Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_lcapSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Voting_barSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Sociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_lcapSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Voting_barSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Sociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_lcapSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Voting_barSociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sociología de bar. Qué está pasando???

+2
negroPereda
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Larreta ???? ....jajajajja ...me como todos los pinos del barrio ....

y estoy con vos sotreta ...hay que hacer la revolucion y cortar cabezas ....asi no va mas ...

por lo menos antes de que se lleven todos los usd afuera y no les quede no para marlos ...

arranca de costanera hasta la gral paz ....

LG



guarda con el peronismo no kirchnerista...

yo, avisé

negroPereda

negroPereda

Hace años lo vengo diciendo sotreta.....cortas una docena de cogotes y les avisas como hizo
Franco.....al que me levante un dedo le corto la cabeza y te aseguro que problema resuelto...
sin distincion de color Politico...va para todos los que se hagan los boludos.
Mientras en el poder "supremo" haya jueces puestos por la mano de macri, jamás... habrá para él, retos, citaciones, castigo, ni investigaciónes, NADA, tiene asegurada impunidad, porque además la justicia ya de por sí, sus miembros están cargados de una añeja impronta medieval.... elitista, machista y clerical, (se auto elijen, crucifijos, togas, supremos, su señoria, latín, reverencias, cargo de por vida, libres de impuestos, jubilaciones de privilégio etc.) ellos están para protegerse ellos y proteger también.... a los "amigos" del poder económico (gayinero) y solo para los súbditos: JUSTICIA.

negroPereda

negroPereda

Ballotage entre Larrata y Milei.......no me hagas reir, son lo mismo o hay alguna diferencia entre ellos?
Milei solo los oblIga a correrse mas a la derecha CON EL DISCURSETE.

negroPereda

negroPereda

Por lo que sea, parece que portadas.... pantallas están reservadas con exclusividad para los personajes de la oposición tan ... disparatados, exagerados, presentados con trazos tan gruesos, que hasta atraen como alguna de esas series o películas de monstruos conflictuados y dotados de súperpoderes.
Para los/as chicos/as..... Milei es como uno de los personajes de esos juegos que los mantienen todo el día enajenados frente a la pantalla o la pley o como se llame.

aldomiqueo



Que partidazo arnoldito.

Esta noche lo veo de nuevo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

???? ....

LG



yo me enteré ayer del partido

chateaba con un amigo y me dice: estoy en Londres para ver el partido. Qué partido????

Italia no es rival hoy. Macedonia del Norte los dejó afuera del Mundial

negroPereda

negroPereda

Los vacunamos a los Fetuchini....partidazo de la seleccion....que bien lo vi a Messi, si juegan
asi en el Mundial, son firmes candidatos.
A los derrotistas no les damos bola....son nada mas que eso...derrotistas.

LG



lo pasó por arriba Argentina a Italia

lo que digo es que no son vara para medir. Ni siquiera juegan el Mundial

siamo fuori

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay duda que los tanos hacen milagros .....hicieron correr al pecho ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pecho ya esta para NOB ...al Papa le queda poco ....Cris ya entra en el ocaso ....

merde que estan quedando huerfanos .....quien podra defenderlos ???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:el pecho ya esta para NOB ...al Papa le queda poco  ....Cris ya entra en el ocaso ....

merde que estan quedando huerfanos .....quien podra defenderlos ???

Se viene una regeneración de lideres locales.
Mientras mas cara 'e'loco mejor.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Peronistan  =  Psiquiatrico a cielo abierto ....


mas bien una degeneracion ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Sociología de bar. Qué está pasando??? - Página 3 Safe_image.php?w=500&h=261&url=https%3A%2F%2Fwww.enorsai.com.ar%2Fupload%2Fnews%2Fapp_name%2F629970d9365b7_crop.jpg&cfs=1&ext=jpg&utld=enorsai.com
La Justicia embrago a FLYBONDI p/varios millones....nunca pago un impuesto...y el CAPO-MAFFIA queria
destruir Aerolineas Argentinas....todo tiene que ver con todo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

queres vuelos baratos ...queres que paguen impuestos ....sos insaciable sotreta ....

pahara impuestos es para la gilada , para el chiquitaje ...para los agrogarcas que siembran para el Estado ....

negroPereda

negroPereda

Yo no quiero vuelos baratos....puedo comprar una doc de facturas baratas, pero un vuelo barato
no existe, todo un cuento de estos malandras.
Todos sabemos que habia detras de todo eso...

LG



"Yo no quiero vuelos baratos...."

querés un país solo para ricos entonces?

que los pobres y la clase media se queden en su casa????

que hay detrás de tdo eso??? En Europa está lleno de empresas low-cost, todas con aviones nuevos y ganancias (antes del Covid)

podes viajar por toda Europa a precios muy accesibles


A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Bien lo dijiste....en Europa, pero en nuestro Pais  y con el  delincuente de Macri gato de presidente.....
la idea era  "eliminar" a  Aerolineas Argentinas y quedarse con sus rutas, simple.
Que paso con Avianca? Macri hizo como que le vendio Mac-air a los Colombianos, pero en realidad
Avianca puso la flota de aviones y Macri...............Las rutas, vuelvo a repetir la idea era fundir AA.
y quedarse con todo. Seguramente en un futuro no muy lejano Mac air se quedaria con la rutas
de AA.....pero el diablo metio la cola y el mafioso quedo con la sangre en el ojo y Avianca se quedo
sin las rutas.
Me olvidaba.......los Colombianos perdieron hasta las ganas de comer con el gato.
La semana pasada en declaraciones a la prensa .....si vuelvo a ser presidente cierro Aerolineas Argentinas....
es un mafioso hdp.-

LG



quedarse con las rutas???

son lineas de punto en un mapa

es el unico pais del mundo que conozco que pone precios MINIMOS

al reves de "Precios Máximos". Ponen un valor y no se puede vender a menos. Todo para defender la caja chica de la corrupción de La Campora

para ejemplo, te digo algunos pasajes que pagué ultimamente: Paris- Edimburgo 8 euros, Paris -Madrid 23 euros, Mykonos-Berlin en temporada alta 85 euros

busco en Despegar.com al azar. Buenos Aires-Bariloche para el 12 julio

- Flybondi $ 12.000
-Jet Smart $ 15.986
-Aerolineas $ 22.529

https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/oneway/BUE/BRC/2022-07-12/1/0/0/NA/NA/NA/NA?from=SB&di=1-0

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...lo que no te dice es que lo llevaron arriba del ala a esos precios ...

LG



naaa, eficiencia, austeridad y productividad.

Y principalmente no son la caja negra de ninguna agrupación política

de curioso busqué el balance de Aerolíneas, encontré el de 2019, ultimo antes de la pandemia

patriomonio neto negativo, pérdidas por $ 36.000 millones

https://content.services.aerolineas.com.ar/media/documents/EECC%202019%20AR.pdf

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Si Fly Bondi es barato......la vez pasada aterrizo uno y......uno de los motores cayo al piso....
los pasajeros levantaron un manolito al Gauchito Gil.
Caja negra llevan todos los aviones, no entiendo lo que quisiste decir..... se mas explicito.
El Balance correspondia a la era Macri.....4 años bombardeando nuestra linea de bandera y
no la pudo destruir.
Eso si ....si vuelve......se comprometio a hacerla mierda.....sabes que? no le creo ,ademas debe
ser lo unico que dejo en pie.

negroPereda

negroPereda

En su embestida contra Aerolíneas Argentinas y sus trabajadores, el ex presidente Mauricio Macri volvió a ratificar que, si vuelve al gobierno, va a desfinanciar a la aerolínea de bandera del país, y puso como ejemplo a una low cost que operó en Salta durante su gobierno (aunque había comenzado a operar en 2005). La historia no terminó bien para esa línea aérea.

"Un avión es un colectivo que vuela. Los colectivos, en este país, no son del Estado. ¿Por qué los aviones tienen que ser del Estado? No pienso poner un dólar más por día en sostener una compañía estatal cuando hay otros, los low cost, que dicen 'no me digan a cuánto tengo que vender el pasaje', y Aerolíneas dice 'como mínimo tiene que ser así de alto el pasaje sino me complica'. La complica porque está llena de privilegios", comenzó diciendo Macri, en una entrevista con el canal La Nación+.

"Nunca estuvo tan conectada la Argentina como en nuestro gobierno. Si hay un destino que no es comercial, ¿qué hace un gobierno inteligente? Llamo a licitación, y va para el que pida menos por cada pasajero que viaja. Lo hizo muy bien Juan Carlos Romero en Salta (ex gobernador, resaltado en foto con círculo rojo). Como no tenían avión, vino una empresa que pidió un 60% de pasajeros garantizados y Salta casi nunca puso plata", aseguró el ex mandatario, en plena campaña de reposicionarse dentro de Juntos por el Cambio con vistas a las próximas elecciones presidenciales.


Cada día que pasa este mamerto..... deja más en claro sus verdaderos motivos para eliminar a Aerolíneas Argentinas: subsidiar a aerolíneas privadas amigas. No es casual esa comparación de la aviación comercial con empresas de colectivos privadas que... reciben miles de millones del Estado.
Aerolíneas Argentinas....... le devuelve al país el 100% de los subsidios en forma de impuestos y, como impacto económico, el cuádruple de lo invertido.

Avergonzado de que este mamerto que endeudó al país en USD 43.000 millones y fugo otros 60.000 millones haya sido presidente.

aldomiqueo



Cerebro chiquito.
Hasta la clepto sabe que la tiene secuestrada la élite aeronautica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.