Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_rcap 
LG
INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_rcap 
tito90
INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_rcap 
zorba
INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

INDICE DE AISLAMIENTO!!!

+4
wyroslaw
yayirobe
FOXTERRIER
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vie Sep 12 2014, 20:30

negroPereda

negroPereda

Desde el año 2011 la Argentina sumo conflictos con
51 paises (según Clorin).
La laboriosidad de los medios para difundir "estadísticas" o "indicadores" de todo tipo que indican que el país se va a la mierda, que estallará en pedazos en cuestión de horas y todos moriremos, no deja de sorprender.

En la tarea ocupan un lugar destacado los "indicadores" que nos comparan con otros países, o que sirven para demostrar (invariablemente) que somos el auténtico culo del mundo, y hay pocos o ninguno peor que nosotros: que el "Indice de la miseria en el mundo" del Instituto CATO, que el "Indice de corrupción" de "Transparency International", y así podríamos seguir.

Lo importante es demostrar que somos feos, sucios y malos, por culpa del kirchnerismo; aunque ocurran hechos objetivos -como la votación del martes pasado en la ONU- que lo desmientan, no dejarán de intentarlo, porque además tienen públicos: por una tara cultural muy arraigada, para muchos argentinos es importante "como nos ven en el mundo"; y para confiar en nuestras propias capacidades, necesitan que sean validadas desde afuera.

En ese contexto, leemos hoy en Clarín: un informe de la inestimable consultora de ocasión. Una disgresión necesaria sobre el tal Elizondo, convertido de un tiempo a esta parte en habitual proveedor de este tipo de sanatas para Clarín, La Nación y demás medios opositores: el hombre sangra por la herida contra el kirchnerismo desde que en febrero del 2010 siendo canciller Taiana, fue eyectado de su cargo de Director Ejecutivo de la Fundación Exportar; un emprendimiento mixto entre el Estado nacional y los sectores privados vinculados a la exportación.

Otra "cajita feliz" heredada del menemismo, donde el Estado pone plata y los negocios los hacen los privados, como el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (ver acá); en cuyo Consejo de Administración aparecen nenes de pecho como Héctor Méndez, que es el presidente (la nómina completa, acá).

Como sea, si nos vamos a fijar en los conflictos de un país a partir de las disputas por temas comerciales en la OMC, seamos serios y hablemos de todos, y todo el tiempo; porque son instancias creadas especialmente para esos fines; y así como hay países que nos denuncian a nosotros (por medidas aduaneras o de otro tipo para restringir importaciones) nosotros los denunciamos a ellos, por el cierre de sus mercados a ciertos productos (EEUU al limón y el acero por caso), o prácticas de subsidios o dúmping (la Unión Europea y los subsidios a la producción agrícola, las restricciones al biodiesel). Lo dice el propio artículo, pero Clarín cuenta con que la gran parte de sus lectores no pasa del título.

Y nadie se asombra ni se desgarra las vestiduras, es parte de las reglas de juego del comercio internacional y de los intereses de los países, que a veces son coincidentes y a veces contrapuestos.

Tanto como que hace unos días se recibió en la cancillería argentina un insólito planteo de los países de la Unión Europea porque el país pensaba en aumentar sus ventas a Rusia, a partir de la oportunidad que ofrecían las sanciones comerciales de la UE por el conflicto en Ucrania.

Así como hay conflictos que enfrenta el país y no los genera el gobierno, como por ejemplo los reclamos de Monsanto y otras empresas en los tribunales europeos porque nuestros productores agropecuarios no pagan royalties por las semillas; curiosamente omitido en la recopilación del amigo Elizondo.    

Para que quede más claro aun que todas estas cuestiones son parte de una gran sanata, veamos el párrafo final de la nota de Clarín: "Aunque algunos (conflictos) se solucionaron, estuvieron los juicios internacionales ante el CIADI, el tribunal de arbitraje de conflictos comerciales del Banco Mundial. Y siempre presente, el reclamo de las Malvinas al Reino Unido, que Cristina y David Cameron subieron de tono en 2012, al cumplirse 30 años la guerra de 1982.".

O sea que para Clarín el conflicto por Malvinas lo habría generado la crispación del kirchnerismo, más o menos.

2INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vie Sep 12 2014, 20:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

......................Otra "cajita feliz" heredada del menemismo, donde el Estado pone plata y los negocios los hacen los privados, como el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (ver acá)..............

Lo bancamos los productores, al pedo, pero lo bancamos!!!!

3INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Vie Sep 12 2014, 23:18

negroPereda

negroPereda

Lo que quiero saber, estamos o no aislados del mundo????

4INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 11:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Preguntale a tus amos, ellos saben bien quien o quienes le dan o no, bola. De todas formas la EU, no está muy amigable con Argentina, desde el momento que la está intimando, no comercializar productos con Rusia, además Francia está con la sangre en el ojo, porque no la consultaron y la pusieron como sede de pago de los bonos Argentinos. Ahí nomás tenes todo el bloque en contra. Las relaciones con EEUU, aunque la arquitecta egipcia, lo niegue, y ande arrodillándose, el negro Obama, no le da ni 5 de bola.

Resumiendo, como aliados, contá con Cuba, Venezuela, Rusia ( hasta que le hagamos la primer cagada, que será dentro de poco), y Brasil tómalo con pinzas, porque si gana la socialista Marina Silva, me parece que no tiene la mejor opinión de nosotros. China al igual que Rusia, manejará el comercio bilateral con nosotros, mira lo que pasó, fue kichi a pedirle activar el swap, y los chinitos ni lerdos ni perezosos, a pesar de tener ampliamente saldo favorable en el intercambio comercial, se anotaron y nos vacunaron con 2.000 millones de la vil moneda en futuras ventas, son muy ligeros,
se montan un avestruz al galope.......

Por el lado de nuestros vecinos, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay, y algunos otros, están en la suya, haciendo las cosas bien, y nos miran de reojo como diciendo, que están haciendo estos boludos????

5INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:06

yayirobe

yayirobe
Admin

INDICE DE AISLAMIENTO!!! 10686620_1529015453982027_8531567165296878237_n


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

6INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:33

negroPereda

negroPereda

Concretamente estamos o no aislados del mundo, evasivas no!!!
El Merval creció un 30% desde el comienzo de agosto.
Los chinos se vienen con la base ESPACIAL.
Los Rusos con sus represas y centrales atómicas
Ambos quieren expandir el comercio con nuestro Pais.
Fabrica Japonesa va a fabricar chatas para toda latinoamerica.
Inversores extranjeros comprando valores Argentinos; Bonos y Acciones.
Inversiones en YPF.
Yo estaría obligadoa ofrecer una explicación completa, pero.....honestamente no la tengo y
recurro a ud. que veo tiene la precisa para todo- me explique éstos fenómenos economicos.

7INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

además de todo lo que decis que se viene, se viene pereda a romper los quinotos y para esto yo tampoco tengo explicación.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Merval - no hay donde poner los pesos , fuga al dólar bolsa , acciones muy baratas , el Banco Itau de Brasil vale mas que todos los bancos argentinos juntos , ya se va a caer ...
Base espacial china - Acuerdo secreto , que dira ?? es el comienzo de la colonización , te va a dar gusto hacer negocio con los chinos , compra yuanes .
Centrales atomicas rusas - ahí me dejas mas tranquilo , los rusos si que son unos capos en eso (Chernobyl ) , que las pongan en el conurbano , podrían resolver el problema .
Fabrica japonesa - no me digas que Toyota va a fabricar chatas allí ?? capaz que pongan una fabrica en Zarate ?? Néstor lo hizo , ajajjaja
Bonos argentinos - gran negocio , que paga el 8,75 % ?? Grecia paga el 3/4 % Bolivia el 5 % ...

8000 usd/capita de PBI (medido con el de 8 $ - 5000 con el real ) después de ''la década ganada '' creciendo a tasas chinas ??? anda , hasta Nigeria tiene mas PBI ...

9INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:48

lennon

lennon

No..no estamos aislados del mundo..
Es más, todos nos quieren, somos los más lindos, los más laburadores..
No tenemos corrupción, inflación, inseguridad..
We are the best of the best...Sr..!!!
Listo..
Anda a almorzar. que se te enfra el morfi...

10INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 12:51

lennon

lennon

Ja..ja..!!
Muy bueno eso de los Rusos. especialistas en energía nuclear..

Algunas veces hay que cerrar la boca...porque podes comerte todos tus dientes..!!

11INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 14:09

aldomiqueo



En realidad no estamos aislados del mundo. Estamos secos y como todo pobre que tiene una propiedad de gran valor, ahora vienen los mas inescrupulosos y matones a quedarse con esa propiedad.
Pensate como si tus decisiones fueran las del gobierno. Los bancos ya no te prestan y de alguna manera fuiste vivo y zafas de la ejecucion hipotecaria, pero no tenes un dolar, los ex amigos por cortesia te siguen invitando a fiestas aunque crean que no tenes para alquilar el smoking o pagar la tarjeta. Ahora se te meten en tu casa otros vivos que les gusta comportarse como vos,te pidenuna pieza que tenes vacia, despues te asaltan la heladera, te cojen a tu hija y te piden plata para el aborto o emparentate,y asi siguen hasta que no los podes parar y ellos deciden que se produce, que y cuanto se come y terminas abusado por los nuevos amigos, eso si crees seguir teniendo el poder interior, lavas, pintas y haces las compras del almacen y pagas las facturas de los servicios. Tamos Kris?

12INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 18:34

finiten

finiten

Que un nabo atómico crea que militarizando con paices comunistas nos abrimos al mundo es jugar con el peor de los males. Y que los dueños del mayor desastre atómico en la historia del hombre nos quieran expandir nuestra matriz energética sobre lo termonuclear es como el broche de oro pal bobero...
Yo digo...si la pusiera más seguido se le quitaría todo el afre... que tiene encima..?
Por cierto, el primer posteo es textual de...
Nestornautas Blog

13INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 19:26

lennon

lennon

Ja..ja..!! Lo descubriste Fini..
Aparte de lechudo...copión..!!

14INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 19:53

negroPereda

negroPereda

Es todo lo que tienen para decir? no me conforma, mucha pobreza de argumento,
o en todo caso argumentos poco "sustanciosos", desde hace ya unos años vengo
escuchando que estamos "aislados" que hay que abrirse al mundo--------------------------------
lo hacemos y me dicen que no....porque los Chinos son malos y los Rusos pa que te via a contar y que
bla bla, "Gataflorismo al palo", quedan con el culo
al aire, obran como los politicos de la opo, tienen
un desconcierto mayusculo.
Eso si donde pueden meten bocadillo con los pobres, no quieren eliminar la pobreza lo que quieren es eliminar a los K. cada vez que damos un paso para eliminar las desigualdades...chocamos con los angurrientos, pensar toda esa masa de guita en sus bolsillos les daria poder, de esta manera solo derechos,bah!
solo una runfla de explotadores, carroñeros,evasores y linyeras mentales.
Al menos mi primo tuvo la decencia de decir que no estamos "aislados", espero la misma actitud del
resto. No me gustó lo que postearon quiero algo mas "elaborado".
pd.Cuando ande con tiempo y tenga ganas les voy a dar una clase de "hermeneutica", cosa que el Pais que se viene en breve los encuentre algo
más preparados. Tengan buenas tardes.-

15INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 20:05

lennon

lennon

Sleep Sleep Sleep

16INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Sáb Sep 13 2014, 22:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Primero ¨acuanautas¨,  tienen varios errores en lo que postearon y el bribón copió y pegó. No soy maestro de nadie, y si los maestros tengo que sacarlos del kirchnerismo, solo con el ejemplo después de 10 años, con un 40 % de inflación, que mas puedo decir.................UNA VERGUENZA!!!!

RUNFLA, HAY UNA SOLA, OIGA NO SE COPIE BRIBÓN, Y ES LA KIRCHNERISTA Y LOS SECUACES DE LA CAMPORONGA!!!!

Y SI EL BRIBÓN QUIERE SABER COMO SIGUE LA HISTORIA EN LA ARGENTINA, QUE SE INFORME CON  LAS NOTICIAS DE VENEZUELA, VAMOS TRAS ELLOS, YA TIENEN UN 65% INTERANUAL DE INFLACIÓN, Y NOSOTROS VENIMOS ATRÁS, PERO SIN PETROLEO!!!!!

17INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Dom Sep 14 2014, 10:06

negroPereda

negroPereda

Son de vuelo corto, cuando tienen que ir al meollo de la cuestión, me
responden con art. de CLARINETE, NAZI-ON, etc. ......no sirve, pido
elaboración propia, vamos, vamos usen la cabeza!!!

18INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Dom Sep 14 2014, 22:53

aldomiqueo



Pelado, sos un hombre muy culto, por lo tanto, el kirchnerismo no te merece.
Gracias por forzarme a leer, ahora mas o menos se que quiere decir HERMENEUTICA.
Supongo que nos vas a dar una clase del movimiento filosofico Idealista relativo a los hechos soiales y no de la interpretacion de textos sagrados o de la critica literaria.
P.D. No sentis pena por los millones de alumnos de escuelas publicas que terminan el secundario sin poder interpretar alguno de los tantos textos que nos haces leer a nosotros?, No te consideras corresponsable, al apoyar ciegamente a este gobierno, del fracaso social que esto implica?

19INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Dom Sep 14 2014, 23:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DISTE JUSTO EN LA TECLA ALDO !!!!!!
Fracaso social ...esa es la clave de estos 10 anios perdidos ...
Hace 40/50 /60 anios que argentina viene de fracaso economico en fracaso economico , por eso paso de ser una casi potencia a un casi pasi africano , pero NUNCA SE HABIA VISTO ESTA DECADENCIA Y DETERIORO , TANTA BARBARIE , TANTO MESIANISMO , TANTA VIOLENCIA ....

EL GRAN FRACASO K ES ESE , como decis ...EL FRACASO SOCIAL

LLevo a la sociedad y los valores al fondo del tarro ..de donde vienen y donde se sienten comodos .

DE ALLI NO SE SALE CON MAS DOLARES Y NO SE VERA UN PAIS MEJOR POR GENERACIONES

TRISTISIMO !!!

20INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 00:29

finiten

finiten

Yo lo resumiría en lo siguiente. Por más que caguen a palos al chancho...
INDICE DE AISLAMIENTO!!! 10632853_10152271694126945_4334419372823256993_n

21INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 11:14

negroPereda

negroPereda

Gracias Gordo, ya lo sabía, creo que nací culto, pero si por mi desensillaste.....podías haber
seguido de largo.
Te creo, además ésa era mi intención (hacerte entrar en Guiqui,al menos) je.
Claro que me siento responsable y en parte, creo ya lo dije en alguna oportunidad, si como
sociedad no somos capaces de resolver los problemas básicos......algo estamos haciendo mal
y creo vas a coincidir conmigo, todos somos responsables.
Años de abandono, desidia (1976-2001) dieron como resultado la destrucción del sistema Educativo,
y embrutecimiento de al menos dos generaciones y éso....no es gratuito. Creo sinceramente que
el Kernerismo ha trabajado bien y en sentido correcto todos éstos años, que no es suficiente,
seguramente que no. Plan progresar, Netbook para todos los pibes, nuevas Escuelas, Nuevas
Universidades y equipamiento de las ya existentes.
PD. Favor recurrir a la memoria ,el deterioro de la Educación Pública no comenzó ayer a la tarde
y como por arte de magia, recordar ésta fecha....1976.-

22INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 11:23

negroPereda

negroPereda

Estar a mas de 500km. de distancia, creo te inhabilita para opinar del País con alguna objetividad,
poca, mala y retaceada información, lo cual te lleva a análisis incorrectos.
Ahh si, al chancho por mas que lo cagues a palos, chancho es, seguramente aunque lo alimentes
con "bombones"....seguirá revolcandosé en su propia mierda.
PD. Hablan y opinan de todo en éste foro y si alguna vez hablan de sus odios??? estaría bueno eh!!

23INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 11:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Guitarreando desde temprano, bla,bla,bla,.........

...........................Años de abandono, desidia (1976-2001) dieron como resultado la destrucción del sistema Educativo......................

PERDÓN, 1976-2014, SE SIGUEN HACIENDO LAS COSAS MAL Y AÚN PEOR, EL SISTEMA EDUCATIVO LO TERMINARON DE DESTRUIR LOS KIRCHNERISTAS!!!

EMBRUTECIMIENTO COMO AHORA, NO HUBO NUNCA!!!!

ESCUELAS NUEVAS................VAYA AL CHACO - FORMOSA - JUJUY - Y DESPUÉS ME CUENTA!!!

EQUIPAMIENTOS...............NI LOS HOSPITALES CUENTAN CON LO QUE NECESITAN, DEJE DE LEER EL ACUANAUTA!!!!!!

Guarde la guitarrita, que le va a hacer falta!!!  el futuro es negro, y los días van a ser demasiados largos.................

24INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 16:47

negroPereda

negroPereda

Pensar que hace diez años los pibes llevaban el ábaco a la escuela y en el mejor de los casos,
otros lo hacían con una bolsita de maiz.........hoy van con la Compu a la escuela, todos los
pibes saben de informatica, cualquiera de ellos le da un paseo a los mas grandes, y despues
me dicen que no hubo cambios, hasta los que están aca conocieron una PC y aprendieron
con CRistina!!!! deci que está Pereda para refregarselos por la jeta, por favor!!!

25INDICE DE AISLAMIENTO!!! Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 17:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las cosas por un nombre:  Si en todo caso algunos pibes, tienen computadora, es gracias a los jubilados!!!!  y digo en todo caso, porque hay algunos que no tienen ni escuela, ni luz siquiera!!!

Hay que recorrer el país para hablar con propiedad, que no quiere decir que tenga una escritura y sea propietario................

INDICE DE AISLAMIENTO!!! 2u422l0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.