Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Macri promete......

+5
lennon
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
FOXTERRIER
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 09 2014, 10:20

negroPereda

negroPereda

Además, olvidaste decir zanguango, no tengo problemas en bañarme en una palangana si se dá.
No soy ningún c...roto, además queres la merca arriba del mostrador....toma agarra, servite!
Sabrás vos lo que va a lo del momo, ja paarr favorrr cualquier patasucia quiere salir a cruzarme.-

27Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 09 2014, 13:44

lennon

lennon

Ajá...es él nomás..
Mirá vos, parece un dandy...
No tiene pinta de choripanero..
Es más..parece un tomador de Rutini y agua mineral Evian..
Peeroo...este tipo de K, esta lleno en nuestro país,...los que defienden a los pobres con...LA BOCA..!!!
Desconfío...!!!

28Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 10 2014, 07:57

finiten

finiten

Para que pones la colita en el mostrador...? No entiendo...
Smile
Dudo que por más pata sucia que tenga y encima con olor a bosta, nos puedan comparar.
Yo no voy a Cariló, pero porque es otro mi estilo...
Para eso siempre trabajamos.
Eso fue muy duro para vos, lo acepto.

29Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 10 2014, 09:33

negroPereda

negroPereda

La colita? si te puse la bondiola entera, sos insaciable como el otro, ademas vos trabajar, ja
si agarraste pedal de grande, yo a los 10 años ya estaba poniendo el lomo como el mejor,
mirá si lo tendré merecido!!!!
Insististe en enemistarte conmigo y ....lo conseguiste y bueno jodete y jodete dos veces.-

30Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 10 2014, 11:14

yayirobe

yayirobe
Admin

Encontre un video de pereda laburando.



_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

31Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 10 2014, 20:46

finiten

finiten

Pa que te chivas viejito.... Si a vos te gusta joder, bancate la devolución.
La bondiola....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Te salvó Pfizer a vos. jajajajajaja....!!!
Cuando te pones loca la paranoia te invade...
En fin.

32Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 10 2014, 22:18

negroPereda

negroPereda

Yo chivarme? naaaa yo sabía que te gustaba la bondiolita, jajaja sos golosa como
la "carretilluda" de Ataliva Roca, cuando se juntan me imagino las cosas que harán.

33Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Jue Sep 11 2014, 07:23

finiten

finiten

Seguro....te creo... Razz
Estas de regalo y ya no podes ni manejar el enojo propio.
Que te pasa..? Enojando a otros ya no tenes esos 5 minutos de éxtasis..?
Tenes cuidado...luego viene la idea suicida. No jodo.
Y si probas con hacer psicoterapia..? En una de esos volves a los afectos primitivos y te das cuenta que no sirvieron de nada todos estos años de tirar la bronca.
Que se yo... Te muestro una de las salidas más viables.
PD: Tenes razón en algo. Me gustan las bondiolas, lomitos, salamines, y algo que no es muy frecuente encontrar (bueno) el leberwurst... pahhhhh, me puede.
Peeeero... ya no se puede comer ad libitum.
Feliz día del maestro..! Lástima que tu escuela esté desierta no..?
Wink

34Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Jue Sep 11 2014, 09:50

negroPereda

negroPereda

Tranquilo muchachito, debieras saberlo, competir conmigo? ni en los 100mts. con vallas,
compitiendo contigo.....me siento un Star!!
Enojar a otros? estoy en otra etapa, empeñado en hacerlos reflexionar, si no resulta
volvemos al método tradicional.....palo y a la bolsa.
Leverbush, ojito los hay y muy buenos, deguste uno por acá que mamita querida!!!!
No soy Maestro....apenas un apostol, de todas maneras gracias.

35Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 13:49

finiten

finiten

Ya no corres... no es necesario que te esfuerces.
Todos lo sabemos, no quedó un solo perejil. Se termino el cuentito, ahora viene el helicóptero.
Smile

36Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 17:23

negroPereda

negroPereda

Cual cuentito, el del helicoptero? uff esta gastado, ademas al heli se lo llevaron los
Radicales y no tuvieron la decencia de devolverlo.
Tenes otro cuentito? porque este ....., años con lo mismo....aburre.
No probaron con llenar las urnas....dicen da buenos resultados y no es ironía!!!!

37Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 20:06

negroPereda

negroPereda

Macri promete...... - Página 2 Abl-l

38Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 20:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

DURO EL HOMBRE!!!!!

39Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 20:37

marcelo 2



Este comentario lo hago por lo que yo veo, para mi mientras nos gobiernen los peronistas no va a haber ningún estallido, los peronchos son los únicos que saben hacer detonar la bomba, la opo (como le gusta decir a los de la gusanera) no tienen poder. De lo que si estoy bien seguro que vamos a seguir PUM para abajo como venimos hasta ahora y cada vez vamos mas fuerte.

Saludos

40Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 20:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ESTANFLACIÓN: Situación económica de un país que se caracteriza por un estancamiento económico a la vez que persiste el alza de los precios y los salarios.

41Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 23:16

negroPereda

negroPereda

Tengo la suerte de vivir dentro del circuito Mar y Sierras y lo veo cada finde largo, feriados e
incluso fines de semana comunes....miles de autos disparando de la inflación y de la Dictadura K.
Me pregunto nadie les avisó a éstos miles y miles o no se quieren dar por enterados o está
la otra, no ocurre nada de lo que dicen los medios y sus colaboradores........los loros!!!!

42Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Vie Sep 12 2014, 23:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE, EN TANDIL HAY MUCHOS  SALAMES...

Macri promete...... - Página 2 14cembd

43Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Sáb Sep 13 2014, 08:13

finiten

finiten

Lo mandaron a callar a Luisito porque dijo en voz alta lo que temen todos los teresos K...
Juaaaaaaaaaaa...! Que casualidad, no? Nosotros hablando sobre estallidos y los chorros salieron a hacer ruido.
Es difícil no ser alcanzado por la salpicadura, pero esta crisis va a estar muy buena...
Tengo que apurarme a cerrar la cueva porque se viene un invierno muy duro...durísimo...

44Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Dom Sep 14 2014, 10:10

negroPereda

negroPereda

Eso a la cueva a la cueva, aunque en realidad nunca salieron de la cueva.-

45Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Lun Sep 15 2014, 00:24

finiten

finiten

Como la fábula de las hormigas y la cigarra...

46Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Lun Sep 15 2014, 18:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El líder de PRO volvió a apuntar contra los tributos y dijo: "La provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro" y luego añadió que su plan económico consiste en cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 por ciento cada año para la soja.

"La provincia necesita puertos, rutas y obras hídricas que terminen con las inundaciones, pero, lamentablemente, los mismos que vienen gobernando desde hace 30 años prometieron mucho e hicieron muy poco", advirtió.

Estas declaraciones, surgen una semana después de que Macri haya dicho que si el fuera presidente en su gobierno acabaría la inflación y se eliminaría el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, y que sería solo para quienes ganan más plata..

47Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Lun Sep 15 2014, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando los amigos rusos de Pereda hagan las centrales atomicas en el conurbano , seguro que la provincia explota ....se vera de lejos , jajajajjajaa

48Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Lun Sep 15 2014, 22:07

negroPereda

negroPereda

Faltó un "detalle", que te explique como lo va a hacer?
despues no vengan a joder al foro, que los engañó, que les había
prometido una bolsa de medidas y no cumplió con ninguna, ojito.
Sabe el tipo que es imposible cumplir con todo lo que prometió,
claro que lo sabe, despues les dirá bueno lo que pasa es que si
yo hubiera dicho que bla bla, nadie me hubiese votado.
Si me preguntas a mi te digo: hay tantas posibilidades que saque
las retenciones como que Arnold cruce a nado en pleno invierno
el lago Ontario!!!

49Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 19:16

zorba

zorba

Fácil, la gran Duhalde, que es mas que probable que haga ahora el gobierno, por Macri (cosa que lo llevara derecho a la presidencia), una devaluacion forzada por las circunstancia que lleve el dolara a 40 pesos, con salarios fijos y listo, volvemos al 2001.
Saludos.

50Macri promete...... - Página 2 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 19:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y en verano tampoco , jajajaja solo jacuzzi ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.