Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Guerra en Ucrania - Página 16 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 16 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 16 Vote_rcap 
LG
Guerra en Ucrania - Página 16 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 16 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 16 Vote_rcap 
tito90
Guerra en Ucrania - Página 16 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 16 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 16 Vote_rcap 
zorba
Guerra en Ucrania - Página 16 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 16 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 16 Vote_rcap 
negroPereda
Guerra en Ucrania - Página 16 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 16 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 16 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Guerra en Ucrania

+5
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 30.]

376Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 09:41

LG



nah, me sobra tiempo

y es lindo saber que uno no es taaannnn inútil

377Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:14

negroPereda

negroPereda

No lo dije....no queria herir suceptibilidades.
Es como dijo Arjona......el hombre a pasado a tener en el hogar menos valor que un
electrodomestico.

378Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:17

LG



no sé si van a conseguir de reemplazo otro semental como yo jajajaja

379Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se agrando Chacarita sotreta .....jajajajaja

cuanto calculas que demora el reemplazo en estos tiempos ??? ...o el blanqueo ???

380Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:19

negroPereda

negroPereda

Las mujeres vienen por todo sotreta.....quieren la igualdad, no solo quieren parecerse al
hombre......quieren ser mas que el hombre, la que lleve la voz cantante.
Lamentable ...lo veo a diario, en el transito putean como un camionero...atrpellan, se bajan
y te invitan a pelear.
No se dan cuenta que el hombre no quiere ese tipo de mujer.
Que lejos quedamos de la flia Ingalls.-

381Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:21

negroPereda

negroPereda

Hmmm, ya esta......el quia ya usa cofia y delantal......lo perdimos!!!

382Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:23

LG



cofia no

delantal de cocinero si. Tengo uno camouflado, preparado para la guerra! jajaja

383Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uuuuhhhh ...es lo que le digo a mis hijos ....somos complementarios porque por suerte somos muy distintos ...no suplementarios ...

y la naturaleza hizo tan bien los instrumentos de ''acople '' que no merece ningun cambio ....

384Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:26

negroPereda

negroPereda

Aca la unica concesion es la tarjeta con limite de compra ........el resto......ni hablar.
La seguimos manejando con el metodo tradicional.....en la casa con una vara de mimbre...
afuera con la mirada.-

385Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te digo sotreta que por las veces que lo vi me dio la impresion que era de los nuestros ....

pero viste , a veces uno se confunde , el habitat produce cambios , el destierro no es facil , alli son todes y abunda el fallado .....y como dijo Olmedo no podes saber si no te gusta si no probaste ...

386Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:29

LG



jajaja

prefiero vivir en la ignorancia

387Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Sep 17 2022, 10:32

negroPereda

negroPereda

Te digo.......aun no lo creo, siempre me parecio un tipo "rudo".............

388Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Mar Sep 20 2022, 15:05

LG



Erdogan pide una salida 'digna' del conflicto para ambos bandos

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, pidió el martes a las Naciones Unidas que busquen una salida "digna" de la guerra en Ucrania. “Juntos debemos encontrar una solución diplomática razonable que ofrezca a ambas partes una salida digna de la crisis”, dijo el jefe de Estado desde el podio de la Asamblea General de la ONU en Nueva York


El amigo turco anda buscando una salida para Vladimir. Ya le dijeron en China e India que "no es tiempo de guerras"
Voilá con el apoyo BRICS....

389Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Mar Sep 20 2022, 22:09

aldomiqueo



Creo haber dicho que Erdogan salvaría a Europa.
Te faltó agregar que también dijo que negociaba con el permiso de Putin un intercambio de Prisioneros. Debe demostrar que los neonazis liderados por el sionista son los que no quieren acordar.
Viva Tayip!

390Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 06:37

LG



no hay nada de eso, hay escalada

Putin decretó la movilización parcial, llama 300.000 reservistas para reemplazar las 5000 bajas que tuvo en Ucrania según su ministro de Defensa....

la semana que viene hay "referendums" truchos en los teritorios ocupados: Ud quiere integrarse a la Federación Rusa o terminar en una fosa común??? es la pregunta

con esto, esas tierras se convertirían "legalmente" en parte de Rusia, por lo cual atacarlas es atacar a Rusia, para lo cual ya salió a menear la amenaza nuclear

391Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 09:01

Noo

Noo

era hora....demasiado hicieron en inferioridad numerica...van a pasar a tener 450000 soldados en ucrania...de cualquier forma es el paso previo a la declaracion de guerra...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

392Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 10:44

LG



hay una emigración en masa en Rusia

miles huyendo, se dispararon los precios de los tickets aereos

un vuelo a Dubai para mañana no se consigue por menos de 1200 euros solo ida (desde Paris vale 300)

393Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 10:46

Noo

Noo

https://en-kremlin-ru.translate.goog/events/president/news/69390?_x_tr_sch=http&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

394Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 11:01

LG



linda manera de presentar los hechos "desde que se iniciaron las hostilidades"....

395Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 11:03

LG



parece estar levantando la apuesta para buscar una salida negociada, que no parece probable de acuerdo a sus condiciones

396Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 13:12

aldomiqueo



Un lindo discurso.

Ahora me explico por que gana las elecciones con tanta diferencia.

397Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 13:14

LG



o será porque los opositores están presos o muertos????

398Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 15:28

LG



China pidió el cese el fuego en Ucrania tras la amenaza nuclear de Putin
Después de la movilización de 300 mil reservistas anunciada por el presidente ruso, el Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó por primera vez a las autoridades de Moscú y Kiev a que finalicen el conflicto y “encuentren una solución lo antes posible

399Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 16:00

Noo

Noo

se ve que esta bien visto que inglaterra diga que no les va a temblar el pulso para usar bombas atomicas contra rusia...

los rusos dicen algo parecido y arman un escandalo

400Guerra en Ucrania - Página 16 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 17:34

LG



"se ve que esta bien visto que inglaterra diga que no les va a temblar el pulso para usar bombas atomicas contra rusia.."

quien dijo eso??? por que a mi se me pasó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.