Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_rcap 
LG
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_rcap 
zorba
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Retenciones y Recaudación Tributaria

+12
aldomiqueo
wyroslaw
PIMIENTA
yayirobe
GORILLAZ
marcelo 2
FOXTERRIER
nahuel
zorba
avion
lennon
finiten
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Mayo 13 2015, 19:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold pareces el ministro de emigraciones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

177Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Mayo 13 2015, 19:15

negroPereda

negroPereda

No creo lleguen a tal extremo, es mas, me animaria a decirle que nunca se les cruzó
por la capocha  semejante locura, si bien es cierto que no somos una potencia, peeeeroo
vio que siempre hay un pero..........no somos el Atlantico Norte, ni los tigres Asiáticos,
los BRICS ni la Alianza del PACIFICO, pero en nuestra
mediania economica somos el "Oasis" mas sustancial que aún queda para realizar "buenos Negocios" y de eso hace rato tomó debida nota la runfla "soberbiamente educada y culta".-

178Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Mayo 13 2015, 19:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mas que obvio, que no me gusta !! Ya te lo expliqué Arnold, imposible alejarme de la filia, somos muchos e imposible vender todo.....moriremos solidariamente con los Nac & Pop.

179Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Mayo 13 2015, 23:19

negroPereda

negroPereda

Sabía que iba a tener que sufrir los efectos secundarios de la pasta base que consumen
ciertos operadores de la ruralidad....pero fue mi decisión.
Solo les falta aquella famosa frase "Que salga el Sol por Antequera Y que se ponga por donde quiera" ja

180Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Vie Mayo 15 2015, 16:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

vieron el socio estrategico bajo las retenciones al trigo de un plumazo, son capitalistas los tipos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

181Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Dom Mayo 31 2015, 13:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y le siguen dando a la maquinita, el déficit fiscal se sextuplicó en el último año al saltar de 4366,2 millones de pesos en marzo de 2014 a 27.894,7 millones en marzo de 2015 según informó el Ministerio de Economía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

182Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 8 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Dom Mayo 31 2015, 19:40

zorba

zorba

Y vas tener razón Don Wyro va ser interesante apostar a la devalucion con esta fiesta financiera.

LG



más que interesante

aparte el gobierno va a seguir presionando contra natura y en contra de los fundamentals

anualizado tenés unos U$S 40.000 millones de deficit más U$S 10.000 del BCRA de cuasifiscal

tierra de cultivo para una híper, que podrá venir o no

zorba

zorba

El problema es la parte social, la verdad que estos HdeP no han hecho nada para mejorar el nivel de vida de la población y con una caída fuerte del valor del peso se puede desmadrar mal.
Ya se, Ud. esta dolarizado y cree que todo lo estamos, pero eso solo es valido para menos de un 20% de la población; como dice la cris son solo un 1,5 millones de tipos que pagan ganancia los que hacen quilombo.
Quizás el dato mas preocupante sea que la inflación general fue en estos años alrededor del 500% y en alimentos en particular fue alrededor del 1000%. Pude ser fiero el asunto.

Saludos.

zorba

zorba

No Don wyro, significa que Distefano dice cualquier verdura, es humorista no un economista y esta bien como consultor ya que nos hace reír; si vamos a uno serio tenemos que tomar las armas no se si para matar a alguien o pegarse un tiro en los huevos y ver si cobramos algún plan.
La ultima vez que lo escuche quería pasar de un ternero bolita a un novillo pesado dándole de comer, recomendaba hacer lechones (tiene hambre el hombre) y te decía que no se va abrir totalmente la exportación de carne vacuna y un montón de verdura mas, recomendaba a todo el mundo agregar valor (charla para agricultores, pollo, chancho, vacas) y no te decía quien lo iba a consumir, pero lo bueno es que hacia buenos chistes, y como era después de comer haces la digestión feliz

PBI: es la valuación total de todos los bienes y servicios producidos por la economía y se le suele agregar estimativamente la producción de bienes y servicios no declarados o subdeclarados, mal pueden ser menor al gasto en bienes y servicios.

Saludos.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Disculpa zorba, yo borre mi mensaje y vos subiste el tuyo sin darte cuenta que yo lo había borrado.

Porque lo borre', porque no estoy seguro de que lo que había dicho este bien, es decir que si el el gasto total es 3.5 veces el pbi, eso signifique que se gasta más de lo que se genera.

porque?, porque el gasto puede ser la base, es decir si el gasto total es 350 y el pbi 100, se recuperan los 350 y encima se agregan 100 mas. pero la verdad no lo sé como lo consideran a este tema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

Saque la contestación porque no se entendía nada.

Don Wyro, en el mensaje le explicaba que el PBI es la suma de todo los bienes y servicios producidos por la economía y ademas se suman estimaciones de la economía en negro, o sea los gastos no pueden ser mayores al PBI.

Aparte le contaba que el amigo Distefano, su fuente, es un buen humorista, pero de economía sabe tanto como yo o quizás menos.

La ultima vez que lo escuche fue muy divertido, pero el hombre cree que si Ud. retiene un ternero bolita puede hacer un novillo pesado; que si no se libera la exportación de carne vacuna se puede hacer lechones, sin especializarse en respirar bajo el agua, (un bien sustituto nada mas que lleva mas mano de obra, acá); quiere que agreguemos valor haciendo carne, muy logico, pero dice que no se va liberar la exportación de la misma, quien la compra?. Que todo se soluciona con 40 millones de lucas prestada. (Es otro que no entiende que es la tasa interés en la economía y lo que perdio la argentina por no arreglar su deuda en el 2005, pero aca se inscriben casi todos los economistas argentinos); etc.

O sea es un dechado de buenas intenciones simpático y divertido para oír después de comer.

Saludos

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira la Dilma, esta preparando un fuerte ajuste al gasto público pero sin tocar los fondos para financiar al sector agropecuario que parav el ciclo 2015/16 serán 59200 millones de dólares, un 20% más que el año anterior.

59200 millones, cuanto es la reserva del BCRA que no me acuerdo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



31/32 lucas contabilidad creativa

16/17 de verdad

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Muy buen artículo técnico explicativo de lo que pasa si se sacan las retenciones al trigo, cosa ya explicada ampliamente en el desarrollo de este post.

http://agroblog.com.ar/agricultura/retenciones-al-cultivo-de-trigo-mitos-y-verdades.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Las cosas que hay que leer..........lo peor es que las dicen convencidos, pensar que la mayoría
aún anda con la contabilidad "Manolito".-

LG



justo vi un post mio de hace 3 meses acerca de las reservas del BCRA

"31/32 lucas contabilidad creativa

16/17 de verdad"


el ultimo Balance del BCRA canta 10.800 millones de reservas netas. O sea se patinaron 5/6.000 millones en 3 meses. Ritmo y tendencia insostenible

aldomiqueo



Llegan, sin un verde, sin un plan, sin dejar ninguna otra posibilidad que el A J U S T E.

y PENSAR QUE HAY GENTE QUE PIENSA NO COBRAR EL RO 15 y esconderlos.

LG



están coqueteando con la hiper

con elecciones complicadas, un posible ballotage y una agresividad tremenda que se ve en los foros de los diarios tipo La Nación

esto se puede poner muy feo, con mucha violencia


negroPereda

negroPereda

Sip, la violencia les brota por los poros, Liberalismo al palo, exclusivista y autoritario con disfraz
modernista y civilizado.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , que haces a esta hora ?? la gente productiva trabaja por el modelo , no esta pelotudeando en los foros ....eso es para los agrogarcas que no sabemos donde poner la plata ....

LG



Oberdán Rocamora dixit:

Cuesta asumir que después de 32 años de democracia, la política está en deuda. Se extiende el chicle de la pobreza.“La marginalidad está peor que en 2001”, cliquear. Marca la fantasía oral de la altiva “política de inclusión”.

Téngase en cuenta que la gran producción de marginalidad es simultánea con la aniquilación -en el “interior profundo”- de las economías regionales. Sólo se zafa desde la política.


Que feo ser mercenario como Ud. Pereda. Trabajar para gente que se ha vuelto multimillonaria en la función pública.
Me gustaría saber por cuanto alquila su dignidad.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se acabó la era de los commodities: la recaudación por retenciones es tan baja que ni siquiera supera a los ingresos generados por el impuesto al cheque

En los primeros ocho meses de este año la recaudación por retenciones (62.095 millones de pesos) representó apenas un 5,5% del total de recursos tributarios recaudados por el gobierno nacional. Se trata del porcentaje más bajo –por lejos– del período comprendido por el régimen kirchnerista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



dice el posible futuro Ministro de Agricultura (otra vez!!!):

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo este jueves que “para garantizar el cuidado del suelo hay que suspender transitoriamente las retenciones al trigo y al maíz”, al disertar en el IV Foro Nacional de Agronegocios.

http://www.fyo.com/noticia/152804/subas-maiz-mercado-local?news=elcierre...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OTRO HIJO DE PUTA!!!!, CUANDO ESTUVO NO HIZO NADA, SOLO HABLAR BOLUDECES, Y AHORA DICE QUE QUIERE SACAR LAS RETENCIONES. OTRO KIRCHNERISTA FLOR DE PELOTUDO, ENEMIGO DEL CAMPO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.