Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
GOLPE DE MERCADO! Vote_lcapGOLPE DE MERCADO! Voting_barGOLPE DE MERCADO! Vote_rcap 
LG
GOLPE DE MERCADO! Vote_lcapGOLPE DE MERCADO! Voting_barGOLPE DE MERCADO! Vote_rcap 
ARNOLD 2
GOLPE DE MERCADO! Vote_lcapGOLPE DE MERCADO! Voting_barGOLPE DE MERCADO! Vote_rcap 
tito90
GOLPE DE MERCADO! Vote_lcapGOLPE DE MERCADO! Voting_barGOLPE DE MERCADO! Vote_rcap 
zorba
GOLPE DE MERCADO! Vote_lcapGOLPE DE MERCADO! Voting_barGOLPE DE MERCADO! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

GOLPE DE MERCADO!

+4
nahuel
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1GOLPE DE MERCADO! Empty GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:15

negroPereda

negroPereda

El término y la definición.
Golpe de mercado es un término que se ha generalizado en la sociología y la ciencia política hispanoamericanas. Se lo utiliza para referirse a una acción de los grandes grupos económicos que desestabiliza la economía hasta el punto de afectar la estabilidad política e incluso causar la caída de los gobiernos democráticos.
Están generalmente asociados a corridas cambiarias, devaluaciones, fuga de capitales, brotes inflacionarios e hiperinflacionarios, desabastecimiento, paros patronales, subas de la tasa de interés, etc.
La expresión surgió en Argentina en 1989, acuñada por el diario Ámbito Financiero, su director era Julio Ramos, para describir el fenómeno político-económico que causó la derrota electoral del presidente Raúl Alfonsín y su renuncia, llevando al ascenso anticipado del presidente Carlos Menem, ese mismo año, en medio de un proceso de fuga de divisas y un brote hiperinflacionario.
La diferencia hoy es que hay un gobierno y una macroeconómía más sólidos.

2GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se viene la devalueta del 50 % ...

3GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora se van a acelerar los tiempos ya que no quedan moderados ... querrán bajar la tasa de prepo y apretar a exportadores e importadores ....como es obvio que no va a funcionar ...pronto se va Axel ...y quizás la loka también

4GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:44

negroPereda

negroPereda

Pa cuando? favor limpie ese hilo de baba que le cuelga de la comisura
de los labios!!!

5GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:46

negroPereda

negroPereda

Nacionalización ya!! del Comercio de granos.-

6GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 19:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LO PIDE UN MONOTRIBUTISTA SOCIAL *B*.  NO TENES VERGUENZA PEREDA!!!!

7GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 20:13

negroPereda

negroPereda

Sabras vos "Batata", anda, anda a sacudirla un rato por ahí!!! jajaja

8GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 20:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO ES NINGUNA DESHONRA SER MONOTRIBUTISTA SOCIAL LOCACIÓN *B*. SOLAMENTE TENES QUE BLANQUEARLO SOTRETA, QUE TU ÚNICO APORTE A LA SOCIEDAD ARGENTINA ES $ 35.- MENSUALES.!!!!

9GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 21:41

nahuel

nahuel

el único golpe es en la nuca!!

10GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 22:11

negroPereda

negroPereda

Ni pa buscar servis!!! pasa que intelectual, economica y moralmente yo soy un baquetbolista
de 2,05m y vos un pigmeo, segui buscando Batata!!!

11GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Miér Oct 01 2014, 22:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Lo peor que puede llegar a tener un  ser humano, es no saber adonde pertenece. Nunca olvidarse de sus raíces, y nunca menospreciar a nadie. Estás nominado Pereda!!!!

12GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 09:01

negroPereda

negroPereda

Nada conseguigas de mi, sigue buscando sucio pajagaco!!!!

13GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 12:08

LG



No veo devaluación del ofi.

Yo veo chavización

14GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan arrinconados ,,,atropellaron para el lado de ''amigarse con los mercados '' (Repsol , Club de Paris ...) y les salio mal , nadie les dara un dólar ; ahora atropellan para otro rincón ...apretar , asustar .(chavizacion como bien decis ) ...nadie les dara un dólar ...y los sojeros que perdieron con la baja no venderan a estos precios ...o solo para gastos ....se pondrá peor , porque ya no hay otros caminos y el 2015 esta lejísimo en términos económicos ....si la Queen no hocica o hace hocicar a Kicillof puede pasar cualquier cosa ....

15GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 13:42

LG



Coincido Arnold

Pero yo ya no veo posibilidad de cambio de rumbo, que lo echen al Kichi y cambien por otra gente más racional

Esto es hasta la peluncha y se va a poner feo.
En la superficie no se ve mucho movimiento, más allá de la inflación, pero los poquitos que hacemos números sabemos que las cosas están en estado deplorable

16GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 15:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cuando el mercado golpea no deja títere con cabeza, me extraña que los funcionarios no lo sepan, si se dispara es peor que la corrida de San Fermín, los toros no perdonan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 16:03

nahuel

nahuel

hay que sumar la baja mundial y varios joden con el derrumbe próximo debido a la burbuja actual (mundo)

18GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 18:18

negroPereda

negroPereda

Dicen que el "Mercado" es una mano invisible", yo digo que no, que ésas manos
tienen nombre, apellido, cara visible....perfectamente identificables!!!

19GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 19:31

finiten

finiten

Parece que el Negrito no deja de robar autorías...
Una fuente más sin mencionar...
Lo jugoso es el comentario del anónimo en que llama a armarse para defender a CFK. Un pobre delincuente que ni da la cara, pero bueh...
Qué lindo sería que el Mariva le conteste a Cristina con el nombre del titular de la cuenta comitente N° 2164 de una sociedad llamada Helve... y algo más.
Mucha data para que un monotributista Categoría BL pueda digerir..?

20GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 21:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sabes que pasa fini, el nos dice que clarin y nación nos venden las cosas cambiadas, que nos formatean la cabeza, que no razonamos, pero a él se la formatean los del otro lado, va lee y copia, es más bol... que a los que él critica.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 22:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vamos hacia un 2015 de nueva caída del producto, con inflación en los mismos niveles, con generación de desempleo y desmejoramiento de la situación social y con un país muy aislado del mundo.

SEGÚN ALGUNOS ZÁNGANOS ESTAMOS BÁRBARO!!!

22GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Jue Oct 02 2014, 23:04

negroPereda

negroPereda

Monotributistas los hay de varias categorías, hay algunos que conozco que dicen estar
en Cat D y en realidad ....no corresponde, hay otros que se anotaron en la F y ........
tampoco es lo que corresponde.
Tngo quien se ocupe de mi, yo escribo y el cer me pone la fuente, Uds. copian y no tienen
quien les coloque la fuente, bah! se igual, pa eso estoy yo...para desenmascararlos.
Mucha data para que un Cat D o F pueda digerir!!!!
Sátrapas, ladrones de guante blanco...unos....ladrones de gallinas otros, jajaja

23GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Vie Oct 03 2014, 20:45

finiten

finiten

Nada nuevo, nada bueno, nada cierto.
Ya ni tipea bien...
Será la edad..?

24GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Vie Oct 03 2014, 22:47

negroPereda

negroPereda

Y pa vos también hay, si me seguis jodiendo....va el misil y si no da
resultado,....viajo y te cago a trompadas.-

25GOLPE DE MERCADO! Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 09:50

nahuel

nahuel

sacado pereda? se que do sin argumentos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.