Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Historias de Mi Argentina Vote_lcapHistorias de Mi Argentina Voting_barHistorias de Mi Argentina Vote_rcap 
ARNOLD 2
Historias de Mi Argentina Vote_lcapHistorias de Mi Argentina Voting_barHistorias de Mi Argentina Vote_rcap 
LG
Historias de Mi Argentina Vote_lcapHistorias de Mi Argentina Voting_barHistorias de Mi Argentina Vote_rcap 
tito90
Historias de Mi Argentina Vote_lcapHistorias de Mi Argentina Voting_barHistorias de Mi Argentina Vote_rcap 
zorba
Historias de Mi Argentina Vote_lcapHistorias de Mi Argentina Voting_barHistorias de Mi Argentina Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Historias de Mi Argentina

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Historias de Mi Argentina Empty Historias de Mi Argentina Sáb Jul 31 2021, 14:26

zorba

zorba

Quiero abrir un post de historias simples de argentina ya que este país es joda y hay que dejar asentado su historia para la posteridad.

Estaba tomando un te en la cocina, con la veterana que limpia y me contaba que con la llegada las elecciones, pasaron por su casa unos punteros para anotar gente en otro curro para los jóvenes que estudian o están desempleados  puedan hacer unas horas trabajando en alguna dependencia publica, generalmente la escuela del lugar.

Ella anoto a su hija y como corresponde a este tiempo salio en la lista, fue a ver al puntero con la hija y el mismo le dijo que le tenia que dar 4 sueldos por la gestión, la vieja se calentó mando a la mierda al puntero  y se fue a la escuela a hablar con la directora.

Cosa que averiguo que la directora estaba feliz que mandara la chica y que como la mayoría que cobran los planes están unos días y no vuelven mas, si trabajaba unos horas mas (son 3 hs las que le pagan) le daba un adicional.

Es tan linda mi argentina, que solo me dan ganas de llorar


Saludos

2Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Ago 01 2021, 10:01

negroPereda

negroPereda

Sinverguenzas hay en todas partes y Tucuman no iba a ser la excepción.....pero le falta un
dato importante a la historia...la "veterana que limpia" esta en blanco o en negro????
Moralina no.-

3Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Ago 01 2021, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..y lo mas importante ...esta buena o si pones el indice se para arriba ??

4Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Ago 01 2021, 12:25

zorba

zorba

En blanco negro no soy K, ni político.
Por 1 lucas x mes me parece ser muy hijo de puta no darle ese beneficio y va un par de horas a limpiar y nada mas

5Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Ago 01 2021, 17:56

negroPereda

negroPereda

En blanco por dos (2) horas.......no me quedo con ninguno de los dos....ni con el puntero
ni con Zorba, jajajaja y vos te quejas del otro?
Pobre mujer!!!!

6Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Ago 01 2021, 21:11

zorba

zorba

Anda dar laburo y paga en blanco y asumí los costo que representa, si te animas.

Hablar es gratis para uds., yo pongo mi plata en mis palabras

Saludos

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

7Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Ago 02 2021, 11:25

negroPereda

negroPereda

No le comas los aportes a esa pobre tipa.....la estas cagando y si no te da para poner
empleados como manda la ley.......limpia vos!!!!

8Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Mar Ago 03 2021, 22:19

zorba

zorba

Si negro dale.

9Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 10:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dia de la Lealtad sotreta ......

Viva Peron !!!!!!!!!!!

Lo festejan un dia del anio porque los otros 364 se traicionan ....

10Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 10:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Existio el Duce , Adolf , Tito , Franco .....todos pasaron y sus naciones avanzaron y solo son un recuerdo , malo o bueno de acuerdo a la camiseta de cada uno .   Pero el General siempre esta presente , no se olvida , y a la distancia se agiganta .  

Porque ?? ...porque los que vinieron fueron mucho peores como decia el , porque fue el unico que tuvo un proyecto para todos , o simplemente porque el pais fue de fracaso en fracaso en manos de inutiles ladris ....

11Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 10:50

tito90

tito90

Mas falso que peronista festejando el día de la lealtad.
Cual lealtad ?
La de la loca con el títere?
La de Manzur con el falopa Máximo?
La de Feletti con Guzman?
Hasta el hdp de Bergoglio se esta despegando!!!


Historias de Mi Argentina Fb3yau10
Historias de Mi Argentina Fb3yfv10

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

12Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 21:56

tito90

tito90

Que manera hoy de "quemar cajones de Herminio Iglesias"

Como dije el otro día ... sigan sigan ... y aceleren cuanto puedan ... cuanto antes explote , mejor.



Historias de Mi Argentina Fb7_fc10

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

13Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no queres a los peronistas ...son simpaticos ...hasta parecen humanos a veces ...

14Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como estan los trigos ?? para 35 qq ?

15Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Dom Oct 17 2021, 22:23

zorba

zorba

No se lo peronista pero los K definitivamente no son humanos, lo único bueno que se puede hacer con esa gente es matarla

Lo que hicieron con las fotos y la piedra que dejo la gente que perdió familia por el COVID, le quito cualquier rasgo de humanidad que pudieran tener

Esto va explotar, va ser feo y si no termina en guerra civil de casualidad. La verdad creo que esta vez sin ningún tipo de duda llevaron el país al limite

No se si se podrá dar marcha atrás o hacer algo, nada va salir como parece, lo que sueñan que sera y reacomodamiento de precios por una licuación, están soñando esto se fue a la mierda

Saludos

A aldomiqueo y a tito90 les gusta esta publicaciòn

16Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Oct 18 2021, 07:28

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:como estan los trigos ?? para 35 qq ?

La lluvia de la semana pasada le sumo algunos mas

17Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Oct 18 2021, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/clase/trendy/murio-robin-wood-un-iconico-guionista-de-historietas/


Se fue un grande ......nos lleno de alegria ...casi al igual que el Diego , Palermo , Riquelme ...

que Cervantes ni Nietzche ....

18Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Oct 18 2021, 15:28

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:https://www.cronista.com/clase/trendy/murio-robin-wood-un-iconico-guionista-de-historietas/


Se fue un grande ......nos lleno de alegria ...casi al igual que el Diego , Palermo , Riquelme ...

que Cervantes ni Nietzche ....

El paraguayo mas leído en toda la historia.

19Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Oct 18 2021, 17:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que disfrute en la juventud ...

en la facu me sentaba en el fondo en las clases de ingles 1-2-3 obligatorias ( habia ido a instituto privado en la primaria ) ...los D'artagnan que me lei .... en el 4 tecnico preste atencion ...

20Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Lun Oct 18 2021, 17:45

negroPereda

negroPereda

Ufff si habre leido Dartagnan sotreta.....creo no me falto un número.....bah tampoco habia otra cosa....
El Tony.....Rayo Rojo, Patoruzu, y hasta las aventuras de Pio-Pio el caballo de los dientes grandes!, jaja
El primo se castigaba con .....La pequeña lulú.-

21Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Mar Oct 26 2021, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/8430-con-pocas-cubiertas-nuevas-resurgio-de-las-cenizas-una-vieja-practica



...y un dia volvio !!!!!! ....sigan esquilmando al agro ...que terminan con los Hanomag ....

22Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Mar Oct 26 2021, 18:02

zorba

zorba

ARNOLD 2 escribió:https://www.cronista.com/clase/trendy/murio-robin-wood-un-iconico-guionista-de-historietas/


Se fue un grande ......nos lleno de alegria ...casi al igual que el Diego , Palermo , Riquelme ...

que Cervantes ni Nietzche ....

Nooo, se van lo grandes

23Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/8463-en-corrientes-la-policia-usara-drones-para-el-patrullaje-de-los-campos



jajajajajaa ....Kafka resucita ....!!!! ni en tu mejor imaginacion ....


te los imaginas con la chaira en la cintura y el chambergo manipulando al instrumento ...

24Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 16:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economia-politica/para-prat-gay-el-pais-sigue-atravesando-la-crisis-de-2001-pero-ahora-le-sumamos-14-anos-de-populismo/

en el 2002 le dije a amigos que no saliamos mas de esa y empece a pensar en el exilio ...

el tiempo me esta dando la razon ...por desgracia ...

25Historias de Mi Argentina Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 17:33

negroPereda

negroPereda

Los quieren espiar sotreta.......la Gestafip se va perfeccionando...un Dron en cada tranquera.
Pratt el Gay......fue presidente del Banco Central con Duhalde y Nestor......hasta que lo sacaron a patadas.
Con Macri volvio al redil......pero Macri tambien lo termino sacando a patadas.
Causas Judiciales.....
Corralito y pesificacion asimetrica.
Evasion impositiva.
Causa por venta de Lebacs.
Que Pajarrito!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.