Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_lcapRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Voting_barRetenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Retenciones y Recaudación Tributaria

+12
aldomiqueo
wyroslaw
PIMIENTA
yayirobe
GORILLAZ
marcelo 2
FOXTERRIER
nahuel
zorba
avion
lennon
finiten
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

lennon

lennon

Y ahora...
Juan Pueblo se hace cargo de "subsidios asquerosos"..
Es lo mismo...
No escupas para arriba, y si lo haces trata que sea sin flema..!!!
V.CH..

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que, ¿son ingleses los ndm?, por lo de la flema Very Happy


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Empresarios decis? es una especie en extinción conozco pocos, el resto....sólo audaces
aprendices que son competitivos a base de prebendas de Papá Estado o expoliandoló
ya te dije, los salvamos una vez...error, espero que nunca mas se repita, el que no pueda
competir que cambie de actividad y deje paso a los mas fuertes, son las leyes del Mercado
Iustitia...eso es lo que quiero y la de doble filo dandolé a diestra y siniestra.
Y como para ir redondeando....antes del 10 de diciembre tendrán que liquidar lo que tienen
encanutado y así será, queres jugarte algo?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como podes vivir con ese resentimiento ??? mira que chacoteamos con vos , te ayudamos todo el tiempo a sosegar el diablo que tenes dentro pero no hay caso , tarde o temprano te sale el rencor ... en serio , todavía no te diste cuenta que Argentina enciende la luz gracias a nosotros y el yuyo ??? no te queda claro que están tirando la escupidera para que vendamos la soja sino no hay USD ni para remedios .........una cosa es defenderla para no quedar haciendo el ridículo pero otra la necedad de querer tapar el sol con las manos ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tal vez esto lo aclare, si no se tomaron el trabajo de leer la nota del INDEC que publique en "para tomar conciencia"

Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 W8apee


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

WYRO: NO  TE GASTES, QUE NUNCA, PERO NUNCA TE VA A DAR LA RAZÓN.

Como podes vivir con ese resentimiento ???

El resentimiento es una de las emociones más difíciles de reconocer y aceptar.


Veamos algunas de las razones principales:

1.Con frecuencia negamos nuestras emociones negativas, sobre todo los hombres, porque:

•Es lo que aprendimos,

•creemos que así, no vamos a sufrir.

2.No queremos sufrir y para eliminarlo, tenemos que recordar lo que sucedió y puede ser doloroso.

3.Mucha gente piensa que tener resentimiento es malo y que, por lo tanto, si una persona está resentida, "está mal".

4.Es difícil aceptar, que algo que sucedió hace mucho tiempo nos sigue afectando.
Significaría que somos débiles, incapaces o vulnerables.

Pero la realidad es que, si no lo aceptamos y eliminamos, siempre va a empañar nuestra vida.

El resentimiento está basado en una o varias situaciones en las que nos sentimos tratados de manera injusta, lastimados, humillados, etc., sin haber sido capaces de defendernos y de expresar nuestro enojo.

El resentimiento nos hace vivir, una y otra vez, el enojo y el dolor que lo acompaña y que nos impide disfrutar plenamente de la vida.
Además, el coraje, que es parte del resentimiento, deteriora nuestras relaciones y daña nuestra salud, porque nos afecta de la misma manera que el estrés.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

acá va otro más lindo

Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 280qt07


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A ver che, ¿esto, es necesario?, que te parece ¿se puede eliminar del presupuesto?

El gobierno gasta 9743 pesos (equivalen a 3 jubilaciones minimas) por minuto en propaganda, 14.030.977 por día.

http://periodicotribuna.com.ar/15767-el-gobierno-gasta-casi-10-mil-pesos-por-minuto-en-propaganda.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

buena iniciativa en CABA.

http://www.lanacion.com.ar/1734573-proponen-igualar-el-sueldo-de-un-legislador-porteno-con-el-de-un-maestro-o-un-medico

http://www.lanacion.com.ar/1661820-polemica-en-la-legislatura-portena-tras-un-aumento-de-sueldo-de-casi-60

http://www.lanacion.com.ar/1656758-la-dieta-de-los-legisladores-subira-un-24-este-ano

esta ultima nota hace referencia a lo que cobran los legisladores nacionales, dinero que sale del presupuesto nacional. Otro recorte a hacer, igual que el tema de los pasajes aéreos de los que viven a menos de 200 kms de CABA.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

a menos de 500km!!

hay días de mil km y puedo trabajar lo mismo. estos nabos si no es en avión no se mueven. PATADA EN EL ORTO

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si tenes razón, menos de 500, son entre 5 y 7 horas de micro según la ruta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

87Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 15 2014, 12:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bueno algo se viene ahorrando, por la baja de actividad las importaciónes de combustible en Agosto disminuyerón un 48% respecto a igual mes del 2013.

Esperemos que ese menor gasto no se lo fumen y se termine gastando igual.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

88Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 15:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En relación al tema abierto por Arnold por la baja en las retenciones petroleras que hizo el gobierno y por lo acá comentado, ¿se puede ó no se puede reducir el presupuesto y bajar las retenciones del agro?

No tienen excusas, no lo hacen porque no quieren, no lo hacen porque están en guerra con nosotros.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

89Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 16:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Loquitos manejando un país como si fuera de ellos ...

Cientos de miles de personas perdiendo dinero y posibilidades por CAPRICHO DE TRASTORNADOS ...

90Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 16:17

negroPereda

negroPereda

No, no se puede, primero hay que pensar de donde sacas la guita para suplantar lo
que deja de entrar, lo estas planteando como consecuencia de una supuesta guerra
y te estas equivocando.-

91Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 16:27

aldomiqueo



YPF ES MIIIIIA.
(MENSAJE DEL TUERTO DESDE EL MAS ALLA)

92Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 17:09

negroPereda

negroPereda

Venías bien hasta que apareció el zócalo de TN, ahí la cagaste.
Tampoco he visto los comprobantes, para decirte SI tenes razón, tampoco se a que se refieren
cuando hablan de "propaganda", hasta donde yo se es difusión de actos de Gobierno, lo malo
sería que no lo hiciesen, no te parece?
9.743 por minuto x 60´ x 24 horas.......hmmm 24 horas sin parar a full los 365 dias del año,hmmm
no, perdoname no puede ser, se dan cuenta cuando les digo que desde los medios les pudren
la cabeza , tengo razón, no tiren cualquier verdura, verifiquen no se dejen agarrar de boludos.-

93Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 17:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

solo un bolud.. como vos esperaría que algo así lo publique pasquin12, telameto, 67te la pongo ó el fusilado, hasta para buscar roña sos idiot....


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

94Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 20:18

negroPereda

negroPereda

Pero te estan mintiendo, ellos te tiran mierda y vos la juntas y te la comes, buen provecho!!!

95Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 20:36

avion



El único que "se la come" en este foro sos vos . . . . . ya te dije, dejá de decir boludeces todo el día.

96Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gente, les dejo el articulo que menciona la nota de tribuna de periodistas, donde han incluido la informacion publicada por el Mecon como base para lo que estan diciendo.

http://www.eliminandovariables.com/2014/10/recalculando-en-el-2014-la.html

para visualizar bien las hojas veanlas en pantalla ampliada y luego las abren en otra pestaña para usar el zoom.

al payaso solo le digo que antes de criticar lea lo que se pone en los temas porque la información esta, si te interesa el tema buscala y recien ahí podes decir que no es verdad lo publicado, es más vos siempre te opones por oponerte a todo lo que este en contra del gobierno sin tener vos ningun elemento de juicio para hacerlo.

Sino explica en que te basaste para decir que lo publicado y porque tenia el logo de TN, era falso.

Que elementos tenes para desmentir esas cifras además de porque se te ocurre.

Ni yo, ni nadie tiene que demostrarte a vos que lo que decimos es cierto, vos no sos ni juez ni arbitro de lo que comentamos acá, solo sos un estúpido más de los tantos que defienden al gobierno.

Si vas a decir que algo es mentira pone tu verdad y no simplemente decir eso es falso, pongan los comprobantes pedís, mejor pone vos los comprobantes que atestiguen que lo que se dijo es falso.

Chau, no la sigo más porque como siempre, tus comentarios solo producen desvíos del tema propuesto y sin ningún valor agregado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

97Retenciones y Recaudación Tributaria - Página 4 Empty Re: Retenciones y Recaudación Tributaria Miér Oct 22 2014, 22:03

nahuel

nahuel

bien wyros!!!

negroPereda

negroPereda

Sin insultos mejor muchacho, los agravios no refuerzan el "relato" todo lo contrario.
Se dan cuenta cuando les digo que tienen que tener en claro quien manda acá?
Quien decide en que se gasta, entre quienes se distribuye lo que entra, en definitiva
quien Gobierna, a partir de éso se les va hacer más facil entender la cosa.
Me gustaría me expliquen cuando dicen se gasta mucho en Cultura y en comunicación s/actos de Gobierno, digo comparandolo con que cosa es mucho, son gastos o son inversión? porcentajes
o incidencia en el presupuesto?
Convengamos que poner se gastan dos jubilaciones por minuto es "mala leche" como impacto para
los desinformados puede ser, para las viejas de la cola de la verdulería.....un orgasmo, como
argumento, pobre pobrisimo.
Que apruebe a libro abierto lo que garrapateaste acá....olvidate!!!  

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo lo que se gasta en ""comunicación " es tirar la plata ....a la indiada no le interesa casi nada , y al resto no le venden que el país lo fundo Néstor y Cris ....Lavado de cabeza no es comunicación , es propio de gobiernos atrasados ...solo dan risa y bronca con tantas pelotudeces .

negroPereda

negroPereda

Los actos de Gobierno deben comunicarse estimado, todo Gobierno debe hacerlo!!
Deje las broncas de lado, despeje su mente y pongasé en positivo y dedique algún
tiempo al jardín.......es desestresante!!!
Palabra de jardinero!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.