Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Balas en alquileres Vote_lcapBalas en alquileres Voting_barBalas en alquileres Vote_rcap 
negroPereda
Balas en alquileres Vote_lcapBalas en alquileres Voting_barBalas en alquileres Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balas en alquileres

+5
finiten
leoantico
aldomiqueo
nahuel
elmono
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Balas en alquileres Empty Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:17

elmono

Buenas gente Smile

Se esta dando un retroceso fuerte en el valor del alquiler de los campos. A valores razonables, en terminos historicos. Poniendo numeros,,,de 10 qq pizarra con 30% en NN,,adelantados han bajado a 9 con descuento todo en blanco......todo vencido..........

Ya se q es un momento de mierda,,,pero no sera momento de meterle para adelante??????????????????

Otro tema no menor es la cantidad de campos en venta,,,paaaaaaaaaaaaaaa,,,,hace del 2000 q no veia algo asi,,,y no habia tantos en venta........

Fin de ciclo??  a cuanto estamos de salir de la oscuridad??????????
PD:JAaaaaaaaaaaaaa puse balas en ves de bajas,,,pero no lo edito,,el dramatismo es bueno

http://Agroladillas.com

2Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:21

nahuel

nahuel

las balas suben, hay demanda creciente!!
Por algo sera, y no se consiguen en abundancia .

3Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:27

nahuel

nahuel

me tele para adelante y les pasara lo mismo que con el trigo!!!!! Alguno consiguió 3000 x tn?
Muchachos dejen de trabajar con el corazón y empiecen a pensar con el bolsillo.

Mientras solo sea producir no seguirán EMPOMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

4Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:32

aldomiqueo

NAHUEL, desde que la campora tomo el RENAR, los que no tenemos el cert. de legitimo usuario, las estamos pagando a valor dolar blue, como si fueramos delincuentes, el armero del pueblo las lleva a casa cuando cierra el negocio, "donde iremos a parar?" dijo la abuela.

5Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:42

elmono

nahuel escribió:me tele para adelante y les pasara lo mismo que con el trigo!!!!!  Alguno consiguió 3000 x tn?
Muchachos dejen de trabajar con el corazón y empiecen a pensar con el bolsillo.

Mientras solo sea producir no seguirán EMPOMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

Esta bien,,,ese tipo de opiniones qria oir.........
Somos gringos,,,nos gusta la tierra y los fierros. Sino estariamos en un foro de costura y gays reprimidos (aunq aca hay dos,,fini y wiros,,ya esta,,salgan del closet)

Por otro lado,,,acabo de meter al 25% de interes unos voladores al 31/7,,,q rubro tiene ese tipo de financiacion???????? Pocos diria.......y bue por ahi,,,un cambio en el tc,,t ayuda a dar vuelta la ecuacion.

6Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 14:48

aldomiqueo

Buen ojo tiene el tuerto, igual que el finado.
Uno se nota , al otro no lo veo.
Hasta aca llegamos dijo el tuerto, y el ciego se bajo del bote.

7Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 15:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehh mono, yo me ando cuidando y vos me deschavas. jeje

vendo bala calibre 12, como la del burro, especial para entendidos, llamar al xxx-0129 después de las 23.00.

Hablando de voladores, aumentó la cantidad de cheques rechazados según informó el BCRA, porque será.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 22:00

leoantico

leoantico

el mundo seguirá rodando después de mañana, el negocio cambiará, algunos se adaptarán al cambio, otros quedaran en el camino, y otros tomaran la posta, la dinámica del cambio vio, los cambios de paradigmas no son para nada malos, solo hay que poder leerlos, obviamente los alquileres fijos por adelantado serán los primeros sacrificados, volverán los porcentajes, y muchos de los que alquilaban los campos y hacían cola en la entrada del bingo, tendrán que volver al campo a poner el cartel de venta.

Así es la vida, todo algún día se termina, y la sojita salvadora no podía ser la excepción a la regla, lastima que no fue hace 4 o 5 años esto, así la reina caía antes y ya estábamos recuperado.

Piensen con el bolsillo, trabajen con corazón y siempre saldrán parados.

9Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Jue Sep 18 2014, 22:31

finiten

finiten

Mono puto... Smile

10Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Vie Sep 19 2014, 13:07

lennon

lennon

Si...Fini..
El mono se jue a la bosta..ja..!!
Además acá hay uno solo...blanqueado..!! Razz Razz

11Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Vie Sep 19 2014, 13:44

aldomiqueo

Viste mono, que feo es que un tema interesante te lo lleven a la miercoles escribiendo pavadas.
Ahora que te lo dije, hablando en serio:
Si mucho campo en alquiler y en venta, como dice LeoAntico, recalculando. El negocio puede ser tan malo, que los mas inteligentes se guarden hasta que mejore y los monos aprovechen y alquilen mucho mas y laburen en base a deuda.

12Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Vie Sep 19 2014, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Minimo 2 anios de oscuridad ...y muy optimista ...

a los yanquees les suben los stocks 400 % y si encima hay super siembra en Brasil y Argentina la soja puede no cubrir los costos ...

la economía argentina , la otra gran variable , va cuesta abajo en caída libre y no se enderezara hasta 2017 minimo , si no estalla en el camino ya que es imposible pagar el festival de bonos que dejan los KK .... si algún dia se sincera el dólar será tan grande el efecto pobreza que habrá que vivir encerrado ...

No hay precio + - razonable sino venderia todos los campos YA ...

pero ...si queres aprovechar los fierros y el know how ofrece porcentaje y algo vas a sacar ...no mucho . Con Alfonsin (30 % de retenciones mas bajos precios internacionales , similar a ahora ) yo alquilaba campos a porcentaje ....trabaje 3/4 anios para vivir , ni pude cambiar la camioneta .

CON RETENCIONES EL NEGOCIO ES SOLO DEL ESTADO QUE NUNCA PIERDE . E; PRODUCTOR TOMA MUCHO RIESGO POR MUY POCA PLATA .

No me agrandaría en estas circunstancias ....viaja ...disfruta de la vida ...no todo es plata y sembrar ...

13Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Sáb Sep 20 2014, 11:21

elmono

ARNOLD 2 escribió:Minimo 2 anios de oscuridad  ...y muy optimista ...

a los yanquees les suben los stocks 400 %  y si encima hay super siembra en Brasil y Argentina la soja puede no cubrir los costos ...

la economía argentina , la otra gran variable , va cuesta abajo en caída libre y no se enderezara hasta 2017 minimo  ,  si no estalla en el camino ya que es imposible pagar el festival de bonos que dejan los KK ....   si algún dia se sincera el dólar será tan grande el efecto pobreza que habrá que vivir encerrado ...

No hay precio + - razonable  sino venderia todos los campos YA  ...

pero ...si queres aprovechar los fierros y el know how ofrece porcentaje y algo vas a sacar  ...no mucho  .  Con Alfonsin (30 % de retenciones mas bajos precios internacionales , similar a ahora )  yo alquilaba campos a porcentaje ....trabaje 3/4 anios para vivir  , ni pude cambiar la camioneta  .

CON RETENCIONES EL NEGOCIO ES SOLO DEL ESTADO QUE NUNCA PIERDE  .  E; PRODUCTOR TOMA MUCHO RIESGO POR MUY POCA PLATA  .

No me agrandaría en estas circunstancias ....viaja ...disfruta de la vida ...no todo es plata y sembrar ...

Viajar y disfrutar la vida estaria bueno si tuviera monedin,, estamos en realidades distintas,,jaja.
Vos tenes un capital consolidado y yo abosulamente nada,,,solo ganas de trabajar.

El momento es pesimo,,,,pero apostar fuerte en contra del peso,,se ve interesante. De la oscuridad vamos a salir cuando explote la economia interna,,,si alguna ves estuvimos en crisis es por lo interno,,,nunca por los mercados internacionales.

14Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Sáb Sep 20 2014, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ir a recorrer la Patagonia a dedo no cuesta mucha guita  , una mochila , comer lo haces también en tu casa , y dormis en las iglesias ...mas barato ..imposible  , abre la cabeza , despeja , viajar es una inversión en calidad de vida , no un lujo ...

si supieras cuanta guita llevaba en mi primer viaje a EEUU  , ropa puesta , y usd para comer y pasaje de tren  , dormia en el tren  , hice 100.000km en tren por EEUU   de E a O y de N a S ... AHI ME DI CUENTA COMO ERA EL MUNDO Y COMO ERA LA ARGENTINA . Trabaje sin parar 20 anios con la idea de algún dia vivir en ese mundo y que mis hijos puedan tener mas posibilidades ...estoy en marcha ...

En el negocio agropecuario en esta época solo vas a cosechar amarguras ...cuando no va ..NO VA ...

15Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Sáb Sep 20 2014, 22:42

leoantico

leoantico

El negocio agropecuario no podrá ser ajeno a la realidad del país, tuvimos algunos años buenos, y ahora tenemos de los otros.
En mi humilde opinión, y no habiendo podido disfrutar de los años buenos por que recién arrancabamos la actividad sin padrinazgo, creo que lo importante en estos casos es poder estar armados de la mejor manera para cuando la rueda pegue la vuelta, por que tarde o temprano la época buena llega. Ya estuve viviendo en otro país, y tratare de no irme nuevamente, con lo cual, sera cuestión de hacer lo mejor que se pueda para poder pasar los otros momentos.

16Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Lun Sep 22 2014, 11:13

elmono

ARNOLD 2 escribió:Ir a recorrer la Patagonia a dedo no cuesta mucha guita  , una mochila , comer lo haces también en tu casa , y dormis en las iglesias ...mas barato ..imposible  , abre la cabeza , despeja , viajar es una inversión en calidad de vida , no un lujo ...

si supieras cuanta guita llevaba en mi primer viaje a EEUU  , ropa puesta , y usd para comer y pasaje de tren  , dormia en el tren  , hice 100.000km en tren por EEUU   de E a O y de N a S ...  AHI ME DI CUENTA COMO ERA EL MUNDO Y COMO ERA LA ARGENTINA  .   Trabaje sin parar 20 anios con la idea de algún dia vivir en ese mundo y que mis hijos puedan tener mas posibilidades ...estoy en marcha ...

Viajar por Argentina????? Y para q?????? Q podria ver de distinto???

Por USA,,me parece una muy buena experiencia.
Mas de una ves pense en salir del pais,,,lo pense y lo pienso. Cuando estuve en la puerta de salida las cosas no se me dieron. Pero ya veremos.

En el negocio agropecuario en esta época solo vas a cosechar amarguras ...cuando no va ..NO VA ...
Sabes q t admiro y me pareces un crak,,,pero en esta disentimos. Amarguras seguro q vamos a cosechar,,,pero apostar en contra del peso,,siempre paga,,,a veces demora pero paga.

17Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Mar Sep 23 2014, 15:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

decís que bajaron, pero aún con esa baja el número, ¿cierra?.

En sus zonas estan viendo más campos que el año pasado que no se alquilaron aún bajando alquileres ó no, todo sigue igual, hay devoluciones de lotes que se alquilaban a porcentaje ó a cosecha.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Miér Sep 24 2014, 12:26

elmono

wyroslaw escribió:decís que bajaron, pero aún con esa baja el número, ¿cierra?.

En sus zonas estan viendo más campos que el año pasado que no se alquilaron aún bajando alquileres ó no, todo sigue igual, hay devoluciones de lotes que se alquilaban a porcentaje ó a cosecha.

La respuesta,,es no cierran tampoco,,jaja. Al numero de hoy,,tendriamos q usar las balas no en el alquiler,,,sino para suicidarnos,,,pero pero la fe en q mejore siempre esta,,,todos estan tomando deudas en $ de todo tipo,,,venta de cheques,,,creditos,,,venta de fierros y compra de fierros con credito,,etc,,etc,,todo para hacer liquides y qdar con money en la manopla.
Hay lotes devueltos,,y varios,,,pasa q los dueños no ceden nada,,,quieren ceder 0,5 qq/ha o pavadas asi. Entonces adios saigon..............
Ayer fui a darle el adios a 205 has..........no entran en razon y bueno,,q busquen otro,,,o q lo trabajen.

19Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Vie Sep 26 2014, 21:22

leoantico

leoantico

ayer me ofrecieron 400 ha a porcentaje, un campo al que alguna vez le fui a cosechar, los dueños lo sembraban, este año los números ya no le cierran, así que veremos cuanto mas aparece.

20Balas en alquileres Empty Re: Balas en alquileres Vie Sep 26 2014, 21:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se desesperen muchachos, creo que recapacitarán los burócratas, no pueden ser tan necios. Por otro lado las retenciones no tienen razón de ser hoy, no hay ganancia extraordinaria. Porque esa era la escusa para imponerlas. Hoy hay pérdida extraordinaria!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]