Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre lo llovido, mojado.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre lo llovido, mojado. Empty Sobre lo llovido, mojado. Miér Oct 08 2014, 09:58

zorba

zorba

Parece que el año que viene el petroleo va testear mínimos y van a guardar los bio combistibles en un cajón.
Lei que el barril brent llego bajo a U$A 90.
Los yankis consigue auto abastecimiento el año que viene. Va estar lindo.
Saludos.

2Sobre lo llovido, mojado. Empty Re: Sobre lo llovido, mojado. Miér Oct 08 2014, 10:10

aldomiqueo



El costo argentino de explotacion de un yacimiento no convencional como el de vaca muerta ronda los U$S 78 por barril. (daniel cameron ex Sec. de Energia).

3Sobre lo llovido, mojado. Empty Re: Sobre lo llovido, mojado. Miér Oct 08 2014, 10:54

LG



Los yankis van hacia el autoabastecimiento, pero estiman llegar recien 2018/2020

El barril no puede bajar mucho de precio porque mucho petroleo americano es no convencional con costos muy altos.
Y los otros ya se acostumbraron a gastar a cuenta, asi que le cerras el chorro de dolares te cierran el chorro de oil.

Los biocombustibles van a seguir porque son una manera de producir y reservar alimentos, que en caso de catástrofe los podes pasar inmediatamente de materia prima para energía a morfi

Con 7.000 millones de tipos queriendo comer todos los días no se jode

4Sobre lo llovido, mojado. Empty Re: Sobre lo llovido, mojado. Miér Oct 08 2014, 13:35

zorba

zorba

Don Lg,  el petroleo por fractura hidraulica es como la siembra una vez que entras, retirarse no es opcion.  Aparte deben estar vendidos por un rato, son americanos y ven las cosa de otra forma. Los otros gastaron a cuenta y tienen que pagarla.
Los europeos son los que estan mas reacios a los bio combustible si le bajas el precio del petroleo y considerando su situacion global, su opcion es clara.
Su teoria sobre el hambre no creo que sea tan asi, en los 70 como 2000 millones de tipos pasaban hambre y cerca de unos cientos literalmente se morian, hoy estamos mejor, pero creo que eso sigue una maxima cinica pero real " Dios creo al hombre, Colt los igualo y Gatling se fue con quien pagaba mas", hay el hambre no cuenta.
Por otro lado, el precio ya bajo a menos de 90.
Saludos.

5Sobre lo llovido, mojado. Empty Re: Sobre lo llovido, mojado. Miér Oct 08 2014, 14:22

LG



Que baje el petroleo. A 75 entro. Los futuros de petroleo no tenes suficiente volumen a más de seis meses
Yo pienso que los productos valen más que el papel pintado. Con 18 trillones de deuda publica vamos a ver a cuanto suben la tasa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.