Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
un hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_lcapun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Voting_barun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_rcap 
negroPereda
un hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_lcapun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Voting_barun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_rcap 
tito90
un hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_lcapun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Voting_barun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_rcap 
zorba
un hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_lcapun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Voting_barun hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo.............. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

un hombre que dá consejos, mas que un hombre es un amigo..............

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A los productores sojeros

"Conviene liquidar ahora"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que la "irresponsabilidad" de los productores por no haber liquidado la soja en mayo pasado implicó para el país "una pérdida equivalente a 1500 millones de dólares", y recordó que "las perspectivas del precio futuro son inferiores al valor presente".

Para Capitanich, los ciudadanos "tenemos que trabajar para construir un país mejor, lo debemos hacer sin especulaciones de ninguna naturaleza.

Muchas cosas pierde el hombre
que a veces las vuelve a hallar;
pero les debo enseñar,
y es bueno que lo recuerden:
si la vergüenza se pierde,
jamás se vuelve a encontrar.

negroPereda

negroPereda

Da no lleva acento o tilde diacritico, para los monosilabos solo cuando sirve para diferenciar de otra con
escritura similar, pero justamente ésta no tiene similar.
No me debe nada por la corrección, cuando ande por la zona, me trae alfajores o unos
salames dietéticos.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sabe las faltas de ortografía que tiene, para corregirle, muchísimas, así que, violín en bolsa....

Por otro lado, desde que participo en el foro, he mejorado bastante mi redacción y mi escritura. Así que gracias Pereda!!!! Me sale la letra, parejita…..

negroPereda

negroPereda

Me gusta verlos morder el freno!!!! nada mas que por éso eh!!!
Lo corrijo, no es gracias Pereda.....lo correcto es gracias A Pereda.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Se escribe, eso, sin acento.


Post 2:

.......o tilde diacritico, para los monosilabos solo......

diacrítico,  con acento, monosílabos, con acento.......

Así que chito la boca......

negroPereda

negroPereda

Me gusta....va aprendiendo, se la tiré pa ver si la pescaba!!!
Siga así que para fin de año le mando una medalla.-

zorba

zorba

Como sojero les digo,

nada me dio tanta satisfacción
como tener los silos en el rincón

y jorge le recuerdo, no sin alegría
que no todo es dinero el vida.

negroPereda

negroPereda

Desde que se inventaron los drones y el GPS, no hay escapatoria!!
Más vale pájaro en mano, que afeitarse con un vidrio!!!

zorba

zorba

Hablara por Ud. que haciendo honor a su nombre todo trabaja en Negro,
lo que es yo tengo todo declarado y esta al lado del pozo cosa que si quieren
llevarla sera soja inundada.
Le dijo la verdad, aunque pierdo plata, cada vez que su presi o sus lacayos me nombra recordandome que tengo soja encanutada, es algo asi, como fumarse un par porros o pasar una noche con una potra infernal o tomar un Ballantines de 30 años o una caja de Altimus. Placer puro.
Saludos.

negroPereda

negroPereda

Me parece que al par de porros ya le entró ud. jajajaja
Fijesé lo que hace, por menos que éso al Afredito me lo cargaron como una bolsa de papas
y lo encanastaron, se acuerda???

zorba

zorba

Y

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.