Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio . . . llego a argentina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio  . . . llego a argentina Empty Cambio . . . llego a argentina Dom Jul 25 2021, 19:52

zorba

zorba

Increíblemente las paso serán internas, por fin?

Encontró la democracia una firma de llevar gente idónea a los cargos.

Cambio  . . . llego a argentina Elecci10

Este mapita sacado del twittero @abrohiloarg, muestra donde habrá internas (cuando se pone la abreviatura del partido) y la cantidad total de listas que hay.


Muestra que en 17 provincias JxC va tener internas, aplausos

Creo que esto sera toda una novedad, y puede buen resultado mediante arrastre una buena practica democrática, donde los candidatos no son elegidos a dedo sino por la gente.

Sera?

Saludos


2Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Dom Jul 25 2021, 20:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , porque idoneidad no hay en toda la clase dirigente ...sino no estarian asi ....y diria que no recuerdo si hubo salvo Cavallo ...

En un pais en el estado actual es una tomada de pelo hacer elecciones ....para que ?? para cambiar algun ladri en el congreso ?? ...que diferencia puede hacer ?? ...cuanto tiempo y dinero van a gastar en esto ??

una sola eleccion cada 5 anios de todos los cargos y sin reelecciones ....total , nunca van a mejorar con nadie ....

3Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Dom Jul 25 2021, 22:04

zorba

zorba

Don Arnold, su tendencia al autoritarismo es conocida y aceptada y yo estaría totalmente de acuerdo si el dictador fuera yo.

Saludos

A LG le gusta esta publicaciòn

4Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Lun Jul 26 2021, 06:09

LG



en la cultura política argentina no están bien "vistas" las elecciones internas, cuando en realidad son la mejor manera de que los votantes acerquen la elección de las autoridades lo más posible del llano

una dictadura no es ninguna solución, ejemplos sobran en América latina: Venezuela, Cuba o Nicaragua. Ninguna sobresale por el alto nivel de vida de su población...

al menos las elecciones otorgan legitimidad. La eficacia es otro ítem que corre por un carril diferente

ojalá los argentinos encuentren una síntesis que les dé un mejor presente y mejores perspectivas de futuro

5Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Lun Jul 26 2021, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Error Zorba , yo soy democratico , pero si da resultados .....sino es mejor un dictador bueno ....el problema es encontrarlo ....

no importa el color del gato sino que caze ratones ...

y funciona ...

en Costa Pobre lo unico que sereno al pais y termino con el loqueo fue Jorge Rafael

....la economia no la arregla ningun sistema ni metodo ...gastan mas de lo que producen ....es imposible ...

6Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Lun Jul 26 2021, 13:43

zorba

zorba

Bueno la verdad creo que en los 70/80 te vendieron un buzón y lo compraste.

El que limpio los zurdos en argentina fue el peronismo, y utilizo para eso a los milicos, a la triple AAA, etc, después como nadie quería hacerse cargo del balurdo le tira el fardo a los milicos, que como brabucones tontos compran el buzón y  siguen el camino fijado.

Como tucumano te puedo decir sin lugar a ninguna duda que las desapariciones, asesinatos y demás latrocinios ocurren principalmente durante el gobierno de la viuda con ordenes dada por la viuda de Perón y su sequito. Algo que la historia dibujada por los vencedores niega todos los días.

Sacando esto y volviendo al post, hoy hay un sentimiento de bronca contenido no solo en la sociedad no peronista, ni K, sino también en este sector. Muchos desastres organizo el gobierno del títere donde nadie duda quien es la principal fuerza de la alianza, generan resentimiento.

Hoy creo que la sociedad busca alguien para canalizar sus sentimiento, y aunque no creo que haya sido a propósito, al dividir las lista y presentarse a internas reales, cambiemos le esta dando nuevas herramientas a la gente.

Ayer te hubiera dicho sin dudar que los K sacaban mas del 35%, hoy con esta realidad no se.

En realidad el titulo del post era "El Cambio .  . llego a argentina" me olvide el articulo, ahora en las pasos se puede moldear otra realidad si la gente ve que no es una fuerza todo poderosa los K, era lo que quería expresar, y la clase política ve que es bueno que la gente elija y se le opciones

Saludos

7Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Lun Jul 26 2021, 14:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

''Solo cambia la banda que te roba " Arnold 2 Copyright .....pero podes usarla en Bolsur ...

8Cambio  . . . llego a argentina Empty Re: Cambio . . . llego a argentina Lun Jul 26 2021, 16:43

zorba

zorba

"Y la gente al final se da cuenta que la están robando" zorba Copyright

Eso si puede tardar como en Cuba 60 años o mas, nada es perfecto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.