Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

GOLPE DE MERCADO!

+4
nahuel
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 10:25

negroPereda

negroPereda

Puedo jactarme de ser el unico forista que siempre presenta Argumentos y Fundamentos,
pero si eso no alcanza.......tengo un método mas pedagogico!!! ok pibe?

27GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 11:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NAHUEL:

Contestar bien no cuesta un carajo y trae beneficios de la re-pu-ti-sima madre.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vnTNKz9PlBQ#t=13

y las ideas no se matan!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nVD2RhQmSgk&feature=player_detailpage

Totalmente de acuerdo con Sarmiento. Que pena que no logramos ser como París, por culpa de estos ignorantes peronistas que vienen gobernando la Argentina desde hace tanto tiempo. Peronismo = barbarie.

28GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 12:04

nahuel

nahuel

sacadito el negro!!!
Se habrá dado cuenta que caen por el precipicio y no tienen quien los ataje!!!!!!!

NO SE PREOCUPE PEREDA SOLO JUICIO Y CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS, A LOS PEREJILES COMO USTED PIEDAD Y EDUCACIÓN

29GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 12:05

nahuel

nahuel

Muy bueno lo suyo don fox

30GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 18:11

finiten

finiten

Che Negro... y con el vuelto que vas a hacer..?
Ah... ya sé que me quisiste decir..!!! No...no me gustan los viejos pelados.
Sabes como encontrarme? Si te perdés podes preguntar en cualquier parte del pueblo.
Debo superar el miedo, no vaya a ser cosa que me cagues a palos como lo hiciste con Beluga, estuvo internado 15 días por la hernia.
Una hernia por reírse no es moco de pavo.
Besitos..!

31GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 19:55

negroPereda

negroPereda

Quien? tu amigo el "raro" ése que goza al disfrazarse de mujer, tenes cada amigo vos, jajaja
encima amigo de los "intercambios", espero no compartan los gustos también y no me vengas
a decir que no sabías en que andaba el tipo ehhhh!!!
Si están en la misma.......que se yo, gustos son gustos, total una rectificada y listo, jajaja

32GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 04 2014, 21:25

finiten

finiten

Te desconozco, en 4 posteos estas como loca..?
jajajajajaja... que fácil fue entrarte..!!! jajajajajaja
Chau Negrita..!

33GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Dom Oct 05 2014, 10:41

LG




http://www.lanacion.com.ar/1733079-sin-moneda-no-hay-desarrollo-ni-inversion-ni-aumento-del-empleo

34GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Lun Oct 06 2014, 22:44

negroPereda

negroPereda

Desde que Néstor lo sacó a patadas a éste inútil, anda en busca de conchabo, mirá en
que terminó? haciendo notas pedorras para el Patroncito Mitre, jajaja dejate de joder!!!

35GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Vie Oct 24 2014, 23:55

finiten

finiten

Mientras estaban Prat Gay o Redrado EL BCRA no era saqueado. Ahora es la caja de Pandora.
Solo espero que la bomba le explote a un peroncho...
Que es lo más probable que suceda.

36GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 25 2014, 10:42

LG




http://www.bcr.com.ar/Pages/Publicaciones/infoboletinsemanal.aspx?IdArticulo=1082

Pasivos monetarios BCRA: 648.896 millones de pesos
sobre reservas netas: 16.550 millones U$S

Tasa de cambio implicita: $ 39,21 por dolar

BCRA: quebrado!!!! Próxima convocatoria de acreedores: juzgado a designar

37GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 25 2014, 11:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mes a mes la inflación se acelera, el deterioro del nivel de actividad aumenta, los problemas cambiarios recrudecen y la pérdida de reservas se incrementa.

Y lo que viene será peor: Más estanflación en 2015.

38GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 25 2014, 11:50

aldomiqueo



LG, alguna vez leise a MASLATON y su teoria de las 3 ondas y el 1,68 como numero magico.
Coiincide con el numerito tuyo.
Si es en diciembre, no espero a 39, liquïdo en 35.

39GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 25 2014, 12:02

aldomiqueo



FOXTERRIER, creo que no, los tiempos se aceleran, no sera un suave discurrir hacia mas parate, peores ingresos y mas control y asfixia estatal, se vienen los cambios bruscos que los mas viejos conocemos, finales del gobierno de Alfonsin, recordas como fué?

40GOLPE DE MERCADO! - Página 2 Empty Re: GOLPE DE MERCADO! Sáb Oct 25 2014, 12:36

LG



Coincido con Aldo

LA estanflación sería el mejor de los escenarios.

Los números son lapidarios: el Tesoro le debe al BCRA 635.000 millones de $ (U$S 75.000 millones al cambio oficial) y sumale 100 luquitas más de acá a fin de año

Es insostenible la situación como está por mucho tiempo y puede ser muy probable, que si se quiebra el status quo, venga una corrección muy rápida y virulenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.