Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
Es default nomás Vote_lcapEs default nomás Voting_barEs default nomás Vote_rcap 
ARNOLD 2
Es default nomás Vote_lcapEs default nomás Voting_barEs default nomás Vote_rcap 
negroPereda
Es default nomás Vote_lcapEs default nomás Voting_barEs default nomás Vote_rcap 
elcentroesteño
Es default nomás Vote_lcapEs default nomás Voting_barEs default nomás Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Es default nomás

+11
Manitoba
zorba
mrGPS
wyroslaw
LG
nahuel
pejota
marcelo 2
leoantico
finiten
beluga
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Es default nomás Empty Es default nomás Mar Jun 17 2014, 19:26

LG



Pongan el nombre que le pongan es default.
Técnico las pelotas. Te canjean por un bono pago BA. Cobrás los billetes... y no los podes girar.

Hoy cambian a legislación argentina, mañana te lo pesifican... o no pasó esto ya una vez??? Más holdouts

Estos ineptos hicieron un desastre.

"No pasarán" Que se cree, que está en España en 1936????

Cuánto piensan que podés aguantar sin refinanciar? Tres añitos nomas de pagar deuda y nos dejaron sin reservas, fundieron al BCRA, recesión e inflación al 40% anual y contando

2Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 19:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y si, la década ganada terminó en un lindo default.

Si estamos en default, alguien nos va prestar ó invertir, nadie, ó si lo hacen, ¿a que tasa?

Entonces el pago el club de paris, ¿lo harán igual, sabiendo que no va a entrar un solo dólar?, que pregunta no.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 19:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hablando en serio :

La Constitucion dice que la deuda externa la negocia el Congreso de la Nacion no el Ejecutivo .

Alli debe ir el tema y debera primar la sensatez , se termino la fiesta y arremeter contra los molinos de viento ....

Espero que esta vez el resto de los politicos y los empresarios no dejen que estos loquitos incendien mas todavia el pais ... lo ultimo que faltaria es que aplaudan el default ...

Aun arreglando no Habra USD asi que USD volando , tasas volando ...desocupacion y delincuencia creciendo ...

Che Pereda .... se te paso el surmenagge ??? a ver si nos alumbras con tu infinita sabiduria ...

4Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 20:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tambien podemos declararle la Guerra a los EEUU que siempre nos va a salir bien , si ganamos ponemos las condiciones y si perdemos quizas tenemos suerte y nos invaden y nos tienen que mantener ... ademas al futbol son mas amargos que Sabella , seguro les ganamos ....

(un poco de humor ...)

5Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 20:10

beluga



.
Esto no es SENSACION.
esto es CESACION DE PAGOS...



6Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 20:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2


El Modelo en default

Martes, 17 de junio, 2014







0617_CoquitoCuando Jorge Capitanich afirmó que durante el Mundial de fútbol “nadie hablará de otra cosa” -más que de fútbol- fue una expresión de deseo. Los hechos dicen todo lo contrario y basta con prestar atención a cuáles son las notas más leídas de cada diario. En el sitio de Clarín, las noticias más leídas giran en torno de Amado Boudou. En La Nación, a pesar de haber reemplazado el ranking por una nube difícil de entender, lo más buscado es el vicepresidente, los cruces entre legisladores, la Copa del Mundo y las noticias económicas. En el caso de Perfil, las más leídas al momento de llevar a cabo esta nota son la amenaza de guerra poronguera con Uruguay, Boudou -para variar-, un boludo que tiró gas pimienta en el subte línea D y la sección Cadena Nacional de Cristina en 678.

O sea, la gente sigue eligiendo qué leer, qué ver, y eso no se lo puede tapar ni con un Mundial. Convengamos que, para desgracia del Gobierno, el fixture tampoco ayuda mucho que digamos y dos de los primeros tres partidos cayeron en fines de semana. Asimismo, tampoco dan resultado los spots de la rama Paka-Paka Palermitana de la militancia, esos que cuando empezó el kirchnerismo jugaban con plastilina y hoy nos pasan factura al recordar lo duro que fue sobrevivir aquellos años en los que llenábamos dos changuitos con 100 pesos todos los meses.

Fumarse en el entretiempo a un pibe soplando la corneta porque la democracia ya no se discute gracias a un cuadro descolgado, o a una protofeminista falopa en potencia que afirma que lo más importante para la realización de la mujer es ser madre, es cuestionable. Que los spots de los dos infradotados ideológicos cuenten con tipografía Comic Sans fluorescente -Comic Sans en un spot, hijos de puta, ¡COMIC SANS!- es demasiado y no queda otra que pensar que es una campaña en favor del bullying.

Boudou y la Justicia -nacional e internacional- hicieron el resto. Si por el Gobierno fuera, ahora mismo decretan feriado hasta octubre de 2015. Como no pueden hacerlo -en algún momento alguien tiene que laburar para pagar la joda- intentan doblegar con discursos que provocarían una isquemia lateral en el cerebro de cualquier semiólogo que tuviera el coraje para analizarlos. Que Capitanich diga “Dime quién andas -sic- y te diré quién eres” en referencia a Scioli con Magnetto, es fuerte. La aplicación del deduccionismo personalista es injusto con cualquiera de nosotros, pero en el caso de la política es peor. Y en el kirchnerismo, mejor ni hablar.

0617_CarrioD’Elía y el pajarico en el que reencarnó Chávez chichonean con el régimen mataputos, xenófobo y negacionista del Holocausto de Irán. El kirchnerismo ama a Chávez y banca a D’Elía. El kirchnerismo es mataputos, xenófobo y negacionista. Kirchner tenía fotos con milicos, con Menem, con Cavallo, con Manzano, con Erman González. Y no eran fotos protocolares: los abrazaba, se le caía la baba, les declaraba su amor adolescente incondicional como una quinceañera al macho alfa de quinto año.

Scioli saluda a Magnetto, Scioli está en contra del Gobierno. Pero Scioli también saluda a Cristina y fue vicepresidente de Néstor. Y Néstor y Cristina cenaban con Magnetto. Según la lógica Capitanich, todo el kirchnerismo está en contra del Gobierno, lo cual parecería cierto por las cagadas que se mandan, pero sabemos que no es así, dado que no lo hacen a propósito -a excepción de aquéllas que dejan dinero- sino de analfabestias voluntariosos y persistentes.

Desde estas páginas, más de una vez se ha intentado analizar a -léase “analizar” como eufemismo de cagarse de risa de- los kirchneristas románticos, ésos que sin contar con un contratito, ni la esperanza de uno, abrazan al modelo. Un modelo que hizo que sus hijos tengan 30 pirulos y vivan con los padres porque no les da el cuero ni para alquilar, y que los obliga a elegir si es más barato mantener a los viejos jubilados o pagarles por única vez el entierro, pero que les permitió cambiar el Clío ’99 por un Clío 2009.

Costaba analizar esa cosa de sentirse Donald Trump en Tiffany cada vez que sacaban un secarropas a cincuenta cuotas, o cómo es que defendían la política de precios si para llegar a fin de mes tenían que ir entre tres familias a abastecerse al Mercado Central. Sin embargo, fue y es entendible.
Justificador compulsivo
—Justificador compulsivo

Se sintieron representados como en un espejo por un gobierno que se comportó de la misma manera, pateando las obligaciones para adelante como si la vida se acabara mañana pero, al mismo tiempo, manteniendo las ganas de soldar el culo al Poder para siempre. Un gobierno que se financió ficticiamente -a pesar de que a la Presi le guste decir que la única ficción fue la de la Convertibilidad- con la emisión de moneda, bonos y todo lo que le pudieran saquear a la caja que se encuentren: Anses, Banco Central, Obras Sociales. Redondeando: gastar como un jeque árabe, con el salario de un cagatintas de repartición municipal.

Convengamos que todos quisiéramos vivir como Cristina: arrancar el día a las 11 de la madrugada, desayunar en la cama café con leche, medialunas, carpetas de la SIDE y jugo de naranja, hacer que trabajamos mientras hablamos de la nada, mirar series hasta altas horas de la madrugada y, mágicamente, ser dueños de medio país.

Al igual que sus adeptos, el Gobierno sabe qué es lo que pasó, pero se niega a aceptar la realidad de que tarde o temprano se acaba eso de vivir el día a día bajo el mantra de que la vaca sojera siempre dará Ades. La única diferencia -más allá del notorio enriquecimiento de cualquiera que haya caminado cerca del despacho de Cristina- radica en que la joda de los talibanes de la tarjeta de crédito la tienen que pagar ellos, mientras que la partuza del Gobierno la pagamos entre todos.

Que la Corte de Estados Unidos ni siquiera amagara a tratar nuestro caso era tan previsible como la citación a indagatoria de Amado Boudou. Tan esperable resultó, que el despacho de abogados del mismo Gobierno hizo la advertencia y envió algunas recomendaciones hace más de un mes.

Ante la adversidad anunciada, Cristina reaccionó como esperábamos: con una cadena nacional a la hora de la cena. Sadismo puro. Incluso ella sabe lo denso que resulta y dejó el mensaje grabado para que nosotros lo veamos mientras ella ya estaba en pantuflas.

Cuando no hay nada para decir, la Presi sale en Cadena y tira números al voleo, saluda al patio de las Palmeras Monotributistas y se toma el palo. Cuando la cosa viene peluda, graba el mensaje, medita las palabras y mira a la cámara, a nuestros ojos.

En este caso hay que agradecer que meditara las palabras, porque si la calentura no se le bajó ni con un mensaje grabado, de haber ido en vivo en este momento estaríamos refugiándonos en el segundo cordón del conurbano para resistir la llegada de los marines norteamericanos.

0617_Cris3Pero la mirada a los ojos, en este caso, no fue para nosotros. Consciente de que la Cadena sería vista por los interesados -o sea, los acreedores- Cristina pretendió un comunicado directo y resultó más confuso que la convocatoria de Basanta: contó la historia de la deuda externa y, mientras juraba no someterse a la extorsión de los norteamericanos, prometió que pagaría a los acreedores que entraron en la reestructuración de la deuda además de desear poder pagarles al resto, a los extorsionadores. Hechos y deseos, nuevamente, en una sola frase.

Como si la ensalada no fuera suficiente, en la crítica hacia la Justicia norteamericana, la ligó la hogareña, a la que tildó de “contreras”. Uno tiene la impresión de que si la Justicia argenta fuera realmente independiente, en el Gobierno van en cana hasta los caballos de los Granaderos, pero se ve que a la Presi no le alcanza con Oyarbide, Casanello, varios secretarios y algunos camaristas. Cristina tampoco está conforme con tener al Ministerio Público Fiscal sometido a sus caprichos, ni con haber copado de camporistas todas las fiscalías, incluso la destinada a la atención, orientación y protección de la víctima.

[N.del A: Al día siguiente de que un testigo del caso Ciccone-Boudou denunciara que se tuvo que ir del país porque nadie quería protegerlo como testigo, la Procuración de Gils Carbó encaró una "reforma" tan divina en la protección de víctimas y testigos que consistió en reventar la oficina anterior y crear una nueva, con miembros del Ministerio de Justicia y otros buenos muchachos/as, como Malena Derdoy, militante de Patria Libre - La Cámpora. Sí, si sos testigo de un caso que perjudica al Gobierno, ellos son los que te cuidan.]

Entre las curiosidades que el fallo arrojó, encontramos al presidenciable Scioli pidiendo “patriotismo” para encolumnarnos frente a las embestidas del exterior, y al presidenciable Sergio Massa, que afirma que el fallo de la Corte yanqui “no es contra el Gobierno sino contra la Argentina”, y que querer buscar culpables “es un error”. Si bien no se podía esperar menos del primer jefe de Gabinete de Cristina y superior del ministro de Economía Amado Boudou, cuesta asimilar tanto alineamiento discursivo de parte de quien viene a renovar la política de la mano de Othacehé, Redrado y Lavagna.

En lo particular, la mezcla permanente entre Estado y Gobierno me tiene los gobelinos inflados. Entiendo la confusión entre quienes creen que la manutención sin trabajar es un mandato constitucional, pero entre tipos supuestamente formados, rompe las tarlipes.

El default de Rodríguez Saá, la devaluación asimétrica del Zabeca de Banfield y el boom internacional en el precio de los commodities le permitieron al Estadista de la Mirada Distinta pasar sus primeros años levantando en pala los dólares que entraban de a toneladas, sin pagar deuda y con los costos en dólares por el piso. Esas circunstancias que el Gobierno nos presentó como el cuco facilitaron que se pudiera dar lo que ellos llamaron mayor presencia del Estado, eso de estar presentes hasta en la cotización de la lata de palmitos en la góndola del súper.

0617_Boudou_KiciLa reestructuración de la deuda encarada después, fue gestión de este Gobierno. Negarse a pagar a los que no quisieron entrar, también. Dilapidar el récord de reservas en mantener estable un dólar volátil a causa de la presión inflacionaria provocada por la maquinita de hacer billetes del vicepresidente, también es mérito exclusivo del Gobierno. Reemplazar el financiamiento externo por la emisión de deuda pública y el reemplazo de billetes por pagarés en las arcas del Central, también. Que el Gobierno que llegó a amasar 52 mil millones de dólares en reservas hoy no pueda pagar lo que le reclaman porque no tiene con qué, no es culpa de Cadorna.

Y si el fallo es contra el Estado argentino, no se le puede echar la culpa a los jueces de afuera, sino a los energúmenos que deberían administrar temporariamente los bienes del Estado como si fueran propios. El tema es que administrar como si fuera propio a veces genera confusión y el locatario se cree dueño.

Por lo pronto, no queda otra que prepararse con dignidad. A los chicos les podemos enseñar que la polenta era el plato típico de nuestros abuelos y que el arroz a diario es un homenaje a la cultura oriental. A la patrona la podemos convencer que depilarse es cosa del pasado y que las canas son el último grito de la moda en Europa, donde no las podremos llevar ni en balsa. Eso sí, al perro hay que mantenerlo bien alimentado, dado que nunca se sabe cuando hará falta que esté gordito.

Aunque la familia nos mire raro prediquemos que “afuera comen los que no tienen casa”, desmontemos el armazón de la Singer que usamos como mesita en el pasillo y rearmemos la máquina de coser. ¿Laburás 16 horas al día? Dormir es para los ricos: te sobran 8 horas para hacer de remís, si es que el auto no lo pasaste a valores.

Cualquier cosa es bienvenida, mientras se haga con la frente bien alta y con la mentalidad puesta en que hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para que esto no pase, aunque todos sepamos que no es cierto.

7Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 20:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sólo es posible luchar contra la corrupción en el seno de la democracia, porque sólo en una democracia tienen los ciudadanos poder para destituir a políticos corruptos.

PROPONGO:

Que cualquier político argentino, sea quien sea, que en los último 37 años, haya incrementado su patrimonio en forma virtuosa y escandalosa, en cualquier nivel gubernamental, sea juzgado en juicio oral, y le sea quitado todo su patrimonio mal habido, esté en el país que esté.

Porque el dinero está, lo tienen los políticos corruptos.

La única forma de pagar nuestras deudas!!!!!!!!

Y un ejemplo para nuestros descendientes, nunca más el enriquecimiento de un político con dineros del pueblo.

8Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 22:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Una nota aparecida en el Cronista dice que el canje de deuda no aleja del todo el riesgo de default por tres razones.

1- Cualquier modificación de las cláusulas contractuales requiere la aprobación de más del 80% de los tenedores de bonos, lo que a simple vista no parece fácil.

2- Muchos tenedores institucionales de Estados Unidos se verán inhibidos de realizar la operación contraviniendo una orden de la Justicia de Estados Unidos.

3- Será dificil conseguir un agente norteamericano que asista en el rerouteo de los pagos contraviniendo una orden de la Justicia de Estados Unidos.

la película sigue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 23:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

otro pequeño detallecito, les pagan en Argentina bajo ley argentina, como sacan los dólares del pais, con que costo, y si mañana les cambian la ley, a la escribania se la convence fácil.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 23:21

LG



Ahora sí que la fiesta se acabó
Tenían (teníamos) la esperanza que el próximo Gobierno se iba a encargar de la situación (si podía)
Game over.

Malgastamos diez años.
Esta manga de ineptos y soberbios va a tener que afrontar el resultado de su accionar. No llegan al empalme de Gobierno. Viene el AJUSTE por las buenas o por las malas

Atentos que no vengan a buscar guita (suba de retenciones) en su locura por no afrontar la realidad.

11Es default nomás Empty Re: Es default nomás Mar Jun 17 2014, 23:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los buitres meten más presión y piden a Griesa que Argentina pague ahora

El fondo NML Capital que encabeza el financista Paul Singer ya solicitó al juez de Nueva York, Thomas Griesa, “obligar” a la Argentina a pagar la deuda, luego de que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara la apelación del país.

Paul Singer de MNL Capital lo pidió luego de conocido el rechazo de la Corte de los EE.UU.. Esperan cobrar antes que termine el mundial.

Toma pa vo y dale a Braulio!!!

12Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 00:11

negroPereda

negroPereda

Hola!!  como anda la  "Perfumada" colonia Chacra?
Ya estoy instalado en Río De Janeiro, vuelvo en julio con la Copa. Cualquier reclamo se lo hacen a mi primo el Nabo, éste
quedo al frente de todo, tiene la orden de hacer  como
Scioli.....amor, Paz, Fe y mucho diálogo, cero conflicto con cierta gentuza, el es el "bueno" y yo el primo "malo".
Por el resto no se preocupen...la vida sigue, creo además nadie comprende la dimensión de lo que está sucediendo,
como no se comprendió en su momento la magnitud de lo que se estaba...Firmando.
Soy partidario de no pagarles una mierda ni a Griesa, ni a Singer ni a la ch... de Jara.
En Cambio Cris es partidaria de manotear una cosecha completa (lo tomaríamos como una generosa contribución del Sector al Pais)
y revolearles la guita por la jeta los caranchos y otra cosa, yo nunca vi ésa ésa guita que dicen nos prestaron o acaso
alguno de uds. la vió???? y basta de elucubraciones paviolas, uds. no están ni para el test de Turing.
Por favor no se dejen envenenar con supercherías, no corten la rama donde están sentados...no se dejen obnubilar por el
odio, colaboren, no vaya a ser cosa que (una vez terminado  éste cuento) tengamos que raparles la cabeza a los colaboracionistas.
Yo por acá estoy pasandoló muy bien, Fuchibol, garotas  y Caipirinha, SEQUETÚM, SEQUETEM, SEQUETUM TUM TUM.
PD. Ojo con los depósitos Argentos en el Exterior (tío Rico telef. para vos.)  Besinhos pra tudos.--

13Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 00:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Conviene ofrecer el pase de todos los jugadores de la Seleccion ahora antes de que jueguen mas partidos .... despues del Mundial no pagas ni los honorarios , jajajajjaja

14Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 00:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya que estas en Brasil haceme un favor , sacame una foto al diario de maniana para ver que dice en la seccion economica de este tema ...y ponela aca asi la veo . Gracias .

La pelota de futbol es esferica , no redonda (error comun) y es eso que patean los jugadores ...(vos entendes de fuchibol como Cristina de politica , jajajja)

15Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 09:42

finiten

finiten

En Río....jajaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!
Este tipo me puede... jajajajajajaja!!!
Y yo pensé que era piola.
Pagá las deudas y luego seguí hablando..!!! jajajajajaja...

16Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 11:27

aldomiqueo



PELADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Estimado primo, acabo de ver que has retornado a las andadadas.
No te imaginas con cuanta alegria he leido tu mensaje, sinceramente me alegro por vos que estes disfrutando de la vida, hasta te diré que siento una sana envidia por tu actual buen pasar.
De mi, te cuento que ando por los pagos del nono, tratando de arreglar los desaguisados que malos administradores han repetido consuetudinariamente con el patrimonio familiar. Estoy reunido con el Dr. Carranza y sus asociados del bufete, sus informes no son nada alentadores y parece que no salvaremos nada del otrora buen capital que nos legaran. Por las dudas, no gastes a cuenta ni un peso.
Pero volviendo a tu reaparición por estos lares, puedo apreciar que ya te atreves a disentir con la Dra. Fernandez, creo que la terapia de tragar sapos está surtiendo efectos beneficiosos en tu salud psíquica.
Me encontre anoche en la terminal con don Santiago, sigue al frente del Partido Comunista de la Costa Uruguayense, te manda saludos y pide que lo visites para honrar la amistad y camaradería que supieron tener.
Finalmente, y deseandote una feliz estadia por Brazil, te agradeceré no dar mas consejos sobre como deben tratarme los restantes integrantes del foro, ya que probadamente nunca te han respetado o seguido tus consejos, lo que nuevamente me podria causar otro desprestigio, como los que estoy tratando de resolver por aqui.
Desde nuestra tierra natal, un deseo de continua recuperación de tu salud mental.

17Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 14:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se van precipitando los acontecimientos, griesa convoca a reunion, levantan la cautelar por lo que pueden embargar, los legisladores apoyan el plan de gobierno (Rodriguez Saa revival), el 30/6 no van a pagar donde esta establecido en las cláusulas vigentes, carteles invocando el patriotismo y la lucha contra el imperialismo, en fin la tormenta ya esta aquí, es el corolario de la década ganada.

Habrá "nasta" suficiente?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 14:54

LG



El juez ya falló.
No va a cambiar su postura porque vayan un par de abogados a lloriquear. Levanta el stay y surge la realidad

Tuvieron 6 años para arreglar. No lo hicieron y los que ganaron tampoco van a querer nada excepto el pago

Habrá que defaultear y le tocará al próximo Gobierno arreglar con los buitres, los holdouts I y los holdouts II (los que van quedar ahora)

19Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Son 1300 palos , casi lo mismo que se robo Nestor de Santa Cruz , poca plata para un pais ...

Es muy facil , bajen las retenciones de la soja al 10 % por 30 dias y la vendemos ( 30 millones de tt a 500 usd x 10 % = 1500 millones ) , con eso juntan mucho mas dolares y pagan contado y hacen pata ancha como les gusta a los K .

Todos contentos ...

20Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 17:44

LG



El problema es que son U$S 1.500 millones. Los pagás y aparecen U$S 12.000 millones más (de que te disfrazas) y despues te caen los bonistas italianos que los empomaste con bonos al 2033 al 2% anual. Esos también van a querer cobrar ya !!

Acá los bonos valen todavía, porque Argentina es viable y alguien los va a pagar. Pero vos le prestarías plata a los k????

Yo creo que tarde o temprano se arregla. Pero a este Gobierno nadie tiene muchas ganas de ayudarlo

21Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 18:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La verdad todo esto no me preocupa, la "abogada exitosa" lo resuelve sin despeinarse, ya van a ver estos cosos con quien se metieron, y el viejito ese que la criticó por el discurso que no se le cruce porque lo sopapea, jajajaja, cri, cri, cri, cri


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 22:41

finiten

finiten

1.300 más los otros que hacen un total de 15.000 millones que andan sueltos y con la mira puesta.
Estos boludos chocaron el silobolsa...
Que linnnnnnnndo sed está poniendo y el Negro que anda metrosexualando todo...

23Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 23:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Kichi oficial, la década ganada esta en default, salvo que la semana proxima haya algun tipo de arreglo.

Es default nomás 2v8mzbm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24Es default nomás Empty Re: Es default nomás Miér Jun 18 2014, 23:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

del comunicado de desprende que la culpa no es de ellos, es del juez, que funcionarios tenemos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25Es default nomás Empty Re: Es default nomás Vie Jun 20 2014, 19:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El gobierno me canso, un día dice una cosa, al otro ó el mismo otra, es como las peleas entre las vedettes durante el verano, el tema pasa más por como hacer para pagar y no quedar pagando por todo lo que dijeron durante años acerca de los fondos, de las corporaciones, de la mesa de los argentinos y tantos otras bolud... más.

Haciendola corta, finalmente van a pagar y punto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.