Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La fuerza de la izquierda. - Página 2 Vote_lcapLa fuerza de la izquierda. - Página 2 Voting_barLa fuerza de la izquierda. - Página 2 Vote_rcap 
LG
La fuerza de la izquierda. - Página 2 Vote_lcapLa fuerza de la izquierda. - Página 2 Voting_barLa fuerza de la izquierda. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La fuerza de la izquierda.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 06:29

LG



viste Arnoldo que al final reconocés que sos peronista??? jeje

falta que aclarares: peronista de Perón!!!

A Noo le gusta esta publicaciòn

27La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos somos peronistas ...solo que algunos aun no lo saben o se resisten ....

28La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento una ....

muchas cosas me diferenciaban de mi padre , siempre fui mas parecido a mi madre , se levantaba a las 6 am , todo el dia haciendo algo ,todo limpio y ordenado , y tenia la cachetada facil y la escoba rapida en la niniez .....pero eso te educa y forma ...reconozco que da buen resultado ....aun hoy odio algo sucio o fuera de su lugar ...

pero cuando termine la facultad llego la democracia y senti el impulso de participar en construir ''una democracia donde se cura , se educa , se come '' .....inocencia juvenil ...

mi padre era peronista de los de Peron , cuando el fue presidente del partido del distrito yo fui presidente de la UCR del distrito ( no habia muchos jovenes de Renovacion y Cambio pero habia menos de la linea balbinista , ganamos facil la interna ) ....y yo pasaba 2 -3 dias a la semana en su casa ,era soltero aun ....

pero , no habia un peronista que escribiera a maquina .....entonces yo les hacia todos los papeles del partido ....y hasta me lei los libros de Peron que tenia mi padre para tener letra ...un genio del sadismo el General ....pero lejos el politico mas habil que hubo ....

en cierta forma era doble agente ....lastima que gratarola en ambos bandos ....

lo que me diverti ....y lo que aprendi de peronismo ....

es como dijo Borges ....

pero les guste o no , lo asuman o no ...el ser nacional costapobrense es Peronista .....

y mas pobres hay mas peronismo hay ...asi que acostumbrense ...terminaran todos peronistas ...

29La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 11:47

negroPereda

negroPereda

Los números te contradicen sotreta....40% de pobres en 4 años de un Gobierno Conservador y
sin pandemia. No vayamos para atras.....a eso vamos a obviarlo!!!
Y vos te preguntas sobre el porque de la vigencia del Peronismo.....fueron los mejores dias para
las mayorias....Vivienda, trabajo, salud, Educación, derechos sociales, etc.....tendrias que haberlo
escuchado al Viejo...digo, al menos escucharlo!!!!

30La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero seguro que lo entiendo sotreta .....nada hubo ni hay mejor para un pobre que el peronismo ....

tuve empleados alemanes , eran radicales , rubios de ojos celestes , no daban para peronistas ...

sabes que decian ,,,,, todos son iguales de chorros , solo que los radicales te chamuyan un poco mas lindo ...

mi padre decia que Peron habia hecho la felicidad de una generacion y era verdad ....pero el problema es que un pais es un continuado y si tiras manteca al techo un dia otro dia vas a lamer el piso para comer .....

y asi fue ....pasa en las mejores familias ...

volvio a pasar con Cris .....felicidad para todos y todas los jubilados sin aportes ....pero a costa de que ?
ahora van todos a la miseria ....

la frazada corta es asi sotreta ....o los pies o la cabeza ....

la solucion es alargar la frazada .....pero eso es otra historia , ahi hay que laburar ...y eso no les sienta bien ....

A LG le gusta esta publicaciòn

31La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 17:13

negroPereda

negroPereda

Vos crees que la cosa pasa por el laburo?
Podras trabajar las 24 hs.......pero si te afanan, de poco te va a servir y eso nos paso...
vinieron una docena de vivos y por cuarta vez......nos dejan culo al norte.
Ocho mil tipos son los dueños del Pais....trabajaron tanto pero tanto que ellos son ricos
cada vez mas y el resto....pobres cada vez mas pobres.
Mérito, por supuesto ninguno.....todo a base de "manganetas".-

32La fuerza de la izquierda. - Página 2 Empty Re: La fuerza de la izquierda. Vie Dic 18 2020, 17:30

LG



dejá de escribir pavadas por un rato

acá somos casi todos del ramo agrario y nunca vimos a los supuestos 8.000 dueños del país

si vemos un Estado que se queda con el 33% del bruto producido y paga los dolares de exportación $ 82 en vez de los $ 150 que valen

cansa escuchar tantas mentiras

por más que las repitas constatemente, no se van a convertir en verdad

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.