Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Voting_barINDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

INDICE DE AISLAMIENTO!!!

+4
wyroslaw
yayirobe
FOXTERRIER
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 17:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo te voy a refregar por la jeta el estado de las escuelas 56 y 462 de Formosa donde concurren los wichi, después de 19 años con el mismo gobernador en ejercicio no le pueden echar la culpa a otros, todo lo que puedan decir que hicieron en otros ambitos frente a este hecho indisimulable no sirve de nada.

Escuelas sin paredes, donde los alumnos no tienen ni cuadernos ni lapices, donde todos los grados están juntos. el maestro no tiene siquiera borrador, no hay luz, no hay baños, no hay nada, y vos venis a hablar de que se repartieron 1000 millones de computadoras, todos uds son unos hdp, más clarito echale agua.

Vos te crees que la gente necesita al gobierno para tener una computadora, sabes cuanto vale una computadora, menos que una heladera ó un TV, si cuando muestran filmaciones de las villas todos tienen heladera, celular que yo no tengo, TV y electricidad, no tienen computadora porque no quieren nada más, no tienen la cultura de la computadora e Internet, eso es todo.

Denles lo que falta a los wichis, educación, para que puedan salir de la condicion en que estan, asistencia médica, oportunidades laborales para que sean autosuficientes, etc.

Sigan poniendo fuchibol y el chori con la gaseosa para los opas que con eso los mantienen contentos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 17:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 28kov4m

INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 2vtb7h4

INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 35lteti

Y MIENTRAS TANTO, EN ESTOS 10 AÑOS:

INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 2wfvjlv

28INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 22:07

lennon

lennon

Tiene razón pereda..
Antes eran brutos..
Ahora..
Son delincuentes....!!!
Refregate esta...por el cul...!!!!

29INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Lun Sep 15 2014, 22:50

negroPereda

negroPereda


Todo un acontecimiento, descubrieron a Los Wichis y no sólo éso.....se preocupan por
ellos,, uds. perdieron la poca verguenza que les quedaba, no me hagan enojar pero....
se están haciendo merecedores de un zapatazo en el culo de mi parte, circulen por
favor, circulen, vayan laburar....manga de Wichis!!!!

30INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Mar Sep 16 2014, 07:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no viejo a los wichis los descubrieron los españoles allá por el 15......, acá lo que descubrimos es a los hdp del gobierno y sus lacayos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Mar Sep 16 2014, 09:34

negroPereda

negroPereda

Mirá vos!!! en realidad lo que uds. descubrieron es que con nosotros no pueden, que los
superamos en todos los terrenos, resignación che!!

32INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Mar Sep 16 2014, 11:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

AMORALES!!!!!!

33INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Mar Sep 16 2014, 20:03

finiten

finiten

TE vas a tener que mudar de tu pago... jajajajajaja...!
Si los seguís haciéndolos calentar, te van a buscar y no tenes ni los 100 metros libres asegurados. Smile

34INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Mar Sep 16 2014, 22:50

negroPereda

negroPereda

jajaja, ya lo pensé creameló, pero los muchachos tienen un gran sentido del humor, pero hago
lo mismo que un padre exigente....quiero sacarlos buenos, fuertes, bien fogueados a prueba de
todo y hábiles con la lengua, .....léidos como decían antes, jajaja.
Este finde no voy a estar, que no me busquen.-

35INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Jue Sep 18 2014, 07:39

finiten

finiten

Te tienen muy bien registrado... Yo empezaría una etapa más amigable, por la coyuntura, vió?

36INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Jue Sep 18 2014, 10:21

negroPereda

negroPereda

Tamos fogueados con el tema revanchismo, a ésta altura a nada temo, de todas maneras
con los enemigos que tengo por la zona me alcanzan y me sobran jajaja.

37INDICE DE AISLAMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: INDICE DE AISLAMIENTO!!! Jue Sep 18 2014, 10:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Siempre hay un roto para un descosido..........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.