Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Devaluación encubierta Vote_lcapDevaluación encubierta Voting_barDevaluación encubierta Vote_rcap 
LG
Devaluación encubierta Vote_lcapDevaluación encubierta Voting_barDevaluación encubierta Vote_rcap 
negroPereda
Devaluación encubierta Vote_lcapDevaluación encubierta Voting_barDevaluación encubierta Vote_rcap 
tito90
Devaluación encubierta Vote_lcapDevaluación encubierta Voting_barDevaluación encubierta Vote_rcap 
zorba
Devaluación encubierta Vote_lcapDevaluación encubierta Voting_barDevaluación encubierta Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Devaluación encubierta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Devaluación encubierta Empty Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Le están avisando a los importadores que a partir del lunes 29/9 deben usar el dólar bolsa.

Eso implica, por un lado que no tienen los dólares que dicen tener, los precios de los bienes con insumos importados van a subir de precio en pesos, los bienes que contengan insumos importados y que se exporten no se quien se los va a comprar ya que en dólares oficiales tendrán un precio muy elevado, en fin parece que los economistas oficiales saben lo que hacen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:12

nahuel

nahuel

ya esta, esto exploto
A partir del lunes todo lo importado sube 100%

3Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para el campo es una ganga, paga el dólar de los insumos a 14.50 y cobra el dólar del grano de soja a 5.45.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:14

nahuel

nahuel

ademas hoy quien te vende?
si tiene que reponer al doble de costo!!!!!!!!

5Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:20

aldomiqueo



Wiros hace tres dias que venimos hablando de esto con LG y zorba.
Pero sin animo de arruinarte el post, quiero tener un pequeño espacio para gritar lo siguiente.
LArUTAQUELOSPARIO, QUE MAÑANA DE MIERDA ARRANQUE CON UNA GOMO PINCHADA, SEGUI CON UNA FACTURA DE GAS DE 644 PESOS NO INCLUIDO SUBSIDIO DE 18 Y TERMINE PUTEANDO A LOS NOTIFICADORES DE RENTAS POR DEUDAS REALES DE PATENTES Y SALDADAS HACE RATO DE INGRESOS BRUTOS. DE NUEVO LAPMQP.
Perdon a todos, me frito unas milanesas, me tomo un vaso de vino y me escondo a dormir la siesta.

6Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 13:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , llámalo al primo que te alegra el dia ... y las milanesas hacelas al horno , el aceite frito es muy malo para el colesterol ...

sentate en el umbral ....pronto vamos a ver cosas pasares ...

7Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 14:46

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para los exportadores, los dejan al dólar oficial... Nadie venderá la cosecha a ese precio. Quién importará materias primas para producir y exportar? Compra a $14.5 para reexportar a $8.5... Es de locos !!! Hoy en Radio El Mundo un analista dijo que si las decisiones las tomara un chimpancé en vez de Kakaloff, acertaría un 50% de las decisiones serían correctas, y no el 100% incorrectas,  como resulta de este administrador fracasado de kioscos

8Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Miér Sep 24 2014, 16:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El gobierno concretó el sueño de todo cambista, vender dólares al doble del precio que lo compra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Devaluación encubierta Empty Re: Devaluación encubierta Jue Sep 25 2014, 17:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Con el dólar a 15, por ahora, a donde se va el PBI del país medido en dólares y el famoso indice que tanta propaganda le hacen Deuda/PBI, les respondo....ó se lo imaginan.

Cristilandia nos incluye.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.