Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Este es el hombre que nos va a sacar! Vote_lcapEste es el hombre que nos va a sacar! Voting_barEste es el hombre que nos va a sacar! Vote_rcap 
tito90
Este es el hombre que nos va a sacar! Vote_lcapEste es el hombre que nos va a sacar! Voting_barEste es el hombre que nos va a sacar! Vote_rcap 
zorba
Este es el hombre que nos va a sacar! Vote_lcapEste es el hombre que nos va a sacar! Voting_barEste es el hombre que nos va a sacar! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Este es el hombre que nos va a sacar!

+2
negroPereda
bonaparte
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 18:07

bonaparte

bonaparte

Vean al candidato que lidera las encuestas y que nos va a conducir en los dificiles momentos por venir! Un estadista el tipo...

https://youtu.be/Ihgdy2NqcQQ

negroPereda

negroPereda

En la DDJJ del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aparece, en el ítem “Bienes al Inicio del Período”, en referencia al año 2014, un “lote de terreno”, en la localidad de Tandil, de una superficie de, según se lee, 5.102.000 m2 (algo más de 510 hectáreas), del que Macri posee el 100%, por un valor inicial de $525.916.
Aquí aparece un primer elemento llamativo, dado que el cálculo indica que ese inmueble, para Macri, vale poco más de $1000 la hectárea, aunque se sabe que los valores de las tierras en Tandil tienen un precio mucho mayor, que dependiendo la zona, oscila entre 8 y 10 mil dólares por hectárea.
Pero allí no terminan los “errores de carga” del documento publicado por la Oficina Anticorrupción, dado que en el ítem siguiente; es decir, en “Bienes al Cierre del Período”, la misma porción de terreno, tiene una superficie de 51.020.000 m2 (o lo mismo, 5.102 hectáreas), por lo que debería determinarse si el campo posee la extensión declarada al inicio o al final del período.
Además, al cierre del ejercicio, la valuación del inmueble se modificó a $657.394, seguramente como consecuencia del proceso inflacionario. De este modo, si la estimación se hace sobre 5000 hectáreas y el valor total declarado, la unidad de superficie arroja un precio módico (e irrisorio) de $128.
Consultados algunos martilleros dedicados a la compra venta de campos en nuestra zona, éstos aseguran que de acuerdo a la ubicación de las tierras, una hectárea puede valer  10000 dólares.

aldomiqueo



Pordióóóó.

negroPereda

negroPereda

¿Por qué Macri tiene tanta guita fuera del país? Por las dudas, no vaya a ser cosa de que Macri gane las elecciones y vuelva el corralito.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le erro al arco desde 3 mts .....!!!!!! ni vos que debes tener los pies cuadrados la tiras a la m...a asi sotreta .....

hmmmm, hombre que no sabe patear una pelota ...no sirve para nada ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay campos de 5000 has en Tandil sotreta ...vivis allí o en la Luna ?? o solo viste tierra arriba del piano ??

debe ser de 500 ....si dependiese solo de eso hoy estaría fundido ...

y afuera tiene menos plata que mis hijos ....

sotreta , eso es para la gilada ...la guita afuera esta en fondos , sociedades ...en las Seychelles , te suenan ???

o acaso crees que la Cris tiene solo esos pesitos que declara y los hoteles vacios ?? averiguaste cuanto declaro la Reina off -shore .....me parece que nada . nada ....

no jodas con eso , todos los políticos son chorros , mentirosos e inútiles ...pero eso pasa porque el pueblo es mediocre y pelotudo ....

negroPereda

negroPereda

Tambien le pongo algunas fichas Este es el hombre que nos va a sacar! A_aa_angeli%2Bde_agrogarca_oligarca%2B1 a este........sotreta mirá que look...aprendé!!!

negroPereda

negroPereda

Todo muy confuso, el quia anda enrededado en mentiras, tambien es verdad que el único
podría ser el de este mequetrefe, no quedan campos de 5.000. has. peeerooo de 1.000
1200 y hasta 1500 has. SI, DOY FE DE ELLO, JAJAJA.
El tío del mequetrefe........tiene 3000 has. (fraccionadas claro) el turro de Blanco Villlegas.
Tienen guita porque vivieron toda su vida "saqueando el Estado" de una u otra forma, son
todos delincuentes, el padre, el tío y el.
Hay de todo en la viña querido Arnold......pero no emparejemos que no hay loma, todos NO,
que no te convenzan que la politica es mala, lo otro ya lo conocimos y perdimos todos.-

negroPereda

negroPereda

No claro no es Messi, pero si te falta un brazo no podes jugar aceptablemente a...nada,
estas desbalanceado, por ese lado esta perdonado el bueno de Pioli.-

10Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La tefuen????? a no querido, sin tefuen, no hay veracidad ni credibilidad, pareces la gorda chusma de la cuadra. Los únicos ladrones son tus patrones, que ya les queda poco para rendir cuentas y devolver el botín. El gordo es una persona de bien-

11Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te lei muchas pelotudeces en estos anios , jajajajaja pero la del post 9 es para el cuadro de honor .....Medalla de oro ....jajajajaja desbalanceado .... el cerebro tienen desbalanceado , jajajaja

esta pateando con los pies , no juega al volley .....jajajaja

12Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Respeto tus gustos ..pero a mi me gusta esta mas que De Angeli ....

https://instagram.com/esperanza_xxx/?hl=en

Colombiana , un fueguito ....una hermana latinoamericana ...jajajajja

13Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:28

negroPereda

negroPereda

Eh, eh,eh....es como si yo te mando a patear al arco..............con la gota a cuestas,
te veo tirado en el piso....meandote de a chorritos!!!!

14Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:29

negroPereda

negroPereda

Si. no esta mal....lástima la nariz!!!!

15Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas terrible hoy ...si no te gusta esta ....me parece que tiene razón Fox ....jajajajja

16Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te imaginas lo que me alegras algunas tardes ......no te digo mas porque me vas a querer cobrar sotreta .....

17Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Scioli es como Menem, son los dueño de la pelota, y los dejan jugar y ganar. Pero son tan idiotas que se la creen.. pero después del partido sigue la festichola, Samid pone la carne gustoso, obviamente Arba no lo persigue, los frigoríficos funcionan para la mierda, pero no los inspecciona ni Arba ni el Senasa, y el otrora gran deudor impositivo de 90 palos verdes felíz y contento, mientras a  Scioli le dejan meter un gol.

Samid acomodaticio peronista y gran evasor:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCUQFjABahUKEwi9rMrS9J_IAhUGQZAKHfdIC6s&url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F73890-para-la-dgi-samid-ya-deberia-estar-en-prision&usg=AFQjCNFNq4pTca5GJnOQNbjdOZh7nuMg_g

SAMID ES INDEFENDIBLE...

RESPECTO A PATEAR PARA ADELANTE, LO DUDO...........ESTE TE HACE PERDER POR GOLEADA..........PATEA EN CONTRA..



Última edición por FOXTERRIER el Miér Sep 30 2015, 20:42, editado 1 vez

18Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el otro dia se mando un sincericidio , dijo el USD debe valer $ 14 .....grande Samid , pero no te robes mas vacas ....jajjaja

19Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 21:01

negroPereda

negroPereda

Lo sé Arnold, lo se....pero lo hago a proposito nomás......me gusta quitarle ese gesto
adusto de la foto y arrancarle una sonrisa, además lo veo taaaaaannnn convencido
a veces, que me desorienta, vea, no soy pa nada perpicaz!!!

20Este es el hombre que nos va a sacar! Empty Re: Este es el hombre que nos va a sacar! Miér Sep 30 2015, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un ídolo Arnold , era un tronco como actor y se lleno de plata en Hollywood , menos pinta que Néstor (jajaja , mira que era feo el hdp ,, era mas que feo ,...era fiero ...) y se comio todas las pajaritas del mundo artístico , menos labia que De la Rua y fue Gobernador de California , y deci que no era nativo sino lo tenias de Presidente de USA , el puesto mas importante que Presidente de Boca Juniors .....

decime si no es un genio ....un Homenaje al gran Arnold y ya que estoy mi homenaje a mi otro gran ídolo , el inolvidable y gran hacedor de días felices ...Martin Palermo ....otro tronco que se lleno de gloria .... y completo el podio con el interminable Mick Jagger , sin olvidarme de Keith Richards , Charlie Watts ...y el enorme Andrea Bocelli ....

negroPereda

negroPereda

Y sigue la lista.........si es por troncos célebres, el idiota de Macri, esta en el podio,
cuentan los compañeritos de escuela primaria de aca, que era un burro y ya hablaba
con la papa en la boca.
Mick Jagger, lo vi por tv sobre un escenario hace pocos dias........papoteado al mango,
con mas de 70 pirulos, jajajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si vas a mencionar a los que hablaban con la papa en la boca, por favor no te olvides de Nestor, EL ABANDERADO!!! ese si que mas que papa, tenía un zapallo en el buche.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mick todavía canta como los mejores ...pero si no lo hiciese ,si se quedase mudo pero siguiera moviéndose como lo hace en el escenario , con solo eso seria para el Nobel .....70 pirulos y esa energía ....extraordinario ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A Macri los acontecimientos lo llevaron ...no nacio para político , no lo siente ...debio haberse quedado en Boca no competir por un puesto de mucha menor jerarquía ....y lo digo en serio ...Boca es como la Coca Cola , conocido en todo el mundo ...y la gloria !!!! Argentina no juega en la A , una republiqueta sojera me dijo un abogado yanquee hace 20 anios ....

negroPereda

negroPereda

Macri no debió haber nacido..................he ahi la clave o en todo caso nacio fuera de época,
hubiera hecho buenas migas con los Corleone, con Capone, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.