda

Y si....te van a tener que gustar, por las buenas o por las malas, jajaja. pero me jugaria a
que alla vas a ser mas bueno que Lassie.....ah que buen, los vas a correr con dolares,
me haces cagar de risa.
Vas a tener que caminar en puntitas de pie, brava la adaptacion para un sudaca!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.