Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vicepresidente bien amado!! Vote_lcapVicepresidente bien amado!! Voting_barVicepresidente bien amado!! Vote_rcap 
LG
Vicepresidente bien amado!! Vote_lcapVicepresidente bien amado!! Voting_barVicepresidente bien amado!! Vote_rcap 
tito90
Vicepresidente bien amado!! Vote_lcapVicepresidente bien amado!! Voting_barVicepresidente bien amado!! Vote_rcap 
zorba
Vicepresidente bien amado!! Vote_lcapVicepresidente bien amado!! Voting_barVicepresidente bien amado!! Vote_rcap 
negroPereda
Vicepresidente bien amado!! Vote_lcapVicepresidente bien amado!! Voting_barVicepresidente bien amado!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vicepresidente bien amado!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vicepresidente bien amado!! Empty Vicepresidente bien amado!! Miér Jul 09 2014, 16:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Elpidio González, el vicepresidente bien amado.

Un caso para poner en un marco y que constituye la contracara de Amado Boudou, hombre acostumbrado a la ostentación y a los excesos.

Es el del rosarino Elpidio González, quien, además de haber sido ministro de Guerra de Yrigoyen, acompañó como vicepresidente a Marcelo Torcuato de Alvear.

Una vez finalizado el mandato de Alvear, Elpidio se retiró de la política y un tiempo después un diputado nacional en ejercicio lo vio transitando las recovas del barrio porteño de Once con una pequeña valija, vendiendo anilinas, betún y pomadas.

Un legislador, consternado ante semejante cuadro, presentó en el Congreso un proyecto para otorgarle una jubilación especial a un hombre que había entregado mucho a su país.

Lo realmente asombroso fue la reacción de González, que rechazó el beneficio con el argumento de que mientras tuviera dos manos para trabajar no necesitaba limosnas.

Elpidio González fue operado de una dolencia en 1951 y quedó internado en un hospital por seis meses, hasta que murió el 18 de octubre de ese mismo año, debido a que no tenía una residencia donde alojarse.

En su testamento, daba instrucciones sobre su sepultura: “Quiero ser enterrado con toda modestia, como corresponde a mi carácter de católico; como hijo del seráfico padre San Francisco, a cuya tercera orden pertenezco, suplico con amor de Dios la limosna del hábito franciscano como mortaja y la plegaria de todos mis hermanos en perdón de mis pecados y en sufragio de mi alma”.

2Vicepresidente bien amado!! Empty Re: Vicepresidente bien amado!! Miér Jul 09 2014, 20:57

lennon

lennon

Otro Humberto Illia...
Parecido a la basura que tenemos ahora..
Y hoy veía a esos imbéciles de La Campora vitoreándolo...

Pedazos de boludooos....diría Franchella..

3Vicepresidente bien amado!! Empty Re: Vicepresidente bien amado!! Miér Jul 09 2014, 21:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy vino a visitarme un amigo que traia un argentino que vino a comprar casa para radicarse con su familia desde Setiembre en Canada y queria conocernos y hacernos preguntas .

El es Lic. en Economia y Administracion de empresas y la esposa lo mismo , fue Gerente financiero de Novartis entre otras empresas en Argentina .

Se viene harto de toda la bosta K , el populismo , el choreo , la delincuencia , buscando futuro para sus hijos al igual que lo hice yo ...

Son pocos , pero se van los EDUCADOS .... el futuro esta mas que claro . Y muchos no se van porque estan atados por sus negocios o vinculos ....

4Vicepresidente bien amado!! Empty Re: Vicepresidente bien amado!! Jue Jul 10 2014, 10:13

negroPereda

negroPereda

Licenciado en Adm. de Empresas......título equivalente a almacenero, otro
resentido mas que cree que el País está en deuda con él, Dios quiera nunca
tenga que pegar la vuelta, de todas maneras son más los que regresan que los
que se van, por algo será......puuff los que conozco que se la pasan añorando,
hasta escuchan tangos que nunca habian tenido en cuenta, que el Dulce de leche
que la carne, es decir se van pero no tienen bien en claro porque ni para qúe,
bah! simples aventureros.-

5Vicepresidente bien amado!! Empty Re: Vicepresidente bien amado!! Jue Jul 10 2014, 11:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buehhh , el regreso de los Walking Dead ....jajajjaja

Y cual es tu gran titulo mayor al del Licenciado ?? seras un abogado exitoso tambien ???

te recibiste en la Facultad de las Madres especializada en ''Planes de vivienda '' ??

Titulo es sinonimo de especificamente entrenado y por supuesto de educado . Yo me preocuparia si en mi empresa se van los que saben y proliferan los cabezas de termo ...

6Vicepresidente bien amado!! Empty Re: Vicepresidente bien amado!! Jue Jul 10 2014, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te imagines como se extranian ....los cortes de luz , de calles , la quema de gomas , la falta de combustible , el ''extraordinario'' trato de los empleados estatales , la cara de alegria de la gente por la calle , la facilidad para comprar algo y que no te metan el perro ,las tasas de interes del 50 % anual , la inflacion del 40 % anual , la confiscatoria politica impositiva , las calles , los baches , la basura por todos lados , el smog , la indiada loqueando , la eficiencia de la policia , las grandes obras de Nestor , ....y por sobre todo la cadena nacional , ......si , tenes razon , se extrania tanto , aca no hay nada de eso .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.