Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Historias de Mi Argentina - Página 2 Vote_lcapHistorias de Mi Argentina - Página 2 Voting_barHistorias de Mi Argentina - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Historias de Mi Argentina - Página 2 Vote_lcapHistorias de Mi Argentina - Página 2 Voting_barHistorias de Mi Argentina - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Historias de Mi Argentina - Página 2 Vote_lcapHistorias de Mi Argentina - Página 2 Voting_barHistorias de Mi Argentina - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Historias de Mi Argentina

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Historias de Mi Argentina - Página 2 Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 18:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sin prontuario no podes ser funcionario ni politico ....no te aceptan en el club ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

27Historias de Mi Argentina - Página 2 Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 19:46

aldomiqueo



van tres respuestas a tu contertulio que no se inician con tu conocido" Totalmente de acuerdo sotreta"
Te va a tratar mal ...

28Historias de Mi Argentina - Página 2 Empty Re: Historias de Mi Argentina Jue Oct 28 2021, 20:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...sabes como lo comprendo ??? ...querer ser Noruega y ser Costa Pobre ??

un cordobes sufre un accidente y pierde la memoria ...

se despierta y esta en una silla de ruedas ....y dice ...uyyy soy cuadraplejico ...buehh ,seguire peleando...

...mira al costado y aparece un chango y lo besa ....uyyyy soy trolo ... buehh , por lo menos tengo amor ...

...le pide un espejo ...uyyyy me volvi negro ...
buehhh , soy igual un hijo del Sr ...

...se mira y ve que tiene la camiseta con la banda ....uuuyyy no , encima de Riber que se fue a la B ...y buehhh pero Naboleon alguna agarra ...

...se acerca a la ventana , mira y ve que vive en una villa ....uyyyyy soy argentino ..!!!!! ...nooooo...larpmqlp .....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.