Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Guerra en Ucrania - Página 15 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 15 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 15 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Guerra en Ucrania - Página 15 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 15 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 15 Vote_rcap 
zorba
Guerra en Ucrania - Página 15 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 15 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 15 Vote_rcap 
LG
Guerra en Ucrania - Página 15 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 15 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Guerra en Ucrania

+5
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 30.]

351Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 10, 2022 6:40 pm

aldomiqueo



Me gusta lo de desinformación.
Está resionista.

352Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 7:09 am

LG



Guerra en Ucrania - Página 5 Re: Guerra en Ucrania Sáb Abr 09 2022, 15:37
LG

Carl von Clausewitz: Finalmente, el acto de guerra adopta dos formas fundamentales que, a pesar de lo que pueda sugerir la intuición, no son simétricas entre sí. Conceptualmente, el propósito del ataque es conquistar, el de la defensa es retener. En igualdad de condiciones, la defensa es una forma inherentemente superior, como lo demuestra el hecho de que siempre es utilizada por los más débiles. Esta superioridad se debe a que se beneficia de la ventaja del terreno, y que el tiempo trabaja a su favor: la ofensiva, cuando no ha logrado derribar al oponente de inmediato, siempre termina llegando a un clímax más allá del cual el la vulnerabilidad del atacante aumenta y permite que la defensa se convierta en un contraataque

353Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 11:19 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la guerra ahora pasa por el gas de Europa ....alli se vera si 2 puloveres alcanzan ....

354Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 12:36 pm

LG



cómo??? no era hace tres días luchar una guerra perdida???

ahora el foco pasa a la calefacción en Europa???
tendrán que alcanzar dos puloveres hasta que se arme una nueva red de proveedores para reemplazar los suministros rusos.
Esto pasa por hacer tratos con gente poco confiable

355Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 1:19 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

perdida para los ucranianos desde ya ...los rusos no se van mas del Donbass ni de Crimea ...amen de la destruccion que les dejan ...los mandaron 50 anios para atras ....

pero en este invierno se vera si 2 puloveres pueden sostener a los dogmas ...

guerra inutil totalmente evitable y con final cantado desde el principio ...

hay que entender que el G7 ya no domina como en el siglo 20 y que los pibes BRICS piden pista ...

en el fondo de eso se trata ...barajar y dar de nuevo ....

los yanquees con sus gobiernos de tibios perdieron la chance de controlar los nuevos tiempos ...

ahora viene la multipolaridad y los conflictos abundaran como en todo sitio donde no manda nadie claramente ...

356Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 1:41 pm

LG



Crimea creo queda bajo dominio ruso sin atenuantes, será una ficha para canjear a futuro

el resto de los territorios invadidos va para un conflicto largo, Rusia ha atacado muchos más allá del Donbass y se está retirando bajo presión ucraniana
Para nada creo que sea un final cantado, pese a la teórica ventaja militar que tenía Rusia en un principio. El tiempo le juega en contra

el que decidió la guerra fue Putin. Una vez que fuiste agredido, no queda otra que respeonder

BRICS es un acrónimo que no significa nada

Solo China es un jugador global

Rusia una potencia regional, con ínfulas de un pasado que quiso ser glorioso y terminó en un fiasco

Guerra en Ucrania - Página 15 4539448c510daf5df96583000ae56a2db5a5be9b3b1a5867f84012fa4bc3bba9

357Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 11, 2022 7:14 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los BRICS son autosuficientes ....materias primas , tecnologia , 43 % de la poblacion mundial ...con China a la cabeza y los rusoskis como seguridad marcaran el siglo 21 ....el G7 disfrutara de lo conseguido pero su mejor tiempo esta pasando .....la demografia manda y es negativa ....

358Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Sep 12, 2022 8:13 am

LG



tanto China como India no son para nada autosuficientes y dependen fuertemente de importaciones de materias primas para hacer marchar su economía, especialmente energía

China es el único que tiene algo de tecnología, la mayor parte robada. Los otros tienen tienen un nivel tecnológico a la par del argentino

de todas maneras, no sé que tendran que ver estos países con la agresión militar de Putin a Ucrania. Es bastante obvio que los ucranianos rechazan fuertemente las demostraciones de amor fraternal ruso

Guerre en Ukraine: Poutine déclare que l'offensive continuera «jusqu'à ce que les objectifs soient atteints»
Guerra en Ucrania: Putin dice que la ofensiva continuará "hasta que se logren los objetivos"

A lo Groucho Marx, habrá que ver cuales son ahora. En un principio era "denazificar" Ucrania (sic)

359Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Sep 12, 2022 10:04 am

LG



está alborotado el avispero ruso

al parecer por lo que dicen blos blogueros rusos las tropas ni presentan combate y abandonan los blindados por temor a ser blanco de los Javelins

en un par de lugares la contraofensiva ya llegó hasta la frontera cortando la llegada de suministros

en las Repúblicas federadas periféricas hay mucha inquietud

alguna reacción tendrá que haber

360Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Sep 12, 2022 10:09 am

negroPereda

negroPereda

Geopolitica para salita de 5 ........seguimos con la guerra entre buenos y malos ....es muy aburrido
el debate de esta forma.
Moraleja: la guerra es un mal negocio...... en términos de costo/beneficio. Pero para evitarla, es necesario estar muy bien armado..... lo suficiente para convencer al que podría atacarte que el costo será alto. Reconozco que no es una conclusión muy original...... pero creo que vale la pena repetírsela y repetírsela a nuestros gobiernos.

A LG le gusta esta publicaciòn

361Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Sep 12, 2022 11:29 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alisten las gomeras ....o ya las vendieron ??

362Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 9:55 am

LG



criminales reclutan criminales

en el link, video de cómo el grupo Wagner recluta mercenarios en las prisiones rusas
Actualmente el esfuerzo bélico en el frente ucraniano es soportado especialmente por los 17.000 mercenarios del grupo Wagner y los 20.000 chechenos

en la retirada rusa de los últimos días fue impotante la cantidad de material abandonado sin destruir que tomaron los ucranianos para incrementar su arsenal

https://www.lefigaro.fr/guerre-en-ukraine-wagner-recrute-des-mercenaires-dans-les-prisons-russes-20220916

en la foto de abajo, el presidente Zelinsky en el izamiento de la bandera en la recuperado Izyum, al alcance de tiro ruso (se enteraron por TV)

Guerra en Ucrania - Página 15 630_360_1663150755-763

363Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 11:22 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para que gastar una bala ?? ..al soyapa lo tienen que colgar los ucranianos ...

364Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 11:29 am

LG



vos mirás Troll TV

mientras en algún lugar de Asia Central, Vladi le pide la escupidera a Xi...

Guerra en Ucrania - Página 15 Le-president-russe-vladimir-poutine-et-son-homologue-chinois-xi-jinping-lors-d-une-rencontre-en-russie-le-5-juin-2019_6319472

365Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 11:34 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..un nuevo mundo esta naciendo ....Ucrania solo es una muestra gratis


mira si sale el Yuan patron oro ....cuanto quedara tradeandose en USD ??

366Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 12:01 pm

LG



a la baja, igual que el oro de verdad

367Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 12:04 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

33 euros de luz ...me quede pensando ...si las encienden tambien les cobran eso ???

claro , como no van a hacerse Todes ....todo regalado ....

368Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 12:21 pm

LG



te dolió!!!!

pese a que es todo eléctrico, el consumo es bajo. Electrodomésticos tipo A y luces Led

no hay aires acondicionados en general. Un solo TV, en muchas casas, ninguno

la frugalidad es norma

tengo medidor online. Me fijé y llevo 12 euros de consumo en Setiembre

369Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 1:24 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me sorprendio ....regalo ...

ya se que Europa es mucho mas barato que aca pero no pense tanto ....

370Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 5:02 pm

negroPereda

negroPereda

A mi tambien me sorprendio......no hay aires, merda , se apantallan con una revista vieja,
tambien lei por ahi en Francia no hay "bidet".....y como frutilla no son muy amantes de los
desodorantes......mucha frugalidad...demasiada para mi gusto!!!!

371Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 5:05 pm

negroPereda

negroPereda

Con la TV ...aca no hay nada para ver ......y lo poco que hay sirve para lavarles el cerebro
a unos cuantos descerebrados.....por razones de salud para mi esta de mas.-

372Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 16, 2022 5:36 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , Europa es lo mas lindo que hay para ir de paseo , vivir es bastante incomodo ...todo chiquito , todo escaso ....no es para burgueses como nosotros ...eso si ..la comida excelente ...

373Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17, 2022 7:52 am

LG



no es para nada incómodo, pero si que los espacios hogareños son más pequeños, lo que se complementa con parques y jardines públicos de puta madre

se me dar por cocinar ultimamente. Como tengo visitas de costumbres vegetarianas en casa, anoche para la cena preparé un Risotto de champignones acompañado con Sauvignon de la Touraine que salió excelente!

Copio la receta. Muy sencillo. Clave buenos ingredientes!!! https://www.bonviveur.es/recetas/risotto-de-champinones

374Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17, 2022 9:00 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muero por el risotto ...hasta sacrifico el tiramisu ...

375Guerra en Ucrania - Página 15 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17, 2022 9:02 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...sotreta , estamos ante un autentico varon domado ....

en nuestros tiempos eso de cocinar los hombres no pasaba ....

...tiempos raros ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.