Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Macri promete...... - Página 3 Vote_lcapMacri promete...... - Página 3 Voting_barMacri promete...... - Página 3 Vote_rcap 
LG
Macri promete...... - Página 3 Vote_lcapMacri promete...... - Página 3 Voting_barMacri promete...... - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Macri promete...... - Página 3 Vote_lcapMacri promete...... - Página 3 Voting_barMacri promete...... - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Macri promete...... - Página 3 Vote_lcapMacri promete...... - Página 3 Voting_barMacri promete...... - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Macri promete...... - Página 3 Vote_lcapMacri promete...... - Página 3 Voting_barMacri promete...... - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Macri promete......

+5
lennon
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
FOXTERRIER
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 23:00

negroPereda

negroPereda

En algo no les mintió "La provincia de Buenos Aires va a explotar" y éso si lo creo jajajaja
HDP. Pensar que el imbecil y media lengua de Macri, nació acá, en mi pago, mismo Colegio,
me habían hecho creer que el incienso alejaba al diablo...lo liquidaba, capaz entendí mal y había
que darle con el aparato completo en la cabeza (pa matarlo, digo) a éste mostro.-

52Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 23:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le guste o no, NUESTRO próximo PRESIDENTE!!!!!  Muy apreciado en las encuestas el hombre. Todo lo que Cristina baja en las mediciones, se van para el lado del rubio de ojos celestes.

Buen gobierno en CABA, lamentablemente no ayudan los inmigrantes, los legales y los ilegales...........que vienen sin trabajo, y enseguida ocupan las veredas como manteros, será cuestión que con el tiempo, vayan entrando en caja..

53Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 23:15

negroPereda

negroPereda

Si buena gestión, lástima que los endeudó hasta las pelotas, está bien se lo merecen los porteños.
Me preocupa que Cris se saca fotos con el, hablan poR tel. no lo estará apoyando la Jefa?????
Raro muy raro.-

54Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 23:16

negroPereda

negroPereda

Se entero lo de los vagones para el Subte que compró el infradotado???
o era chico el túnel o demasiado grandes los vagones....no entran, jajajaja

55Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Mar Sep 16 2014, 23:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No ose poner en tela de juicio las actitudes de Cristina!!!!. En Uruguay caminan por la calle y se encuentran en actos públicos, varios ex-Presidentes.

Acá en nuestra querida Argentina, se está a favor del gobierno de turno o se es enemigo.

VÉ, en eso Macri, le lleva la delantera a Cristina, es un tipo sumamente conciliador!!! y fomenta la convivencia amistosa.

Palabras sabias  las de Mujica:

Mujica habló de quienes practican un dogmatismo cerrado “que todo lo quieren igualar” y de quienes defienden una filosofía individualista con una “aparente libertad”. Dijo que son formas de ver el mundo que chocan y terminan dejando por el camino el acervo de la tolerancia hacia lo que es distinto.

Mujica aseguró que se expresa la "necesidad de un cambio”, aunque también se pueda cambiar para empeorar. “La cuestión es siempre sumar y tratar de cambiar para mejorar. El cambio en sí mismo no tiene sentido si no es para mejorar la suerte de la gente”, indicó.

EN DEFINITIVA......RESPETO Y TOLERANCIA!!!

UN EJEMPLO DE CONVIVENCIA!!

Julio María Sanguinetti Partido Colorado
1 de marzo de 1985
1 de marzo de 1990
35° presidente constitucional

Luis Alberto Lacalle Partido Nacional
1 de marzo de 1990
1 de marzo de 1995
36° presidente constitucional

2DA. PRESIDENCIA
Julio María Sanguinetti Partido Colorado
1 de marzo de 1995
1 de marzo de 2000
37° presidente constitucional

Jorge Batlle Partido Colorado
1 de marzo de 2000
1 de marzo de 2005
38° presidente constitucional

Tabaré Vázquez Frente Amplio
1 de marzo de 2005
1 de marzo de 2010
39° presidente constitucional

José Mujica Frente Amplio
1 de marzo de 2010
en el cargo
40° presidente constitucional

56Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 17 2014, 09:49

negroPereda

negroPereda

Aca y en el Congo a la Agenda la marca el que Gobierna, de que le sirvió ser tan conciliador a
Mujica??? pregunto porque Uruguay sigue siendo Uruguay.....un Pais pobre con unos pocos
sátrapas enriquecidos.
Dejemos las comparaciones de lado....siempre son odiosas!!! que yo estoy equivocado???
puede ser...preguntelé a la opo Uruguaya que opina de Mujica, je!

57Macri promete...... - Página 3 Empty Re: Macri promete...... Miér Sep 17 2014, 11:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De Mujica me gustaron algunas cosas :  ''Esta vieja es mas terca que el tuerto ''  ...y ...buehh , no me acuerdo las otras ,jajaja...
El mejor pensador uruguayo contemporáneo , casi un poeta es Battle : '' Los argentinos son todos ladrones ''   ...pasara a la historia ...sabias palabras y pensar que nos enojamos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.